PDA

Ver la Versión Completa : Triguero

capellan
06/12/08, 01:16:39
A ver que os parece
http://farm4.static.flickr.com/3170/3085815804_3cc95fb397_o.jpg

pacojiro
06/12/08, 01:49:22
Guauu!! Muy bonita, capellan.
Y me parece que el pajarito te vio... :p

Saludos.

reig15
06/12/08, 12:39:52
creo que tiene un gran recorte...casi no se aprecia detalle en las plumas..ademas has intentado recuperar detalle abusando creo del filtro de enfoque...
eso sí, el fondo y la pose de lujo.
un saludo.

Sir_Balto
06/12/08, 13:10:05
creo que tiene un gran recorte...casi no se aprecia detalle en las plumas..ademas has intentado recuperar detalle abusando creo del filtro de enfoque...
eso sí, el fondo y la pose de lujo.
un saludo.
Pues eso mismo.

nuleagus
06/12/08, 15:26:32
Capellan con el 400 o el bigma que tienes y sigues pegando unos recortes de temblar :p, que lo haga yo con mi 300 del siglo pasado, (luego salen como salen, pero esa es otra historia).:hechocaldo Tienes que hacerte de Hide.

Pero aparte de eso me gusta la postura y el alambre de espino le da otro aire a la foto. El fondo de lujo, homogéneo de color y un tono pastel muy acertado :OK

choquero
06/12/08, 16:10:56
Quizas sin apurar tanto el recorte ganaría en definición, aún así buena toma del triguero Capellán.

capellan
06/12/08, 23:24:11
La verdad, es que si, riene un gran recorte, filtro de enfoque nada, solo DPP, yo de momento no toco nada, con el PS, es que yo ando como si fuera cazando, en vez se usar hide, (ya tengo hide) y asi que no consigo grandes acercamientos, pero me divierto bastante.
quizas si la pongo menos recortada, como decis, quda mejor, seguro, pero cada vez que comentais algo me queda grabado, en la cabeza, para corregirlo, voy despacio, pero voy.
No se si pondre, nada mas hasta el ano que viene, manana salgo para Brasil a las 9 horas, si puedo ire mandando algo desde alli, pero, lo principal es agua de coco, caipirinha, y playa.
Saludos, si no os leo Feliz Navidad, para los pajareros, y para todo el foro.

reig15
07/12/08, 12:03:29
La verdad, es que si, riene un gran recorte, filtro de enfoque nada, solo DPP, yo de momento no toco nada, con el PS, es que yo ando como si fuera cazando, en vez se usar hide, (ya tengo hide) y asi que no consigo grandes acercamientos, pero me divierto bastante.
quizas si la pongo menos recortada, como decis, quda mejor, seguro, pero cada vez que comentais algo me queda grabado, en la cabeza, para corregirlo, voy despacio, pero voy.
No se si pondre, nada mas hasta el ano que viene, manana salgo para Brasil a las 9 horas, si puedo ire mandando algo desde alli, pero, lo principal es agua de coco, caipirinha, y playa.
Saludos, si no os leo Feliz Navidad, para los pajareros, y para todo el foro.
vaya viaje bribon!!!
No tas enterao que hay crisis???:wink:

patuflinx
07/12/08, 12:49:04
Lo del recorte que le quita definición ya comentado y yo dejaría algo más de aire por la derecha en el nuevo encuadre. Eso sí el fondo es de lujo.

Sir_Balto
07/12/08, 21:45:46
Cambio foto de triguero sin recorte por viaje a Brasil:aplausos:aplausos:aplausos

smeher
07/12/08, 21:55:15
Capellan, ya que vas a ese sitio.....saca alguna foto de la fauna local, que hay en las playas:o....que tengo oido que esta muy bien.:cunao:cunao

Saludos y que disfrutes mucho.:grupo:

zalo
07/12/08, 23:52:53
Ahora que viene otra ola de frío mándanos algo para entrar en calor, un saludo y a pasarlo bien.