PDA

Ver la Versión Completa : new york



kull
06/12/08, 20:49:42
aqui os dejo una par de fotos que ice en new york el pasado mes de noviembre, estan hechas desde el ferry que va desde la costa de new yersey a la estatua de la libertad.
http://farm4.static.flickr.com/3154/3086723013_532cccc41b_b.jpg



esta es un barco de la guardia costera de new york: hay que ver como se las gastan con las pistolitasXD estos yankees....
http://farm4.static.flickr.com/3204/3087550400_757fefa689_b.jpg




ale... a pulir se ha dicho

pribas
06/12/08, 21:05:35
Hola, con que objetivo o daots EXIF las tomaste?
Són panorámicas?
Perdona que no te pueda pulir, lo dejaremos a un experto :)

Un saludo.

kull
06/12/08, 21:07:16
estan echas con el canon18-200 que venia con el kit de la 50D, aunque no seas un experto, yo tampoco lo soyXDtoda pulida es buena;) y no son panoramicas, estab en el ferry que no paraba de moverse,jajajapa avernos matao XDya que si te fijas bien encima de manhattam iva a caer una......

kull
08/12/08, 03:48:03
que pasa que no se pulen!!!???tantas visitas y ni una pulida,no se como tomarmelo:descompuesto

kull
10/12/08, 23:54:36
nadie mas quiere pulirla???

bommattyko
11/12/08, 22:38:18
la de la estatua de la libertad me parece correcta, pero no me dice demasiado.
la segunda no me convence
saludos

Speedster
12/12/08, 00:18:45
La de la estatua es una buena foto. quiza abriria el encuadre para no cortar el pie de la estatua. La segunda, hubiera dejado mas aire por delante de la barca que por detras. No me gusta el fondo tan nitido, podrías tratar de desenfocarlo un poco.

kull
12/12/08, 00:43:53
lo del aire por detras de la barca, lo deje para que se viera la estela ue dejaba en el agua, y voy a provar lo de desenfocar el fondo;)

Kata
12/12/08, 01:59:29
Aaah!! New York, New York, que recuerdos me trae.

Ainsh!! Perdón, en fin, que te pulo, venga...

Las dos fotos están muy bien, quizá la primera por ser un tema tan retratado, pues como ya no impresiona tanto, pero eso no quita que sea una buena foto, de hecho creo que te has ahorrado 1$ en la postal, ya te la has hecho tu. Por poner un pero, creo que te ha faltado un pelín de angular para sacar más a los lados.

La segunda también me gusta y creo que es más acertado el encuadre que has hecho que dejando la lancha a la derecha, lo que no me terminan de gustar son los desaturados selectivos, soy más de todo color o todo virado, pero esas mezclitas, no se, no se (por supuesto en esta elegiría color, no pierdas ni el rojo, ni la banderita al viento).

El formato panorámico queda genial en las dos.

Enhorabuena.

Sangrego
12/12/08, 02:49:38
La de la estatua:

El cielo no me convence, quizas con un filtro polarizador hubiera ganado bastante. ¿Has probado a saturar un poco los colores?

La de la lancha:

Me gusta, quizas el encuadre no es el mejor. Creo que con más aire por delante habría ganado. La estela queda cortada igualmente con el encuadre que has realizado. Y el desenfoque le habría venido bien

Saludos

Heri
12/12/08, 03:48:20
A ver, estas en New York y nos enseñas esas fotos tan típicas... Me gustaría ver algo más fuera de lo normal, jejejejeje.
puestos a elegir, prefiero la primera. La de la lancha podria ser de cualquier parte de US
Saludos!

zippo
12/12/08, 04:23:56
Bueno...New York....la ciudad mas fotogénica del mundo!
La primera foto no está mal...si es cierto que no es un encuadre sorprendente ni muy original, ni por los elementos ni por la prespectiva...pero no por ello la foto es mala. Está bien resuelta, bien encuadrada y bien expuesta. Quizás trataría de corregir la pequeña inclinación hacia la derecha que tiene la estatua.
La segunda foto no me transmite mucho...aunque de nuevo, técnicamente tampoco le achacaría muchos defectos...
Seguro que tienes fotos de NY menos convencionales que estas....:wink: