PDA

Ver la Versión Completa : Chinaarts: que garantia viene con el objetivo ?

Halcon callejero
08/12/08, 16:53:02
Muy buenas, el caso es que estoy pensando en comprar a través de Ebay (Chinaarts) el canon 135 mm f/2 L. Ahora bien, necesito saber qué clase de garantía obtienes comprando en esa tienda y cuál es la fiabilidad que os merece. No es una lente barata precisamente...

Saludos

javimoya
08/12/08, 17:34:20
yo he comprado alli varias lentes sin ningun problema...

ahora... que sucede si te llega algo roto? como lo devuelves? etc etc
de eso no tengo ni idea.

de todas formas a dia de hoy, con lo que ha variado el cambio de moneda, y suponiendo que aduanas te pare el paquete, casi que no sale rentable comprarlo alli. Mira tiendas de andorra...

Halcon callejero
08/12/08, 17:42:22
gracias. creo que me saldra mas rentable si me lo traen de eeuu...

javimoya
08/12/08, 19:59:53
si te lo trae alguien fisicamente puede que si...
pero si es por tienda online... ten seguro que viniendo de eeuu te lo para la aduana FIJO.
Es decir... al precio sumale un 20% de aduanas... aparte del retraso y las molestias.

bateleur
08/12/08, 20:03:30
Ojo amigos: Todo lo qure viene de EEUU lo paran.

los americanos son HIPERLEGALES con esto. Pegan la factura con todo detalle fuera del paquete. si no lo hicieran se les podria caer el pelo.
A mi me pararon hasta unos zapatos.

Ginebra
10/12/08, 19:43:53
Acabo de llegar el lunes de NYC, y la verdad, los precios en los objetivos no son nada atractivos, la garantía es de un año, y a los precios que veis en la web hay que sumarle el 8,25 de impuestos. En un objetivo de casi 600 € en España, lo he encontrado allí 50 € mas barato, creo que no merece la pena. Y eso que ahora es época navideña y hay muchas rebajas, ellos las hacen antes y después de las navidades.

Un saludo

Saryon
10/12/08, 19:48:02
Ahora la libra está baja, quizá podriais mirar en tiendas de uk. Yo personalmente estuve mirando cuerpos de cámaras y no merecía la pena. Pero quizá en los objetivos si, todo es mirarlo.

Juan55
10/12/08, 21:12:32
Yo le he comprado mi 24-70 allí y fue con garantia Canon Internacional, pero eso sí, lo especificaba en la compra que era un poco mas cara que otras ofertas del mismo objetivo. Te lo debe de especificar en la descripción, y ante la duda, preguntale ... pero si no lo pone es de suponer que la garantia es local.

Saludiños

pampi
10/12/08, 22:14:10
Hola Halcon, yo hace una semana traje el 24-105 f4L, no de chinaart, pero en precio creo que mas barato. lo traje de dctrade, lo de la garantia es un riesgo pues como comenta Juan55, yo no me acabo de fiar si pasa algo, pero siendo un objetivo no suele dar tantos problemas como podria dar una camara.
Todo llego perfecto excepto un filtro que venia roto en un extremo, envie mensaje a esta gente y super atentos me envian uno nuevo. Esto, y que no me salio la compra a dos foreros, me motivo a pedir estos días a esa misma gente el Toki 12-24mm