PDA

Ver la Versión Completa : Software para 20D

Luchin
05/12/08, 22:48:20
Acabo de comprar una 20D usada y no tengo ningún software, he buscado en toda la red y solo encuentro actualizaciones, necesito las versiones originales y de preferencia en español.

flash20
17/12/08, 00:11:34
Enlace a la descarga de software de Canon, aqui tienes todo lo necesario.
EOS 20D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010131.asp)
Sl2

Luchin
17/12/08, 19:08:00
Mil gracias.

flash20
17/12/08, 21:07:36
No se merecen.
Que la disfrutes una gran camara.
Sl2

ruben d.a.
09/06/09, 19:05:51
Hola.
Podeis detallar que archivo dentro de la pag de canon, es el que permite descargar las fotos al ordenador?
He instalado el EOS Capture 1.5. y el ordenador sigue sin reconocerme la cámara.

Oniro
10/06/09, 09:59:40
Yo hace tiempo que desistí, y, aunque dice que es arriesgado, cada vez que quiero descargar las fotos hechas, saco la tarjeta y pongo en un lector de tarjetas. No fui capaz de encontrar un programa que funcionara ni con Xp ni con Vista para poder conectar la camara por USB y descargarlas.

leicas
12/06/09, 15:56:43
pues la verdad es que nunca lo he hecho, porque siempre uso lo de quitar la tarjeta, pero practicamente las camaras que han pasado por mi mano, al conectarlas por usb al ordenador las reconocia como discos duros..aunque solo lo he hecho con un par de ellas y eran compactas... me parece raro que cuando la compras la eos 20 no haga eso o lleve un programa especifico, has probado con el photoshop y conectando la camara por usb??

kikomad
19/06/09, 15:17:46
Yo saco todas las tarjetas de todas las cámaras.

La descarga con un lector de tarjetas es mucho más rápida y cómoda.

El software de Canon no lo uso en ningún momento.

leicas
12/09/09, 18:58:44
es mejor sacar la tarjeta y leer las fotos en un lector..

Easyred
13/10/09, 19:52:45
Enlace a la descarga de software de Canon, aqui tienes todo lo necesario.
EOS 20D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010131.asp)
Sl2

Buenas noches,

He accedido al enlace y he podido descargar el EOS Capture pero intentando encontrar el EOS Utillities sólo aparecen actualizaciones...

El tema es que quiero cambiar la cámara de nombre y no encuentro el software que no sea "update" en el Canon Image Center o canon.es

Alguien sabe de donde descargarlo?

Gracias y un saludo de un novato recién registrado.

juanb
25/10/09, 18:46:26
Hola yo descargo con zoombroser de canon y funciona bien la 20D y la 50D, pero es que hay que tener instalados los controladores de dichas camaras que estaran en la web de canon ¿no? yo los instale desde los discos que venian con las camaras.

Cosbuntu
26/10/09, 09:15:09
Hola, en este hilo tambien hay algo sobre soft de descargas

http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/173350-alternativa-eos-utility-para-importar-desde-lector-de-tarjetas.html

Yo utilizo con bastante exito el EOS ViewerUtility directamente desde la camara. Suerte

liceodiaz
06/11/09, 19:36:48
Hola a todos, he comprado mi primera reflex (20d). No me ha venido ningún cd con el software.
En la pág. oficial de Canon puedo descargar los updates pero necesito estos programas que no consigo en ningún lado:
Raw Image Converter v2.x,
FileViewer Utility v1.x - v1.3,
EOS Viewer Utility v1.0
alguien me puede ayudar,
gracias de antemano

el aprendiz
25/01/10, 23:36:06
hola a todos y antes de nada pedir perdon por las tonterias que pueda preguntar.me gusta mucho el mundo de la fotografia y me han regalado una canon 20d el problema es que no tengo los programas que te mandan con la camara para poder descargarte las fotos,este mismo familiar que me la regalo me dio un solo cd el problema es que quiero pasarla a raw y no me deja y segun me dice el necesito el otro programa que mandan que de los 2 el solo tiene 1 alguien puede ayudarme por favor

nelic
23/02/10, 21:02:12
muy buenas como muchos soy nuevo en esto y nunca lo habia utilizado, en fin para eso esta esta pagina. mi pregunta es la siguiente:
tengo la 20d y me funciona perfectamente con el xp puedeshacer fotos con el teclado te las saca enseguida por pantalla y sin problemas de ningun tipo , pero al instalar el vista al portatil (que ya venia de casa) me acepta la instalacion del sofware pero me da error y no hay manera de trabajar con el, se supone que igual que windows sea mas avanzado se supone que tiene que aceptar el programa mejor que el xp donde esta el falla o tengo que poner un sofware mas avanzado el 50d o yo que se una actualizacion de la casa(canon, se entiende) no se que hacer si hay alguien que lo sepa ruego que me lo explique o le pego fuego al vista!!!
muchas gracias de antemano y animo que aqui se aprede mucho mil gracias por este foro!!!!!!

claudia.
09/08/10, 15:58:57
quisiera saber como se llama el software de canon 20d porque cuando entro en la pagina de 20 d no se cual descargar para subir las fotos al ordenador..

Melul
11/09/10, 08:28:12
Hola a todos y buenos días,

Mi problema es el siguiente, tengo una canon 20D y ayer le puse un zoom canon también 75-300 de analogica, con lente ef, despues de usarlo varias veces y ver que hacía fotos correctamente, quitarlo y ponerlo sin mayor problema, al intentar sacarlo de nuevo para ponerle el 28-80 se quedo atascado y no puedo sacarlao, gira hasta la mitad, pero no llega al puntito rojo donde se coloca para ponerlo y quitarlo, me dió un error 99 pero despues dejó de darlo, aunque el objetivo sigo sin poder sacarlo, por favor necesito que alguien me diga qué puedo hacer. Muchas gracias.

art46
15/09/10, 01:52:08
Hola a todos y buenos días,

Mi problema es el siguiente, tengo una canon 20D y ayer le puse un zoom canon también 75-300 de analogica, con lente ef, despues de usarlo varias veces y ver que hacía fotos correctamente, quitarlo y ponerlo sin mayor problema, al intentar sacarlo de nuevo para ponerle el 28-80 se quedo atascado y no puedo sacarlao, gira hasta la mitad, pero no llega al puntito rojo donde se coloca para ponerlo y quitarlo, me dió un error 99 pero despues dejó de darlo, aunque el objetivo sigo sin poder sacarlo, por favor necesito que alguien me diga qué puedo hacer. Muchas gracias.

haber, parece ser que este bloqueado eso es evidente según explicas claramente, lo más importante es que apagues la cámara en OFF y quites también la batería ( podrías cortacircuitar los contactos de la cámara y del objetivo si friccionan en exceso y entonces sería todo peor).

Lo importante en estos momentos de volver ha probar es que presiones muy bien y profundamente el botón de liberación de la cámara para la óptica... y ! ojo ..no fuerces nunca! mira si con paciencia se libera bien y a poco a poco...si no es así, creo que requerirá del Sev. Técnico SAT-Canon.( no sería una factura cara..de verdad)

saludos y suerte.

art46

Dabai
17/09/10, 15:23:16
A los que no les puede leer los raw.
Instalar un programa como cs4 y ys lo tenes solucionado.
Saludos y a fotear!

patyoazul
29/09/10, 06:58:08
Hola! Recién ingreso a esto de la foto...compré usada una 20d, ya baje el software y dice "instalado correctamente", pero no se enlaza el USB...tengo dudas si es el original...Cómo saberlo? que caracteristicas debe tener este cable? o que otra cosa puede ser?, gracias =)

jcarlosre
21/10/10, 19:55:46
Hola! Recién ingreso a esto de la foto...compré usada una 20d, ya baje el software y dice "instalado correctamente", pero no se enlaza el USB...tengo dudas si es el original...Cómo saberlo? que caracteristicas debe tener este cable? o que otra cosa puede ser?, gracias =)

El cable debe ser este :

Genuine Canon USB Cable IFC-400PCU G5 G6 G7 G9 G10 S1 en venta en eBay.es (finaliza el 15-nov-10 17:52:20 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350404679423&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT)

Por cierto, por lo que he podido ver en Dprewiev, el software o CD's de la 20D son :

- CD1 - Canon EOS Solution Disk V.8.0
- CD2 - Digital Photo Professional V.1.1-1.2 (1.1.0.2)
- CD3 - Adobe Photoshop Elements 2.0

¿Alguna idea de dondeconseguir los dos primeros? ... he mirado en la mula y no lo encuentro.

Gracias y saludos,

Juan Carlos

Marichuri
10/02/11, 17:08:32
Hola!! Me acabo de comprar la eos 20D, de segunda mano, y no sé que disco debo instalar para descargar las fotos. He intentado instalar el digital photo professional ver.1.6 y el canon digital eos solution disk v9.1... y no me reconoce la camara. Tengo el windows vista, eso influye? Quiero descargar mis fotos y no puedo!! ayudaaaaaaaaa

pelucagbh
10/02/11, 23:56:20
buenas,
intenta con cambiar en el menu la conexion de "normal" a "PTP"...
con eso tendria que valerte!!!!

igual te recomiendo el lector de tarjetas, mucho mas rapido y ahorras bateria.

saludos