PDA

Ver la Versión Completa : Alone in the dark

antinoo
08/12/08, 08:02:41
Un primer retrato de la sesión con el modelo Jean Chery.

http://img261.imageshack.us/img261/5900/webjeanbygeorgeriveron1qp3.png (http://imageshack.us)

(http://g.imageshack.us/img261/webjeanbygeorgeriveron1qp3.png/1/)

alfor
08/12/08, 12:39:15
hola
bonita foto, para mi una iluminacion perfecta, junto con el fondo oscuro has conseguido un bonito juego de luces sombras, creando una sensacion de
volumen que hacen muy agradable la composicion y de 10 la textura de piel,
tan solo un apunte, bueno dos, en mi opinion le vendria bien un recorte por
abajo, por encima del ombligo, justo por el cambio de luz/sombra, creo que
asi nos hace centrarnos mas en la mirada y gesto de las manos,creo que le
aporta algo mas de fuerza, el segundo apunte que pienso que esta foto
debiera estar en desnudos. enhorabuena por la foto.
saludos

Legio
08/12/08, 16:43:31
Muy buena toma, de veras! Coincido con alfor en lo demás.

Salu :wink:

pichi
08/12/08, 18:29:39
preciosa toma compañero...enhorabuena

portugalete
08/12/08, 18:45:09
Pues mira,a mi me parece que el recorte tendría que ser por arriba.Y bueno,un pecho desnudo de hombre...no le veo yo como para ir al apartado de desnudos,si repasamos "retratos" hay unos cuantos torsos de hombres.

Me parece muy buena.

alfor
08/12/08, 20:38:24
Pues mira,a mi me parece que el recorte tendría que ser por arriba.Y bueno,un pecho desnudo de hombre...no le veo yo como para ir al apartado de desnudos,si repasamos "retratos" hay unos cuantos torsos de hombres.

Me parece muy buena.
que conste que a mi no me molesta la foto aqui lo mas minimo, pero si el modelo fuera una chica estaria bien en este subforo?? para mi un culo es un culo, sea de chico o de chica, igual que un pecho es un pecho sea de quien sea, por eso lo dije no por otra cosa.

antinoo
10/12/08, 00:24:43
Gracias a todos por pasar y dejarme sus comentarios. Saludos.

octavuss
10/12/08, 00:33:03
Una pasada de foto. El uso de luz te ha quedado perfecto!! Nominada!! :)

Angharad
10/12/08, 01:31:17
me gusta todo todo todo salvo el excesivo suavizado :) nominada!!!

antinoo
11/12/08, 21:19:20
Gracias a todos por los comentarios y las nominaciones. Saludos desde América.

astrakike
11/12/08, 21:25:48
Me gusta mucho la toma, un poco fuerte las sombras entre los brazos pero me gusta. Nominada :)

lolarte
11/12/08, 22:39:05
la luz me fascina en esta foto, me gusta mucho!

puede que opine tambien como algun forero por ahi arriba, que le recortaria un poco por abajo, me sobra la tripa..pero solo es mi opinio! ;-)

por lo demas me encanta!felicidades

Ashur
12/12/08, 23:35:21
Hola buenas noches a todos.

Lo que voy a comentar, seguramente no va a gustar a algunos ó a muchos.

En primer lugar antinoo, la foto me parece un fotón... pero...

Creo que no debería nominarse fotos con modelos profesionales, ya que casi nadie puede optar a ello.

Espero que se me entienda, repito la foto es impresionante pero cuando entran modelos profesionales, deberían estar fuera de categoría, y no poder ser nominadas ó introducir otra categoría.

Espero no haber molestado a nadie, ya que no fué mi intención.

smeher
13/12/08, 00:19:17
Felicidades por la iluminacion de la foto.....:aplausos es perfecta.

Saludos.

antinoo
13/12/08, 01:12:24

Creo que no debería nominarse fotos con modelos profesionales, ya que casi nadie puede optar a ello.

Espero que se me entienda, repito la foto es impresionante pero cuando entran modelos profesionales, deberían estar fuera de categoría, y no poder ser nominadas ó introducir otra categoría.

Gracias a todos nuevamente.

Ashur, gracias por tu sinceridad. El modelo de la foto no es un profesional, porque no se dedica a ello. Creo que modelo es toda persona que posa para una foto con un concepto ya planeado anteriormente por el fotógrafo. Trabajar con un modelo profesional significa tener que pagar y no soy de los que está en condiciones de hacerlo. Yo simplemente busco entre mis amigos y siempre encuentro a alguien disponible.
Me ha emocionado saber que algunos de los fotógrafos de acá me hayan nominado esta foto, pero no es mi objetivo ni mi meta ser nominado o ganar concursos. Creo que lo importante es aprender cada día más y, sobre todo, compartir la pasión por la fotografía, no importando el lugar donde te encuentres.
Un abrazo sincero.

alfor
13/12/08, 01:27:11

pues hombre, yo pienso que lo que se nomina es la foto, que la ha hecho un fotografo, no el modelo.
saludos

VicenteAlfonso
13/12/08, 03:12:13
Un procesado genial y una iluminación a la par.

Fantástica foto!

Ashur
14/12/08, 12:12:27
Pues entonces, nada de lo dicho en tu caso salvo felicitarte por el fotón conseguido, como te comente en el anterior post.

El malentendido viene por el texto, "con el modelo..."

Siguo pensando que no se pueden comparar fotos con modelos profesionales ya que te hacen la mitad de la faena al saber posar, con la mitad de instrucciones que para un novel, como tu amigo en este caso.

Felicidades

fletcher
16/12/08, 00:54:44
Deliciosa iluminación. La expresión del chico es muy buena y el contraste blanco y negro es de primera. Enhorabuena.

m4koto
16/12/08, 11:18:15
a mi tambien me gusta mucho, solo tengo un pensamiento que me ronda la cabeza, ¿que hubiera pasada y pusieras un reflector a la derecha del modelo?
pero vamos foto genial.