PDA

Ver la Versión Completa : sistema de limpieza de polvo



mark 01
07/12/08, 01:42:49
Es conveniente tener activado todo el tiempo el sistema de limpieza de polvo ? aunque no cambie o le quite el objetivo a la camara en un buen tiempo :cool:
por cierto cuando "limpia el polvo " donde lo tira :o

alfre32
09/12/08, 00:04:36
por cierto cuando "limpia el polvo " donde lo tira :o
Muy buena pregunta!!! jejeje :wink: No había caído pero tienes razón, que alguien nos lo explique.

Jorge Martin
09/12/08, 00:09:25
Pues realmente no lo "tira", lo que hace el sistema de limpieza es sacudir el sensor con ultasonidos con lo que el polvo se "suelta" y va a parar a los lados de éste. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que a los lados hay algún tipo de sustancia adhesiva que lo retiene.

josealegre
09/12/08, 01:28:16
realmente lo que pienso basándome en mi experiencia es que el sistema de limpieza de polvo, no sirve absolutamente para nada, mas bien es una cuestión de marketing y metérnosla doblada. Tengo una eos 5d qeu a penas se ensucia, y cuando lo hace le paso el visibledust pruebo a diafragma 22 y perfecto, ni una sola mota. Sin enbargo la eos 1ds mark III, me vino con mas mierda que el palo de un gallinero, 4 pasadas por el servicio técnico y cada vez peor, la prueba el tecnico de setelsa delante de mi y a cada foto mas porqueria..., no tacaria ser al reves??, por cierto devuelta y que me den una en condiciones o la pasta! paso de que me estafen como a un imbécil
Saludos!