PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ardilla comiendo

Wadax
07/12/08, 13:15:55
Buenas,

aquí os dejo la foto de una ardilla tomada en uno de los muchos parques que hay en inglaterra durante este verano. Fue sorprendente ver la cantidad de ellas que habia por allí y como muchos niños incluso llegaban a tocarlas. Perdí unas cuantas horas en intentar coseguir una toma disparando a 17mm, pero por no tener comida a mano que darles y además debido "pip" del enfoque cuando ya estaban a tiro huian despavoridas! :evil:

En fin, aquí dejo esta a ver como se podría mejorar o ponerme todos los fallos tiene y no los veo!!

http://wadax2.iespana.es/Pulidora/IMG_4076_v2small.jpg

ISO 400
1/100 s
F5.6
a 280mm

Jose Garcia
07/12/08, 13:22:06
Preciosa foto.
Muy nítida.

patuflinx
07/12/08, 13:31:04
Me gusta la nitidez de la toma aunque la veo algo cerrada en encuadre, algo más de aire por la derecha quizás le iría bien.
Jugando un poco con photoshop me gusta más suavizando un poco las luces altas y dándole un toque de máscara de enfoque en los bordes.

Saludos

Wadax
07/12/08, 14:48:39
Gracias por los comentarios, queria centrar mucho la ardicha como único protagonista y tal vez por eso me haya quedado algo demasiado encajonada.

He oscurecido un pelin las esquinas inferiores y algo el lateral para centrarla más.. pero.. bueno, este es el original, no puedo sacar más por la derecha! aixx..

Pensais que tiene demasiado contraste? que la saturación está demasiado alta?

Legio
07/12/08, 22:15:54
Buena toma, me gusta.

Salud :wink:

Sir_Balto
07/12/08, 22:24:59
Siempre lo digo, hay que quitar el sonidito ese de confirmación de enfoque, sobre todo si se hacen fotos a animales.

Lástima que no la clavases, porque desde luego la foto está muy lograda :wink:

Wadax
08/12/08, 04:55:21
Ahora ya he aprendido a quitarlo, pero como siempre tarde.. uno al final siempre llega tarde! aix...
De todas formas en esta no tuve ningún problema pues usando el tele estaba demasiado lejos como para asustarlo. Gracias por vuestros comentarios y a seguir practicando toca!
: )

juanpe
08/12/08, 17:29:56
Buenas.

Le falta foco... y es una pena, porque la foto estaba muy bien :(.