PDA

Ver la Versión Completa : HDR La Toscana



masteryoda
07/12/08, 19:16:41
Esta es mi primera intervención en Canonistas. Agradeceria algun comentario, es tambien mi primera incursión en HDR.
Gracias.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/La_Toscana_r.jpg

masteryoda
07/12/08, 19:22:35
Perdonad, como ya dije antes soy nuevo y no se como incluir la imagen, por esto puse el enlace. Podeis ayudarme, como se hace ???.

Gracias

pacojiro
07/12/08, 19:44:05
Perdonad, como ya dije antes soy nuevo y no se como incluir la imagen, por esto puse el enlace. Podeis ayudarme, como se hace ???.
GraciasHola.
Los nuevos lo primero que tenemos que hacer es leer, leer y mas leer, sobre todo los adheridos que hay al inicio de los foros :wink:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/177-articulo-como-poner-fotos-en-los-post.html

Saludos.

masteryoda
07/12/08, 20:43:52
Gracias por tu ayuda. Efectivamente tenia que haber leido antes.

Madness
07/12/08, 22:46:23
Creo que el cielo se te ha pasado un poco, parece en B/N dentro de un paisaje verde.

La baranda de la esquina inferior derecha yo no la hubiera incluido.

Muchísimo mejor inico en el HDR de lo que me va a mi con esta técnica.

Saludos

saske
07/12/08, 23:41:56
Tambien te ha salido mejor que a mi utilizando esta tecnica.Como te dice el compi la baranda por la esquina distrae un poco,y la linea de las montañas la veo muy centrada,no dando protagonismo al cielo ni a la vegetacion.Saludos.

Speedster
08/12/08, 00:48:15
La foto se ve muy artificial, el cielo parece en B/N las montañas parecen azules, los campos tiene poco contraste.

pacojiro
08/12/08, 01:44:20
Pues para gustos colores, a mi no me disgusta el trozo de baranda y los verdes me encantan, lo único que parte del gris/blanco del cielo se ha pasado a las montañas del fondo y han perdido su color. Arreglando eso, me encanta la foto del compañero. :)

Saludos.

jd13
08/12/08, 10:56:29
Esos verdes se me van de lo normal a lo fantástico, y el murito de la barandilla no me gusta o lo hubiera incluido mejor como punto de la perspectiva.
Saludos desde Sagunto.

jmgoan
08/12/08, 12:58:14
yo veo mucha saturación de verdes. El poste de piedra abajo a la derecha lo quitaria también. y el horizonte lo hubiera subido un pelin para romper un poco la simetria en la toma.

vicenç
08/12/08, 21:06:59
El cielo parece B/N como ya han comentado. Los verdes son ricos, me gustan. La baranda, o más o ninguna. El horizonte demasiado centrado.

masteryoda
08/12/08, 23:51:41
Gracias a todos por vuestros comentarios, lo tendre en cuenta para el futuro. En unos dias pondre otras fotos tambien tratadas en HDR, es una tecnica que me encanta. Otra cosa, los cielos cuando son tratados en HDR suelen parecer B/N, por lo menos a mi me ocurre cuando hay tantas nubes tapandolo.

Saludos

edylo1
09/12/08, 02:02:55
Para mi gusto hay demasiado contraste entre el cielo y el suelo, parecen dos fotos distintas, pero buen intento, ánimo! pon otra a ver q tal, saludos.