PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el sensor...



twist
08/12/08, 17:39:24
wenas a todos,
pues ya es mala suerte la mía....
me compro la 40d hace 5 días y bueno, me ha venido con algo raro...

resulta que al hacer fotos, pues con largas exposiciones me salen cosas raras en una zona concreta.. le he hecho la prueba del pixel muerto y con una foto negra de 30'' me sale q ninguno muerto y solo 1 pixel hot....

nose qué puede ser pero ya he llamado para hacer el cambio por la garantia de 7 días de la tienda...

os pongo una foto para que veais...hay 3 grandes "manchas"...sobre todo una en forma de X que me acojona...

qué creeis que puede ser?

muchas gracias

http://img412.imageshack.us/img412/2456/dibujowx3.jpg

Vampy
08/12/08, 19:38:26
Eso probablemente son manchas en el sensor y probablemente con una limpieza sencilla en tres minutos la tienes ya bien :), mira aqui en el foro como se hace es muy muy facil y te sacara de dudas, y si no como la vas a devolver pues ya esta pero ya te digo un poco de limpieza y fuera...suelen venir algunas veces asi de fábrica

florido
08/12/08, 20:08:44
Hola, la mia tambien tiene una mancha parecida a esa, pero es porque el sensor esta sucio, pruébalo, pero creo que te saldrán también en exposiciones normales, no necesariamente en largas exposiciones. Haciendo una buena limpieza puede salir, yo lo he intentado y la verdad que no lo he conseguido, prefiero vivir con ellas.

Saludos.

twist
08/12/08, 22:04:34
gracias por responder...

pero vamos a ver, eso de verdad puede ser una mancha?

igual me paso por el servicio tecnico de canon a ver qué me dicen, pero vamos... quizas estoy mas tranquilo al cambiar la cámara.


nose, no puede ser que el sensor tiene un defecto?
un saludo

Kfir
08/12/08, 23:41:11
Parece como cuando limpias el sensor y quedan marcas del líquido, pero con solo 5 días no creo que ya hayas hecho una limpieza. Tampoco vamos a pensar que la 40D estuvo en otras manos antes que en las tuyas... :descompuesto

Imagino que limpiando el sensor desaparecerá el problema, pero si decides reclamar sería muy comprensible.

pableras51
14/12/08, 13:26:16
yo la cambiaba. Como estás en el periodo de devolución, te cojes otra y pruebas. Como dicen parecen machas de mal limpieza del sensor.