PDA

Ver la Versión Completa : Buenos días, amigos



Rebeca
07/12/08, 11:26:57
Hola amigos, buenos días. No tengo una CANON, ya me gustaría, y si me he decidido a registrarme en vuestro foro es porque un día me la compraré, y nada mejor que vuestros comentarios y consejos para estar segura con mi próxima adquisición. Os envío un abrazo desde esta parte del norte del sur, Jaén, que es de donde soy y resido :mmmmm

pacojiro
07/12/08, 20:17:01
Pues, Bienvenida!! Rebeca :wink:
Ya somos dos, yo estoy a ver si me compro una 450D y un par de cristalitos :copito :p
Tu, mmmm sobre tu lugar de residencia me ha llamado la atención... :descompuesto

Un abrazo.

Pedro Luis García Müller
10/12/08, 05:15:53
Hola Rebeca, ya muchos quisieran tener la voluntad y el ánimo que tú tienes. Es bien seguro que pronto te veremos con tu Canon haciendo fotos. Mientras tanto disfruta el foro y aprende.
Bienvenida al foro... :) :OK :foto:

cansi
10/12/08, 07:54:43
Bienvenida Rebeca, a ver si pronto nos dices que ya la tienes y empiezas a funcionar. Un saludo.

Janelka
10/12/08, 08:02:01
Ostras una vecina de ciudad, aqui uno de Granada para animarte que una vez que entres a este mundillo ya te engancha para siempre.
Bienvenida y ya sabes, a poner la primera piedra de esta fantástica aficción.
Saludosss

aponso
10/12/08, 16:59:13
Bienvenida al foro! Pasa, ponte comoda y vete leyendo posts para cuando te compres la reflex... Mientras tanto, disfruta esto y aprenderás un montón...

URRIELLU
10/12/08, 17:00:55
Bienvenida. Disfruta del foro y sobre todo tomando fotografías con la cámara que tengas :)

SALUD