PDA

Ver la Versión Completa : Como colocar el filtro UV

shurinkan
07/12/08, 15:16:58
Hola a tod@s,

He comprado dos filtros UV (Keiko UV(0)) para mis objetivos (me dijeron que el diametro viene en el objetivo y yo vi que eran 52 y 58mm)

Ahora mi problema es que no se como se ponen en el objetivo.

Alguien me puede indicar?

Muchas gracias

mark 01
07/12/08, 15:58:27
No se que dificultad purdes tener ,simplemente van enroscados al final del objetivo,por cierto que objetivos usas
:wink:

amigoyoda
07/12/08, 16:06:22
Hola a tod@s,

He comprado dos filtros UV (Keiko UV(0)) para mis objetivos (me dijeron que el diametro viene en el objetivo y yo vi que eran 52 y 58mm)

Ahora mi problema es que no se como se ponen en el objetivo.

Alguien me puede indicar?

Muchas gracias

Lo primero comprueba bien el diámetro. Si coincide veras que el objetivo por la parte de delante si le pasas la uña observaras que tienen un roscado interior. Enfrentalo al filtro con la parte roscada y en el sentido de las agujas del reloj se te tiene que roscar y dejar fijo. Aprietalo fuerte pero no lo fuerces. Tranquilo que nadie nace enseñado y muchas cosas que parecen facil para algunos para otros es más dificil. Para eso esta esto de los foros.

A ver que tal, ya diras

shurinkan
07/12/08, 16:18:51
No se que dificultad purdes tener ,simplemente van enroscados al final del objetivo,por cierto que objetivos usas
:wink:

Esto es lo que me compré, todavía no se muy bien decir que objetivos tengo jeje.

Ok, es que he intentando ponerlos y no había manera. Voy a intentarlo de nuevo a ver si puedo.

Gracias.

mark 01
07/12/08, 16:24:33
Es como cerrrar el bote de colacaooo :o

shurinkan
07/12/08, 16:43:06
Ok! ya los he puesto, es que me da mucho reparo forzar las cosas de la camara y ahora que me habeis dico que van enroscados lo he conseguido. Muchas gracias.

SANTOS_406
13/12/08, 13:24:02
Sin "riesgo" no hay gloria y como te dicen nadie llega cámara en mano sabiéndolo todo, es una afición en la que nunca dejaremos de aprender todos. ;)