Ver la Versión Completa : Luz que baña Urdaibai
RallyeSport
07/12/08, 16:38:21
*Marco modificado y añado con recorte superior e inferior*
Hola compañeros! resulta que el viernes me acerque a Mundaka a fotografiar un campeonato de surf, pero enseguida me di cuenta que lo que tenia a mis espaldas era de lo mas interesante..:). A ver que os parece y a pulirla! creeis q esta muy subexpuesta? queria conservar los rayos de luz. Un saludo!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_6508_BN_marco2.jpg
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_6508_BN_rec_marco2.jpg
mark 01
07/12/08, 16:53:55
Yo solo te puedo decir que le veo demasiado marco y mucho negro ,pero la direccion de los rayos si que me gusta :aplausos
que bonitos paisajes tenemos por el litoral cantabrico eh :wink:
Marco enorme para mi gusto.
Saludos desde Sagunto.
Speedster
08/12/08, 01:15:01
Me parece magnifica. Muy buena composición. Un cielo espectacular. No me parece que este muy oscura. Coincido con lo del marco negro. Una pena que no la hayas subido un poco mas grande.
RallyeSport
08/12/08, 03:16:50
Gracias a todos por pasar, he hecho el marco mas pequeño, espero qguste mas que el otro. Un saludo
Me encanta la foto.
Solo veo un poco sosa la parte de arriba a la izquierda pero por lo demas muy buena.
Felicidades
Me parece una fotografia excelente :aplausos, y no la veo subepuesta en absoluto, querias destacar los rayos que se cuelan entre las nubes y lo has conseguido a la perfección.
Puestos a buscarle algo, yo recortaria un poquito por arriba, no necesitas tanta nube negra, y destacaria aun mas la zona de los rayos de luz colandose hacia el mar.
¡Enhorabuena!
waldomero
08/12/08, 10:08:31
Pues a mi me gusta mucho tal como esta. Preciosa. Un saludo :OK
Jose Manuel Abadia
08/12/08, 10:28:30
Buena foto. Opino igual sobre el marco, o bien en blanco o más pequeño.
un abrazo
Muy lograda aunque recortaría por arriba hasta equilibrar el espacio del "nubarrón" con el del agua.
RallyeSport
08/12/08, 23:59:20
Bueno ya que pedis el recorte he añadido otra version con recorte superior e inferior. Creeis que esta bien asi? o quiza por arriba deberia recortar aun mas, he decidido dejarla asi para poder ver la procedencia de los rayos de la derecha q son los mas altos.
Graciaaass!
pepe aguilar
09/12/08, 02:58:18
Buena toma con mucha profundidad.
Me encanta el ambiente que has captado.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com