PDA

Ver la Versión Completa : Manual ESO 100 "analogica"



Gandalfito22
09/12/08, 01:25:28
Hola de nuevo. Os cuento un poco de que va mi petición. Resulta que hace un par de meses, compré la susodicha EOS 100 (de las de carrete de toda la vida), y pensando que me haría al momento con ella, no le di la menor importancia que no tuviera el manual de usuario. Mi sorpresa vino cuando me di cuenta de que no conozco muchas funciones ni su funcionalidad concreta:(, a lo que me tengo que rendir y decirlo:

Que aparte de ser un novato en fotografía:descompuesto, alguien tiene el manual de la EOS 100?

Antes de que me digais que el manual esté en un post con un montón mas, solo decir que me lo he mirado, y por lo menos no lo he encontrado. Alguien me ayuda?:aplausos

Gracias por anticipado

rdy1973
09/12/08, 11:46:13
Hola, yo también tengo una EOS 100, y si no recuerdo mal, el manual debe andar por algún cajón de casa...

Lo busco y en cuanto lo encuentre te aviso ¿vale?:wink:

Gandalfito22
09/12/08, 15:51:19
Muchas gracias :foto:Rdy1973:aplausos

Te estaré eternamente agradecido.

clarinetebajo
09/12/08, 20:24:14
hola no tengo la 100,analogica,pero si una 700 analogica,que compre de segunda mano y no venian istrucciones,la mia trae un dial donde vienen las distintas velocidades de obturacion,con dibujos,paisaje,nopcturna,deportiva,macro,retrato. ...segun lo que valla ha hacer tengo una velocidad de opturacion distinta,luego en el visor temgo un rectangulo con el que me enfoca,y si esta enfocada dispara con un puntito en verde con el cual se que a enfocado y dispara la foto,mas no te puedo contar,un saludo

Gandalfito22
10/12/08, 21:34:12
Muchas gracias Clarinetebajo, pero me temo que mis dudas son un poco mas concretas. Me explico. Los que tengan la Eos 100 o hayan estado trasteando con ella habran notado que no solo dependiendo del modo elegido aparece un tipo de fotometro u otro, sino que además, cuando pones el modo totalmente automático (yo no hago las fotos así, es para que me las hagan a mi), donde deberia estar el fotometro aparece una barra, que muy claro no tengo para que sirve.

Y estos son solo dos ejemplos, luego tengo unas cuantas dudas mas como comprendereis.

Un Saludo a todos.

rdy1973
12/12/08, 23:09:44
Muchas gracias Clarinetebajo, pero me temo que mis dudas son un poco mas concretas. Me explico. Los que tengan la Eos 100 o hayan estado trasteando con ella habran notado que no solo dependiendo del modo elegido aparece un tipo de fotometro u otro, sino que además, cuando pones el modo totalmente automático (yo no hago las fotos así, es para que me las hagan a mi), donde deberia estar el fotometro aparece una barra, que muy claro no tengo para que sirve.

Y estos son solo dos ejemplos, luego tengo unas cuantas dudas mas como comprendereis.

Un Saludo a todos.

Estooo...disculpa pero acabo de coger la cámara, he encontrado un pila con algo de carga todavía y la he puesto en modo totalmente automático (indicado en el dial de modos con un recuadrito verde) y no veo "barra" por ningún lado..:(
En el visor aparecen los valores de velocidad y apertura elegidos por la cámara y en el display aparece lo mismo junto con la modalidad de disparo, las opciones de enfoque, carga de batería y medición de luz...¿dónde te aparece esa "barra"?:mmmmm

Por cierto, he encontrado el manual de la cámara y he empezado a escanearlo. En cuanto lo tenga todo, te aviso para enviártelo ¿ok?:wink:

Gandalfito22
13/12/08, 02:23:36
Me explico. Cuando pongo el modo automatico, en la pantalla superior, y mas concretamente donde suele aparecer la medición del fotometro, aparece una barra cuando doy media pulsacion al disparador, y no deja hacer la foto hasta que le da la gana a la camara. Esa es una de tantas dudas. Otra es por que aparece el fotometro en distinto formato, no solo el-2 -1 0 +1 +2, tambien me aparece solo un + y un -. No es coña, me tiene loco la camara esta, pero por mis narices que aprendo a manejarla completamente.

Muchas gracias rdy1973 por el trabajo que te estas tomando.