Ver la Versión Completa : I Subida a Guia de Isora (Intentos de Barridos)
Nazaret_st162
08/12/08, 17:47:01
Bueno el Sabado fue la I Subida a Guia de Isora en Tenerife, me lleve por primera vez la camara y me propuse hacer algun barrido.
La verdad es que me ha gustado bastante el resultado, quizas me hubiera gustado estar a nivel de la carretera para sacar mejores fotos, pero la carretera era muy estrecha y sin sitios para colocarse, alli estaba subido a unas tuberias que pasaban paralelas a la carretera pero mas altas.
Los barrido estan echos en modo TV con velocidades de 1/200 y diaframas de F9/f8 a iso100 exepto la del bmw que la hice en modo M a 1/320 f3,5 iso 200.
He aqui las susodichas, espero me las pulais y os gusten.
Ganador de la prueba Santi Concepción (No hacer caso al nombre en el cristal del coche)
http://farm4.static.flickr.com/3144/3093024998_c094f6e588_o.jpg
El Gran Ricardo Avero, 3º en la prueba despues de otro 360 Modena
http://farm4.static.flickr.com/3137/3093024658_649706cc7c_o.jpg
El Hermano de un amigo Oliver Negrin
http://farm4.static.flickr.com/3259/3092184531_27abee93b7_o.jpg
Uff esta foto e alucina, para mi la mejor foto que he sacado en mi vida, tecnicamente me la tendreis que pulir.
El gran Jose Juan Torres con su BMW 635 CSI
http://farm4.static.flickr.com/3081/3092184117_02521239e4_o.jpg
Bueno amigo Nazaret_st162, que quieres que te diga, que son muy buenas tus fotos!!!
Las mias me quedaron un poco mas oscuras, y eso que estabamos juntos, jajajajaja...
Saludos
Nazaret_st162
08/12/08, 22:56:28
Bueno amigo Nazaret_st162, que quieres que te diga, que son muy buenas tus fotos!!!
Las mias me quedaron un poco mas oscuras, y eso que estabamos juntos, jajajajaja...
Saludos
Que cabrón, estas por aqui???
Jejejeje me alegro de que te gusten tio, te gusta la de tu hermano ??
Ya la mande para que la imprimieran, a 20x30, y asi les hago un regalo.
Espero que en papel quede bien.
Que cojones tiene alli encima la piedra y los retrovisores rozandote el pie.
Jejejejejejej
jabrajam
08/12/08, 23:01:32
muy buenas fotos, si señor, lo dice un isorano exiliado en los madriles...morriña que da ver la tierra de uno por estos lares. jeje
Speedster
10/12/08, 00:53:13
Buenas fotos. No estan clavadas, pero bastante nitidas y con buen dinamismo.
La tercara me parece que el encuadre esta muy cerrado, el coche queda encajonado.
En la ultima me encanta la cruzada del BMW. En este caso creo que le vendría mejor el encuadre horizontal recortando mucho por arriba y por abajo.
Eferian
10/12/08, 13:38:16
Puedes subir en la camara el iso un poco mas si quieres. En casi todas las fotos tienes el foco en un punto y vas perdiendo foco o tienes también trepidación vertical pero es normal (baches, el coche frena y se inclina hacia adelante justo cuando haces el barrido... o acelera) etc. Yo me he dado cuenta que a iso 100 va bien pero también que al subir el iso un poco ganas diafragma y ese sol que teneis en las afortunadas te deja hacerlo sin que se aprecie el ruido asi que haz unas pruebas!
La unica cosa que te voy a decir que no me gusta es la firma... quiza creando una capa, firmando la foto con un tipo de letra un poco menos del espacio y dandole una transparencia/opacidad a la capa y en opciones de fusion bisel y sombra... ganiaría mucho mas!
Una pregunta ¿No corre ya Domingo Ramos? Que malo era el jodio... con los cochazos que tenia... subaru evo etc y era un paquete! jejejej.
Nazaret_st162
10/12/08, 14:03:20
Buenas fotos. No estan clavadas, pero bastante nitidas y con buen dinamismo.
La tercara me parece que el encuadre esta muy cerrado, el coche queda encajonado.
En la ultima me encanta la cruzada del BMW. En este caso creo que le vendría mejor el encuadre horizontal recortando mucho por arriba y por abajo.
Muchisimas gracias por pulirme, te doy la razón en cuanto al encuadre del BMW, recortando por arriba y por abajo en un encuadre horizontal hubiera quedado mejor.
En cuanto a la de la 3ª foto el Golf amarillo, mas salio un poco mal el encuadre, tenia mas aire por detras que por delante, y como era el coche de un amigo, la salve y recorte bastante por detras.
Puedes subir en la camara el iso un poco mas si quieres. En casi todas las fotos tienes el foco en un punto y vas perdiendo foco o tienes también trepidación vertical pero es normal (baches, el coche frena y se inclina hacia adelante justo cuando haces el barrido... o acelera) etc. Yo me he dado cuenta que a iso 100 va bien pero también que al subir el iso un poco ganas diafragma y ese sol que teneis en las afortunadas te deja hacerlo sin que se aprecie el ruido asi que haz unas pruebas!
La unica cosa que te voy a decir que no me gusta es la firma... quiza creando una capa, firmando la foto con un tipo de letra un poco menos del espacio y dandole una transparencia/opacidad a la capa y en opciones de fusion bisel y sombra... ganiaría mucho mas!
Una pregunta ¿No corre ya Domingo Ramos? Que malo era el jodio... con los cochazos que tenia... subaru evo etc y era un paquete! jejejej.
Muchisimas gracias por pulirme!!!!!!
Lo que dices me ayuda bastante, a ver si te he entendido bien, subiendo a iso 200, me hubiera permitido cerrar un poco mas el diafragma y darme algo mas de profundidad para conseguir un enfoque mas amplio, es eso?
En cuanto a la firma, la verdad es que si que es medio fea, a ver si consigo hacerme una mejor.
Con respecto a Domingo creo que todavia anda por ahi, pero si, si que es malo el jodio, jejejejejej
Muchas gracias
JACK EL OBTURADOR
10/12/08, 20:24:44
la del BMW es genial,tanto de exposicion como de composicion
Nazaret_st162
10/12/08, 23:13:00
Muchas gracias Jack, comentarios como ese siempre alegran.
GALIANO
10/12/08, 23:34:33
Me gusta mucho el barrido del Ferrari, te quedo muy bien enfocado el morro y difuminada la trasera, dandole mucho dinamismo a la imagen., y la del BMW , te esta pidiendo un recorte en horizontal, a GRITOS., el tercio superior de arriba no aporta nada, y sin embargo con un corte horizontal , te quedaria enmarcado por las plantas del primer plano, dandole profundidad a la imagen, y el publico, ambiente a la toma.creo que seria una muy buena foto.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com