PDA

Ver la Versión Completa : Lárgate!



ADRIALE08
07/12/08, 15:09:29
Buenas, por fín me he atrevido a subir alguna fotillo :oops:. Fue del estreno de mi 100mm 2.8 macro, con lo cual toda sugerencia/crítica será bienvenida :aplausos. Me acabo de iniciar en la macrografía y ando en periodo de prácticas. De esta me interesa especialmente que al ser un "bicho" tan negro si no había flashazo (a parte del viento que hacía), nada de nada, ¿molesta el brillo en el ojo?
Agradecería vuestros comentarios al respecto.

Saludos.
Mª Carmen

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5533-RED.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108696)

johernandez
07/12/08, 16:54:43
Tiene una buena nitidez, pus si se le nota los brillos provocados por el flash, para esto usar un difusor o cualquier cosa que te ayude a difuminar más la luz, otra cosa a mejorar es el encuadre, que no te queden partes cortadas, a menos que pretendas un buen acercamiento.

Saludos

ADRIALE08
07/12/08, 17:36:28
Tiene una buena nitidez, pus si se le nota los brillos provocados por el flash, para esto usar un difusor o cualquier cosa que te ayude a difuminar más la luz, otra cosa a mejorar es el encuadre, que no te queden partes cortadas, a menos que pretendas un buen acercamiento.

Saludos
Gracias Johernandez, el corte del "bicho" es a conciencia con el fín de captarle la expresión de malas pulgas que tenía!! lo de la iluminación, ya miraré de usar difusor a ver. Muchas gracias!

lluísviader
07/12/08, 19:32:41
Hola, además de lo que te ha dicho johernandez, yo te diría que te fijaras en que hay una antena muy iluminada y la otra oscura (lo mismo pasa con las mandíbulas), estas diferencias de iluminación "afean" la foto. Cuestión de ir practicando, prueba con un difusor como te ha dicho johernandez, ya verás que mejora.
Bienvenida y un saludo

ADRIALE08
07/12/08, 20:07:21
Tomo nota... gracias!

kamarika
08/12/08, 13:21:48
Lo que había que comentar ya está comentado, bienvenido al apasionante mundo del macro.
Saludos y suerte.

JACK EL OBTURADOR
10/12/08, 18:59:09
si es de tus primeras tomas macro...enhorabuena(tendrias que ver las mias)y por pulir..quiza la luz del flash le da un brillo artificial,pero en conjunto muy bien

ali babá
12/12/08, 00:39:14
Hola.-

Atendiendo a las prioridades, tienes razón, lárgate... y ponte a salvo.- Gracias a tu imagen, se aprecian los quelíceros del bicho.- Así que tiene que tirar cada bocado de aúpa.- La imagen cumple su cometido.- No siempre es posible afotar cuando y en el momento que quieras, etc. Este no tiene aspecto de acatar órdenes.- Un abrazo.

choquero
12/12/08, 19:51:18
Tiene una buena nitidez, pus si se le nota los brillos provocados por el flash, para esto usar un difusor o cualquier cosa que te ayude a difuminar más la luz, otra cosa a mejorar es el encuadre, que no te queden partes cortadas, a menos que pretendas un buen acercamiento.

Saludos
el maestro es el maestro :OK, por cierto bienvenido.