PDA

Ver la Versión Completa : Mi hijo

miquel99
06/12/08, 21:48:43
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/guillem_bewerkt-1.jpg

Hola,

Repasando fotos de los niños, encontré una de mi hijo subido a un árbol. Me dió la idea de recortarla y pasarla a blanco y negro para un retrato suyo.
Me gustraría conocer vuestra opinión, y por supuesto, mejoras/cambios que se le puedan hacer. La idea es un A4 o un A3 para colgar...

Muchas grcias y saludos,

Miquel

portugalete
06/12/08, 22:09:50
Umm...sinceramente el foco lo tiene en la chaqueta y por lo tanto la cara queda fuera de ese enfoque,por otra parte esa misma chaqueta parece la protagonista,se ve demasiado,casi mas que a la propia cara.Yo sin animo de ofenderte ni desmoralizarte,repetiría la toma,asegura el enfoque y que se le vea mas a tu chico.

saludos

aponso
07/12/08, 02:32:30
Estoy con Portugalete. Si lo que quieres es hacer un retrato del chico, me temo que no se le ve demasiado.

sevidivx
07/12/08, 02:38:38
si, se le ve mucha chaqueta, y es una pena que el labio inferior no se vea puesto que si elevase un poquitin la cara y un poco menos de chaqueta, estaria muy bien,

PD: de pequeño me subi a un arbol, me cai y me rompi 4 dedos de la mano...consejo: vigila a tu pequeño jajaja

saludosss

Miracle
07/12/08, 19:25:09
Muy chula.

miquel99
07/12/08, 21:26:36
Muchas gracias por los comentarios. Es verdad, tendré que hacerle otra. El problema: no quiere que le haga fotos, por esto recorté una que no vió que se la hacía. Puede ser que el hecho de tener la cámara en "medición evaluativa" no ayuda precisamente, y poe esto la chaqueta es lo que sale más enfocado. Recomendáis el usar el punto central para enfocar?
De nuevo gracias. Un saludo,
Miquel