PDA

Ver la Versión Completa : Desbordado...



venhorm
30/09/05, 16:54:53
La verdad que siempre me han gustado los foros con pocos subforos, que aunque la cosa suele ser más anarquica... lo prefiero y he de reconocer que ahora mismo este foro me desborda... tanto subforo tal vez sirve para estar mejor localizado o para acojonar y no poner nada.

Antes entraba todos los días... ahora cada varios, suelo mirar el de retoque y el general... por encima pero es que me da pereza tanta división.

Bueno... sólo quería expresarme en alto, seguramente soy un bicho raro, pero... es lo que soy :lol:

Chileno_decorazon
30/09/05, 18:53:41
entra aqui y veraz los nuevos post de todas las secciones

http://www.canonistas.com/foro/search.php?search_id=newposts

vigape
30/09/05, 20:30:28
También puedes acceder a la versión reducida:

http://www.canonistas.com/foro/sitemap.php

es un listado de todos los foros con los post juntos ordenados por orden cronológico de respuestas.

Michel
30/09/05, 21:10:37
Yo cuando no recibo enlaces por correo, entro siempre por el enlace que da Mauricio porque así voy a lo nuevo.

De todas formas entiendo el desbordamiento y si vigape me lo permite creo que lo de mezclar a la 20D crea cierto desconcierto incrementado al meter a la 5D dentro de la 20D :shock:. Yo personalmente hubiera mantenido los dos foros por separado con subforos genéricos en común enlazados pero el boss manda y hay que reconocer que no lo hace nada mal por cierto...

Paco Alvarez
30/09/05, 21:58:45
Añadir a todo lo comentado anteriormente que si entras las primeras veces obtienes demasiada información en tan poco tiempo que no sabes donde ir... ahora te parecera todo algo confuso pero poco a poco verás que 350.org se está especializando, y encontrar información sectorizada y puntual tiene un alto valor, la calidad en todos los sentidos de canonistas.com crece dia a dia.

Saludos
:wink:

p.d. Ojalá sigamos siempre desbordados de información, que esto no se conviertya en algo aburrido.

vigape
30/09/05, 22:02:35
Yo cuando no recibo enlaces por correo, entro siempre por el enlace que da Mauricio porque así voy a lo nuevo.

De todas formas entiendo el desbordamiento y si vigape me lo permite creo que lo de mezclar a la 20D crea cierto desconcierto incrementado al meter a la 5D dentro de la 20D :shock:. Yo personalmente hubiera mantenido los dos foros por separado con subforos genéricos en común enlazados pero el boss manda y hay que reconocer que no lo hace nada mal por cierto...

caminaremos hacia eso, pero estamos buscando como hacerlo posible ya que a priori no parece facil. Además queremos ver si tiene movimiento o no para ver si vale la pena realizar ese esfuerzo o lo retiramos y nos quedamos como estabamos.