Ver la Versión Completa : Canario (serinus canaria) silvestre, sin jaula ni na de eso...
Hola a todos, pués dejo unas fotillos de este endemismo de la macaronesia, q nunca antes había fotografiado, lo único q no me gustó demasiado son los posaderos, pero bueno es lo q había e intente sacarle partido...
saludos
http://img139.imageshack.us/img139/3334/canario2gp5.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/696/canario1wl5.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/2439/89040323pj4.jpg
Jorge Martin
07/12/08, 15:30:29
Una nitidez asombrosa, me gustan especialmente la segunda (por los colores) y la tercera (por la gran nitidez ). Enhorabuena
carlos17
07/12/08, 18:54:50
Las tres fotos me parecen muy bonitas y bien nítidas, la segunda me gusta mucho la composición de la foto y el contraste de colores, felicidades
Coincido con Carlos, me gustan las tres, pero la segunda con ese fondo y la postura del canario es genial.
Salud :wink:
Pues a mi me gusta más la tercera, la segunda me distre mucho el rojo de los frutos.
Un saludo
bientrabajadas esas fotos...enhorabuena
Buenas fotografías, pero la que mas me gusta es la primera, por la posición del ave y la iluminación de la toma…….en la tercera, me encante ese ojo….irradia vida.
Saludos
Yo también me quedo con la segunda por su composición y color, buena serie.
Gracias a todos por pasar, todavía estoy en adaptación al nuevo equipo y aún no estoy del todo acoplado a el, pero me van gustando mucho los resultados con luz natural (con flash todavía no cojo su punto...:descompuesto), además en esta serie me gustó mucho la luz ambiente q resaltaba bastante las texturas y desistí del flash...creo q fué buena elección....
gracias a todos y espero seguir aprendiendo y disfrutando con vuestras fotos, a ver si voy mejorando...
saludos
oblongo1000
09/12/08, 15:35:05
muy bonitas, pero tengo una pregunta...........o una duda, o algo parecido
en la 2ª, alrededor de la rama donde esta posado el pajaro, veo como un halo, como si estuviera recortado el fondo. Lo mismo me pasa en la 3ª, alrededor del pecho y la cabeza, parece q se hubiera recortado para poner un fondo mas limpio.
Es asi, o es cosa de mi imaginacion?
Por lo demas............geniales
Muy buenas fotos. Me gustan las tres. Lástima en la segunda el palo que sale detrás del canario, hubiera quedado mucho mejor sin el, para mi gusto.
Felicidades.
faritorero
10/12/08, 00:05:48
Me encantan! Sobretodo la segunda
choquero
10/12/08, 00:21:48
Pues si tres buenísimas tomas, estos canarios silvestres son preciosos. Nitidez, luz y colores sobresalientes, un saludo fgp.
Hola a todos y gracias por comentar q siempre es de agradecer pa ir mejorando..
Hola oblongo1000, lo de los halos q dices yo no los veo, pero puede ser al redimensionar, esto del photoshop no se me da muy bien y muchas veces me quedan cosas raras...saludos
Hola Piaroa, la verdad q no estuve muy atento a ese fondo y es la q mejor ambiente tiene pero bueno seguiré intentándolo...
saludos a todos..
Excelentes tomas,buena nitidez,precioso canario,me gustan.
Saludos.
merymagica
14/12/08, 13:57:06
Una serie preciosa. La luz , colores y nitidez son estupendos.
Saludoos.
Hola Ximet, gracias po comentar, estos bichillos silvestres, son preciosos y eso q no están en época reproductora, q si no, los machos están aún más coloridos....lástima q se atrapen muchos al año para cría y venta ilegal, no termino de entender al ser humano, tanto q le preocupa su libertad y lo q le gusta mentener animales encerrados para su deleite material....saludos
Hola merymagica , gracias por pasar y comentar...saludos
oblongo1000
22/12/08, 01:32:04
Voy a rectificar algo q he dicho antes...........aquello q decia de "un halo alrededor, como si hubieras recortado el pajaro......" era debido a mi monitor!! Ahora tengo un TFT nuevo, y no veo nada de lo dicho anteriormente, asi q pido disculpas.
Ahora las veo preciosas! y con una nitidez exagerada!
Saludos
dhurtadol
22/12/08, 05:10:20
yo creo que la segunda es la mejor pero habría usado un diafragma más abierto para separar al canario del fondo que ligeramente distrae
Hola oblongo 1000, jeje...no pasa nada hombre, no tienes q pedir disculpas era lo q veías y lo comentaste...y o hay ocasiones q entro en el foro desde el ordenador del curro y con el monitor q tiene veo hasta ovnis....:wink:, saludos
Hola dhurtadol, gracias por comentar, con rspecto a la imagen, el fallo fué mio, pq no me fijé en la rama y aunq hubiera abierto no creo q hubiera desaparecido, la verdad q me doy cabezasos cuando la veo pq es de las q más me gustan a partir de ahora me fijaré más seguro...:p
saludos
kamarika
23/12/08, 20:04:57
Preciosas, creo que poco más se puede decir.
Saludos y enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com