PDA

Ver la Versión Completa : Chollazo en compra 40D Mediamarkt

miguelmataro
06/12/08, 00:35:22
El jueves os comuniqué esto;
http://www.canonistas.com/foros/comprar/112437-por-fin-me-decidi-canon-eos-40d.html
Donde os comentaba que había encargado la 40D a redcoon.es por 719€+gastos envio.
Pués bién, esta tarde me acerco al Mediamakt de Mataró (Barcelona) a mirar precios de la tarjeta CF y de algún filtro UV y cual es mi sorpresa la 40D a 599€ Iva incluido:aplausos. De inmediato he preguntado a uno de los chicos si el precio era correcto, el cual me lo ha confirmado. A los 10 segundos ya tenía la caja entre mis manos. La he mirado y remirado pensando que se me había ido la olla:o, o que era otra cámara, pues no, era la 40D a 599€:p. Acabo de enviar un correo a redcoon.es para cancelar el pedido, no sea que el lunes me junte con dos.

tpineda
06/12/08, 00:44:59
Enhorabuena por la compra.
Esperemos que no te juntes con dos. De todas formas si no has pagado la de redcoon con no pagarla arreglado, jejeje

Un saludo

miguelmataro
06/12/08, 01:29:38
Ahora sólo me falta encontrar otro chollazo para el 24-105L

Harrypipda
06/12/08, 01:32:37
creo que para eso lo tendrás algo más dificila...

golden
06/12/08, 14:38:47
Pues vaya precio!

Mediamarkt es siempre una incógnita, en el de Asturias los precios de los objetivos y las cámara suelen estar muy altos ... un día vas y te encuentras un chollo así y te quedas con la boca abierta. ¿esa oferta es en todos los Medimarkt o solo en Mataró?

Yo ya tengo una 40D, pero tengo un amigo que le podría interesar.

Saludos

S_Marc
06/12/08, 14:43:34
No lo digo con total seguridad, pero tengo entendido que las ofertas de los Mediamarkt son normalmente independientes entre unas ciudades y otras, de hecho si entras en su web, para ver el catálogo de ofertas tienes que seleccionar qué provincia quieres consultar, y aunque suelen tener en oferta productos de similares características técnicas, no tienen por qué ser los mismos exactamente.

golden
06/12/08, 14:57:06
No lo digo con total seguridad, pero tengo entendido que las ofertas de los Mediamarkt son normalmente independientes entre unas ciudades y otras, de hecho si entras en su web, para ver el catálogo de ofertas tienes que seleccionar qué provincia quieres consultar, y aunque suelen tener productos de similares características, no tienen por qué ser los mismos exactamente.

Cierto, creo que tienes razón, la revista varía según la provincia. De todas formas me acercaré a mirar.

Saludos

sportura75
06/12/08, 15:15:31
Hace un mes vi la 40D en el MM de Gavá que estaba a 620 euros. Pregunté al dependiente y me dijo que era la última y por eso estaba tan rebajada.

elecedos
06/12/08, 15:21:21
HAbrá que ir a ver al Media markt de aquí a ver...

Monje
06/12/08, 15:22:26
No estará la 1DsMKIII, por esos comercios a precio de saldo ????.

slds.

elecedos
06/12/08, 15:29:04
ademas si es del MM lo mismo te viene con el rodaje hecho y unas 3469 fotos en en marcador

Así no tienes que andar con cuidado sin subirla de vueltas los primeros kms :p

>>>Alyn<<<
06/12/08, 16:27:44
Enhorabuena compañero

aponso
06/12/08, 16:55:51
Enhorabuena, te va a encantar la camara. Ahora a tirar y hacerte con ella.

Y en cuanto a las ofertas de mediamarket, creo que si, que son independientes de cada centro dependiendo de lo que vayan teniendo en almacen y les vayan a mandar...

Ignacio M
06/12/08, 17:50:26
Esta mañana he estado en el mediamarkt de Alcorcon y la tenian por el mismo precio pero agotada, solo estaba el cartel, he preguntado si recibirian mas y me han dicho que no, que han liquidado.

Saludos

miguelmataro
06/12/08, 18:02:30
He vuelto a estar esta mañana en el Memiamarkt y está tan baja porque había una promoción del 28 de nov al 6 de diciembre "precios de enero". Estaba a petar de gente y realmente había precios de escándalo en alguanas cosa. Miré la 50D y estaba a 1.199€ sólo el cuerpo, por lo que ya veis que sólo en algunas cosas. Si tienes suerte y rebajan lo que tu buscas pues perfecto y a parte te acabas llevando alguna cosa más. en este Mediamarkt de Mataró, esta mañana les quedaban 5 unidades de la 40D.
Ayer la abrí y la cámara es nueva de trinca totalmente.

lucas.
06/12/08, 18:28:51
Pues la abran puesto en oferta hará un par de días,por que yo visito este centro muy a menudo y era mas cara.Una cosa que te recomiendo es que te fijes bien en su embalaje,y si detectas que ha sido manipulado al tanto,te lo digo por que yo devolvi un articulo por defectuoso al cual le hice previamente una marca,y al otro día estaba a la venta.Haz las pruebas pertinentes y si todo va bien, pues a disfrutarla que es una gran camara.Un saludo

Speedster
06/12/08, 18:46:27
Debe ser que no venden una por la crisis. El otro dia vi un mensaje de otro forero que había encontrado la 30d por 399€ en un centro carrefour en Madrid.

Monje
07/12/08, 06:04:14
ademas si es del MM lo mismo te viene con el rodaje hecho y unas 3469 fotos en en marcador

Así no tienes que andar con cuidado sin subirla de vueltas los primeros kms :p

muy cachondos.:cunao:cunao
slds.

amigoyoda
07/12/08, 15:22:59
Yo he estado en 3 de Madrid y por ese precio no había nada. A ver si alguien se entera de algún centro de Madrid.

clarinetebajo
07/12/08, 18:25:58
en malaga han sacado una promocion de la 450d mas el pisa a 599 euros,pero de la 40d no han sacado promocion,mirare el martes a ver si hay alguna 40d

bateleur
08/12/08, 19:59:27
Mi impresion es que los precios de mediamarkt, -ofertas del folleto rojo aparte-, van a su bola en cada tienda. Esta cadena vende tanto que cuando un modelo ha sido reemplazado por otro lo liquidan y fuera. Pero no van todas juntas en el criterio.

A mi me paso que fui a comprar un ordenador portatil para mi hija, y una vez escogido uno que tenian a buen precio, el vendedor se quedo pensativo... y dijo: Espere un momento..y se fue al almacen y saco otro modelo de la misma marca con prestaciones superiores mas moderno y mas barato :). Me dijo que "acaban de llegar". el chico se porto bien...pero enseguida pense que el que habia escogido primero seguro que a la semana siguiente lo reventaron de precio.
En MdMk nunca se sabe. No dan precios por telefono.

Speedster
08/12/08, 20:24:58
He estado en el MediaMarkt de Rivas (Madrid) y no había nada de esa oferta. Me temo que ha sido una promoción temporal y que ademas no la han puesto en todos los centros a ese precio.