PDA

Ver la Versión Completa : Calibrador de pantallas



miquel99
05/12/08, 21:06:56
Hola,

Podría alguien recomendarme una tienda en Barcelona para comprarme un calibrador de pantallas? Aunque vivo en Bélgica, estas Navidades voy a estar ahí, y tendré más tiempo para buscar.

Tengo 2 portátiles, Dell y Vaio (trabajo / casa), y las fotos en pantalla aparecen muy, pero que muy distintas. La más parecida a como salen impresas es la del Vaio (17.0 WXGA 1440 * 900 X-black LCD), pero aún y así, hay bastante diferencia. Creéis que calibrandola con uno de estos calibradores se solucionará? Alguna marca en especial?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Miquel

lucas.
05/12/08, 23:00:10
En Casanova foto tienen c/ Pelayo (c/Pelai)

SUNTRUNI
06/12/08, 12:34:19
Yo tengo el eye-one display 2, para el portatil y el pc y la verdad es que va muy bien, mide la luz ambiente, puedes hacer calibrado rápido o personalizado... lo que tienes que tener en cuenta es una vez calibrados los monitores hacerte con el perfil del laboratorio donde llevas las fotos a imprimir ya que si ellos tienen un perfil de color por el tema del papel, impresora...no te va a quedar igual, aunque tengas el monitor calibrado, al igual que si imprimes tu con tu propia impresora tendrás que meterte el la web de la marca de papel que uses para bajarte el perfil...

miquel99
06/12/08, 17:22:55
Muchas gracias por la ayuda.
Hasta A4 me lo imprimo en casa (Epson Stylus photo R285). No había pensado lo de la impresora.
Un saludo,
Miquel