Ver la Versión Completa : Vale Cualquier parasol para el 70-300 F/4-5,6 IS USM???
KuNeTeRo
08/12/08, 23:06:07
El caso es que estoy pensando en adquirir uno, pero el que canon me indica que tiene que llevar (ET-65-B) me parece algo grande y exagerado, por lo que preguntaba si habria algun otro compatible en forma de campana o de petalos para este objetivo.
Un saludo!!!
KuNeTeRo
09/12/08, 18:17:56
Nadie sabe nada????:(
URRIELLU
09/12/08, 18:20:05
El tema de los parasoles ya ha sido tratado en muchas ocasiones.....y resumiendo......cuando el fabricante de un objetivo hace el parasol de una determinada forma, es por algo :wink:
SALUD
ali babá
09/12/08, 23:16:36
El caso es que estoy pensando en adquirir uno, pero el que canon me indica que tiene que llevar (ET-65-B) me parece algo grande y exagerado, por lo que preguntaba si habria algun otro compatible en forma de campana o de petalos para este objetivo.
Un saludo!!!
Hola.-
Yo también tengo tu objetivo y aunque compré el parasol canon, el que llevo casi siempre es uno de neopreno (plegable) que no ocupa nada, desempeña su papel tan bien como el original, y me costó unos 6€ en Fotoprix, hace año y medio.-
webyako
09/12/08, 23:26:43
Como bien te han recomendado, cuando el fabricante de un objetivo recomienda alguno tandas de pruebas deben respaldarlo, puede que sino luego nos llevemos sorpresas desagradables en viñeteos
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com