PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con equipo de iluminación para grupos musicales (entre otras cosas)

Chak López
06/12/08, 16:18:55
Hola a todos. Hace 6 meses que enpezé en este mundillo, y claro, me estoy poniendo las pilas pero estoy verde. Y el caso es que cuanto más aprendo, pues más sensación tengo de no saber UN CAGAO:p. Así que mejor os pido consejo :wink:.
Voy ha hacer bastantes fotos a grupos de musica (de entre 4 y 5 miembros) y retratos en interior y exterior. Yo ya dispongo de un Speedlite 430II que suelo reflectar en un paraguas plateado de 105cm, pero estoy convencido de que esto no va ha ser suficiente (ni a nivel de potencia, ni a nivel de poder ser más cretivo con la luz).
¿Creeis que me merece la pena adquirir un Speedlite 580 que tiene un poco más de potencia y un paraguas para éste, que ronde los 120cm? Así, yo creo, que podria utilizar el 580 como luz principal y el 430 para rellenar.
Aparte quiero pillarme los contoladores remotos de Helicrom (Skyport) porque he leido en estos foros que van de lujo.
Haber que opinaís vosotros. Gracias :oops:

Cogorzon
06/12/08, 18:20:53
Yo te pueda ayudar solamente dándote este enlace de un grupo de Flirck que se dedica a la fotografia de grupos musicales... siempre se aprende algo... :)

Flickr: Band Promo Shots/ READ THE RULES!!! (http://flickr.com/groups/22898515@N00/)

Un saludo y suerte