PDA

Ver la Versión Completa : En buena compañia



mafalda22
07/12/08, 12:44:06
Hola!

Un dia de lluvia quando estava esperando el eléctrico en la cuidad de Göteborg, tuve la suerte de pasar el tiempo en buena compania... :wink:

Esperando ahora vuestros comentarios...

un saludo de

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3278/3043659268_104dd0d5c4_o.jpg

Ashur
07/12/08, 13:58:01
Y es que, cuando el grajo vuela bajo...

Saludos y abrigate.

Jose Garcia
07/12/08, 14:21:45
Me gusta el B&N con las hierbas en verde.
Enhorabuena.

tony frias
07/12/08, 19:21:38
Me encanta la composicion, es muy afortunado tener un modelo posando para uno con un escenario asi, pero me hubiera gustado con un poco mas de escala de grises, la veo muy plana, el salvavidas de la izquierda tiene un poco de color que me distrae del personaje principal, de cualquier manera es una excelente composicion:aplausos Saludos!!

mafalda22
08/12/08, 14:07:03
Ashur, José Garcia y Tony, muchas gracias por vuestros comentarios, opiniones y apreciaciones! me alegre de ver que ustedes gostan de mi foto :-)


Me encanta la composicion... pero me hubiera gustado con un poco mas de escala de grises, la veo muy plana, el salvavidas de la izquierda tiene un poco de color que me distrae del personaje principal, de cualquier manera es una excelente composicion...!

Tienes razón. Puedo tentar de mejorar tudo isso en PS.

Ciao!

mafalda

Onthenay
08/12/08, 17:29:52
Muy buena composición, el tratamiento también me gusta, quizás lo del flotador en color que distrae un poco la atención del pajarito, como ya te han dicho arriba. Felicidades por la toma!

Saludos

mafalda22
08/12/08, 17:50:24
Muy buena composición, el tratamiento también me gusta, quizás lo del flotador en color que distrae un poco la atención del pajarito, como ya te han dicho arriba. Felicidades por la toma!...

Muchas gracias Onthenay, you make my day :) !
tomé este foto con un brand new compact (Ricoh GX200). Pero despuès de ver tus fotos de la residencia rural, quiero comprar-me un Tamron también para mi Canon! :wink:

Un saludo

mafalda