Ver la Versión Completa : Por que una Canon???
ENIGMAH
07/12/08, 23:41:59
Hola. Saludos a todos. Para empezar soy novato en esto de la fotografia, pero con muchas ganas de hacer arte. Aprendo de todos sus comentarios y este foro ha sido de gran ayuda en mi camino. Queriendo adquirir un equipo fotografico me hice esta pregunta. Canon siempre ha sido una marca respetable y bien comentada. Dejo este tema para que tambien los fanaticos de Canon hagan fiesta con este escrito... Que diferencia, o que ofrece el equipo Canon que otras marcas de renombre no ofrecen. Por que prefieres Canon? Que hace de una camara Canon la marca de tu seleccion al comprar tu equipo? Gracias por el espacio y espero que este tema sirva para liberar todo el gusto que se tiene a este equipo. Un saludo Canonistas!
En mi caso algunos objetivos que no exieten en otras marcas (70-200 f4) y otros que en Nikon están a precios prohibitivos (24mm f1.4).
Lo que tienes que mirar es el sistema que más se adecúa a tu forma de trabajar, y sobretodo probar las cámaras en la mano.
De todos modos Canon, Nikon, Olympus, Sony, Pentax... cualquiera de ellas tiene cámaras estupendas y que cubren con creces las necesidades de un fotógrafo novato.
kokainie
08/12/08, 00:07:04
Este no es un foro de videoconsolas, por lo que no creo que aflore en nadie ese fanatismo por una marca que se ve en otros sitios.
En mi caso fue la relacion calidad-precio, tenia una cantidad de dinero y canon me ofrecia una camara, en mi opinion, mejor que el resto de marcas.
Como ventajas dire que los objetivos canon tienden a ser mas baratos que los de la competencia y dada la tremenda cuota de mercado que representa tienes muchisimos objetivos de 2ª mano a buen precio (si, pentax tambien, pero normalmente me gusta el enfoque automatico).
Salu2
FotoAlba
08/12/08, 00:32:42
en mi caso también fue una opcion de calidad precio...
opte principalmente entre canon y nikon por el tema de mayor cantidad de productos tanto en segundamano como nuevos...