PDA

Ver la Versión Completa : ¿Curso de fotografía en Zaragoza, donde?



pbiel
04/09/06, 18:32:25
Estoy interesado en hacer un curso de fotografía para coger una buena base. Hace un año que tengo la 350D y he aprendido bastantes cosas leyendo en estos foros, aunque cuando trato de resolver una duda me surgen varias nuevas y luego está la falta de tiempo para experimentar y leerme la cantidad de información y tutoriales que se presenta aquí.

Por eso quiero hacer un curso para centrarme por unos meses en la fotografía. Mi idea es aprender por una parte a disparar y por otra el tratamiento de las imágenes con un programa como el PS o similar.

¿Puede aconsejarme alguien de un curso en Zaragoza?

Un saludo

kojikabuto.l
05/09/06, 11:37:17
pues en la galeria spectrum, paisano , entre otros.
Si te apuntas ya me diras


sacado de fotoprix.es


PROVÍNCIA
ZARAGOZA
CENTRO/ESCUELA ESCUELA DE ARTE DE ZARAGOZA
DATOS DEL CENTRO Plaza de los Sitios, 5 50001 Zaragoza Tel. 976236171 www.eartezar.com
CURSO/S
Bachillerato Artístico - Duración: 2 años - Requisitos: ESO - Precio: Gratuito



PROVÍNCIA
ZARAGOZA
CENTRO/ESCUELA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA CROMA
DATOS DEL CENTRO Coso, 180-192 50002 Zaragoza Tel. 976203117
CURSO/S



PROVÍNCIA
ZARAGOZA
CENTRO/ESCUELA I.E.S. LOS ENLACES
DATOS DEL CENTRO Ctra. De Madrid, Km 316 50012 Zaragoza Tel. 976300804 Precios:Gratuitos
CURSO/S
Laboratorio de Imagen (Grado Medio) - Duración: 4 trimestres - Requisitos: ESO o FP I o prueba de acceso
Imagen (Grado Superior) - Duración: 2 años - Requisitos: ESO, BUP o FP II
Realización de Audiovisuales y Espectáculos (Grado Superior) - Duración: 2 años - Requisitos: ESO, BUP o FP II



PROVÍNCIA
ZARAGOZA
CENTRO/ESCUELA INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
DATOS DEL CENTRO Francisco de Vitoria, 3-bajos 50008 Zaragoza Tel. 976219903
CURSO/S
Diplomatura en Ciencias de la Comunicación - Duración: 3 años - Requisitos: Bachillerato - Precio: consultar
Diplomatura en Cine - Duración: 3 años - Requisitos: Bachillerato - Precio: consultar



PROVÍNCIA
ZARAGOZA
CENTRO/ESCUELA TALLER FOTOGRÁFICO SPECTRUM
DATOS DEL CENTRO Concepción Arenal, 19-23 50005 Zaragoza Tel. 976359473
CURSO/S
Curso Elemental, Básico o Superior de Fotografía - Duración: 4 meses - Requisitos: consultar - Precio: 95 euros (matrícula) + 95 euros/mes

pbiel
05/09/06, 19:38:28
Gracias Kojikabuto.I. De la Galería Spektrum ya me han hablado bien. Estos días voy a buscar información por que supongo que después del verano comenzará algún curso. Supongo que me decidiré por alguno intensivo de unos meses. Para estos que duran un par de años no tengo tanto tiempo. Pero ahí está la información para todos.

ramonotipo
10/09/06, 17:36:53
En Caspe también se van a impartir cursos de fotografía en el escuela de adultos, y la verdad es que son bastante económicos en comparación con el resto.

Un saludo

ninyo_odio
11/09/06, 15:50:29
Yo te recomiendo los de Spectrum, hice alli esta primavera el de iniciacion analogico espero que saquen gente para el medio analogico.
Para diital tienes uno de iniciacion de dos meses y otro de cuatro que incluye el anterior y profundiza mas. Los cursos empezaran en octubre asi que lo mejor es que te pases antes de pilares para infomarte sobre los horarios de los grupos que mas te convengan. Un saludo.