Ver la Versión Completa : 1D Mark II N con Memoria SD?
Hola, tengo una Mark II n y ocupo una memoria CF SanDisk Ultra II de 2 GB. Yo fotografío acción por lo que utilizo la ráfaja máxima que entrega esta cámara, pero ahora necesito comprarme otra tarjeta y me doy cuenta que las memorias SD son mas económicas. He visto que las Tarjetas SD Kingston de 2 y 4 gb (las más básicas) las venden a muy bajo costo. Alguien que tenga esta cámara y que utilizé estas tarjetas me puede indicar si la ráfaga funciona correctamente, es decir, a 8,5 cuadros x segundo aprox. o que me oriente con respecto a este tema.
De antemano muchas gracias.
jota jota
08/12/08, 22:45:55
Hola.
La ráfaga de la cámara te lo da el búffer de la propia cámara. Otra cosa es que una vez que hagas 16 fotogramas/seg (por poner un ejemplo) de RAW´s y .JPG llenes el búffer y la tarjeta por su baja velocidad haga de "embudo" haciendo que la cámara tarde más en liberar el búffer para seguir disparando.
Por eso las tarjetas CF van ya a velocidades muy superiores.
Saludos.-
Chuyero
08/12/08, 23:07:02
Hola Soniko.
Yo soy poseedor de esta Camara la Mark IIN y general mente llevo puestas las dos Tarjetas la SD y la CF, cuando uso la SD en modo de rafaja 8.5 fps no paso de 6-7 (RAW) imagenes que se llena el buffer como lo dice Jota y tienes que esperar a que la camara termine de procesar las imagenes para continuar tomando mas fotografias, asi que lo que yo te recominedo es que lleves siempre las dos tarjetas en los slots de la camara asi no te perderas nunca de captar una buena imagen a falta de memoria, pero procura tomar las rafagas con la CF y de preferencia que sea arriva de 133X o si puedes mucho mejor de 300X UDMA de esta manera podras hacer tomas continuas sin ningun problema.
Pues lo unico que te comento es que las tarjetas SD son algo mas rapidas que las CF,en el siguiente enlace lo puedes comprobar.
http://www.robgalbraith.com/bins/multi_page.asp?cid=6007
Saludos...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com