Ver la Versión Completa : Serbal de la Vall d'Aran
Foto tomada hace unas semanas, contrastando un semicontraluz sobre el serbal con la ladera oscura en el fondo.
Ya me direis que os parece...
http://img136.imageshack.us/img136/791/img1488ag0.jpg
Un saludo,
Pues a mi me gusta, tal vez un pelin mas de nitidez en el arbol, pero me gusta el fondo y la composicion
Cogorzon
07/12/08, 14:00:04
Estaba lloviendo? A veces veo gotas caer....
Muy chulo el contraluz, pero a mi me pide más aire, para ver más ladera y hacer aun más visible el contraluz...
Saludos :OK:OK
patuflinx
07/12/08, 14:22:18
Me sorprende la iluminación que realza mucho la toma.
Veo algo extraño en el fondo, una ladera oscura totalmente habría sido lo ideal. El pequeño arbusto de la derecha rompe algo la composición limpia aunque tiene su gracia la contraposición con el árbol.
Estaba lloviendo? A veces veo gotas caer....
Muy chulo el contraluz, pero a mi me pide más aire, para ver más ladera y hacer aun más visible el contraluz...
Saludos :OK:OK
No, no son gotas, son árboles desnudos en la ladera, que por la poca insolación que tiene habían perdido todas las hojas. Se trata de una ladera muy vertical, de manera que los árboles estan inclinados hacia adelante, y dado en punto de vista de la toma parecen inclinados a la derecha.
A todos, gracias por opinar.
Un saludo,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com