Ver la Versión Completa : Mi primera aportación ( PUNTAS )
Hola... llevo algún tiempo rondando este foro... pero aún no había tenido la oportunidad de participar... así que creo que ya es hora :)
A ver qué os parece este retrato....
http://www.anabelendominguez.com/foros/IMG_5705_1.jpg
bijouks
07/12/08, 23:46:38
Veo un exceso de luz en el rostro que ha eliminado todo el volumen; lo peor para mí son esas manos gigantescas y ese pie, tan cercanos al objetivo que deforman las proporciones.
No obstante está bastante bien, me gusta.
Un saludo.
alemonic
07/12/08, 23:47:06
ME gusta mucho la pose y la expresión de ella. La distorsión del primer plano debido probablemente al uso de un angular no favorece mucho pero hace que la foto llame más la atención. Las zapatillas de ballet se confunden demasiado con el fondo en el primer plano. El pelo también está un poco descuidado.
Muchas gracias por vuestros consejos... la verdad q el tamaño de las puntas y las manos fue a drede, era lo que quería destacar, y lo hice con el 17-40L..
Gracias por los comentarios!
Saludos!
hola bienvenido
para ser el primero, no esta nada mal.
lo que menos me gusta, demasiada luz en la cara, como ya te han dicho
y tambien en la punta de la zapatilla que la veo algo pasada de luz.
la pose me parece interesante, el gesto no me convence pero ya se sabe
eso es personal, me pega algo mas serio.
un saludo
A mi me gusta la toma, sobre todo para ser la primera que subes. Por lo demás coincido en el exceso de luz. En la parte derecha hay unos tonos azules que deberian desaparecer para que quedara el fondo uniforme.
Saludos :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com