PDA

Ver la Versión Completa : Campeones en el Mundial de Baloncesto



Carpocrates
04/09/06, 16:56:00
Hola,

Antes de nada, si este post no cumple las normas del foro, por favor, cerradlo.

Sólo quería celebrar con vosotros la medalla de oro de la selección de baloncesto. ¡Ya era hora de que se llevaran una medalla más que merecida!
Para los aficionados a este deporte ayer fue un gran día. Fue muy emotivo verles ganar y llegar al triunfo tras haber derrotado a rivales tan fuertes como Argentina o Grecia, y hacer una auténtica exhibición de técnica y buen juego.

Lo dicho, ¡estamos de enhorabuena! :D

mouriño
04/09/06, 17:15:10
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

El-Miguel
04/09/06, 18:50:26
Después del casi infarto de miocardio de las semifinales no podian haberlo hecho mejor...

No sé si hubiese soportado otro partido igual.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

HoLoTuRiA
04/09/06, 20:35:37
Ayer no me atreví a abrir un post sobre esto por si acaso, pero ya que te has atrevido Carpócrates, aprovecho! oeoeoeoeoeoee!!!!!!

De verdad que yo tp habría soportado otro partido como el de semifinales, pero la final, fue estupenda!

Ahora lo que yo querría saber, es qué habría pasado en este país si esta medalla de oro, fuese en fútbol... porque es de pena, vamos, apenas se le ha dado importancia a este mundial, salvo que fueses aficionado.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

moneta
04/09/06, 21:19:20
Por fin consiguieron algo que se merecían desde hacía tiempo.
Demasiado buen partido. Tanto que le falto algo de emoción.

Moisés
04/09/06, 23:31:16
Por fin campeones; me uno a la opinión anterior, el partido fue demasiado largo. La segunda parte fue un poco ... en fin, que al final la victoria estaba tan cantada que perdió un poco de emoción.
Felicidades a los campeones!!!!!

rodrigago
05/09/06, 00:29:46
Oé......Oé oé oé......... :lol:

No sé si hay algun Griego en el foro,
pero espero que no le moleste :wink:

¿Alguien tiene alguna foto del recibimiento? :D

Tesafil
05/09/06, 00:38:40
Menos mal, mucho tiempo esperando, se lo merecen.

FELICIDADES!!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

angelotti
05/09/06, 17:23:39
¿Poca emoción? Pues a mi se me caían lagrimillas durante todo el último cuarto. Boté más en el sofá que Gasol en el banquillo.

Campeones, campeones, oe oe oe!!!!!!!!!!!!