PDA

Ver la Versión Completa : Compras en California (USA)

oceanoazul
06/12/08, 02:43:16
Pues eso chicos quería pediros consejo. Una amiga se va a Estados Unidos (California concretamente) y me podría comprar algo que mi 450D está pidiendo a gritos: un flash.

Y mi pregunta es si alguno teneis conocimiento si merece la pena, y si conoceis alguna marca que sea más barata allí, o si conoceis alguna tienda online de allí para ir mirando. De todas maneras voy a hacer una consulta a San Google....

Espero vuestras repuestas.

Gracias compañero.

oceanoazul
08/12/08, 19:50:33
Compañeros, ¿nadie ha comprado en EEUU? Un ayudita...

Juan55
08/12/08, 21:15:53
Compañeros, ¿nadie ha comprado en EEUU? Un ayudita...

Usa el buscador, comprar USA -->> y te saldrá mucha información ....

Saludiños

amigoyoda
08/12/08, 23:00:47
Yo personalmente no. Pero mucha gente en NY sobre todo, incluso me comentaron que hay personal que habla español específicamente para turistas y ventas exteriores. Cuidado con la garantía que muchas veces hay que contratarla aparte.

oceanoazul
09/12/08, 14:49:20
¡Toda la razón del mundo, amigo Juan55!!!!
Pido indulgencia con este humilde novato....

Fuera coñas, es cierto, tendríamos que aprender a utilizar esa herramienta del foro antes de abrir más hilos...

Lo siento.

Gracias a todos compañeros.

PD: Al final creo que voy a pillar una ofertita del Mediamarkt: el canon 430 ex II por 219€. No es para tirar cohetes pero yo soy muy miedica con el tema de garantias, y tendría que haber mucha diferencia de precio para arriesgarme a comprar en USA...

oceanoazul
09/12/08, 14:52:11
Además un 430 exII para un novato como yo creo, si no me equivoco, una buena elección. Para más experimentos, más adelante puedo buscar otros flashes, con los que incluso podría utilizar el 430, en modo esclavo....
¿No creeis?

PKSMX
10/12/08, 06:04:11
OCeanoazul, te puedo recomendar lo siguiente:

1. Consulta la página Best Buy (http://www.bestbuy.com) ahi encontraras, en la sección de camaras, infinidad de accesorios para tu camara. Ademas de que hay muchas tiendas por todo el estado de California. Incluso tiene una opción de ver en que tienda se encuentra fisicamente lo que necesitas.

2. Consulta la página Canon Global (http://www.canon.com) da click en Canon USA y busca la opción de dealer, ahi te sugieren muchas tiendan donde se comercializan los productos de Canon.

En lo personal, si tu cartera lo permite, me irira por el Speedlite 580EX II, lo tengo y hace maravillas (dentro del rango para el que esta construido) y solo unos dolares mas, y si puedes el Transmisor ES-T2 para que lo manejes a control remoto via infrarojos, mucho mejor.

Suerte en tu busqueda!

gaskkkon
10/12/08, 10:16:37
OceanoAzul,
El mes pasado estuve de luna de miel por California (SFO, LAX y LAS), y estuve mirando también material para mi 450D, y la verdad es que no hay tanta diferencia de precio respecto aquí, pero bueno, algo sí que te ahorras. Para conseguir ese pequeño ahorro tienes que preguntar y andar mucho para conseguir la tienda más barata.
Por ejemplo, Best Buy es muy parecida al Media Markt. Si pillas una oferta, de puta madre, pero sinó, incluso es más caro que aquí. Donde lo ví más barato, fue en las tiendas de fotografía de chinatawn de San Francisco y en el Pier 39 de San francisco. (hay una zona donde hay muchas tiendas al lado del pier 39).
Suerte.

dubito
10/12/08, 10:28:20
Hola, Si pasa por San Francisco, en su mitico barrio chino hay muchas tiendas de electronica y fotografia.
Allí puedes encontrar practicamente de todo e incluso puedes regatear.

Un Saludo
/Dubito

oceanoazul
10/12/08, 12:01:38
Mil gracias a todos. ¡Sois la leche!

Al final he hecho caso a gaskkon, y al ver una oferta de Mediamarkt, he sucumbido.
219€ por el 430 exII. Y con dos años de garantía Canon España.
Y la verdad que estoy loco con él. Va de escándalo, y para un novato como ello, me sobra flash.....
Un abrazo a todos.
Al que dude, se lo recomiendo de corazón.

pakpower
10/12/08, 16:01:42
Yo me compre mi Ixus 400 en Los Angeles, en una tienda, en 2.003. no recuerdo la tienda. Lo que se es que me costo 500$(400eur) lo que aqui valia 600eur. Camara, memoria, funda y segunda bateria. Por suerte, no he tenido que utilizar la garantia.