PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Chocolate eyes

octavuss
09/12/08, 01:52:09
Creo que esta es una de las mejores fotos de la sesion. Y estoy empezando a darme cuenta que las otras salieron tan mal porque no tenía una luz buena y porque muchas salieron "a contraluz". Espero que os guste. Os dejo dos versiones.

40d + 70-200f4 USM
149mm
1/200s
f4
ISO100

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_3056flickr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108911)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_3056bwflickr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108910)

pescailla
09/12/08, 14:17:19
pues si tu crees que esta es una de tus mejores fotos de esa sesion no quiero saber como sera la peor sin ofenderte claro esta pero me parece un retrato de los mas normalito y el encuadre es sencillo y no muy favorecedor ya que tiraste en picado y eso afea un poco a la modelo...mejor al nivel de sus ojos... la modelo como casi siempre bien ,pero caray me sigue recordando a las actrices de las pelis de los 70

Un beso guapo

fotosampler
09/12/08, 15:43:45
Me gusta mas en blanco y negro, aunque la expresión de la modelo quizá no sea muy favorecedora. Respecto a la toma, quizá mejor de una posición más baja, aunque las reglas están para romperlas a veces :mmmmm
Un saludo

Legio
09/12/08, 20:02:43
Yo creo que cada uno hace las cosas lo mejor que sabe o lo mejor que puede, ese comentario Pescailla lo veo fuera de lugar. Sin embargo a mi la chica me parece encantadora, incluyendo la vestimenta aunque es cierto que el gesto no favorece demasiado porque estaba pasando mucho... mucho... frío.

Gracias por compartir tus fotos octavuss.

Saludos :wink:

aponso
09/12/08, 20:16:09
Octavus, de acuerdo contigo en lo de la luz, y quizas tecnicamente esta sea mejor que las otras en terminos de nitidez, etc... , pero a mi la que mas me gusta es la primera que pusiste, con la modelo sentada y apoyada en un muro. (Salvo el detalle de la mano)

De estas dos, coincido con tanomundi en que me gusta mas la de color por el contraste del morado, la piel y el blanco.

Preciosas fotos y preciosa modelo, con una mirada completamente cautivadora. Enhorabuena :aplausos

Gusilu
09/12/08, 20:47:20
Coincido con los compañeros Octavuss, claremente la de color, el color de esos ojazos no se puede perder. Magnifico el morado de la camiseta con el blanco, el gorro blanco en contarste con el pelo.
En B&N esta tambien muy bien pero los colores de esta foto pienso que hablan bastante

miek
09/12/08, 21:12:29
Coincido con los demás en que la mejor es la de color.

Me parece también que la expresión de tu chica está un poco forzada pero de todas formas los ojos impresionan.

Sigue así, como siempre

kattalinfa
09/12/08, 21:25:08
Me gusta la de color ,estoy de acuerdo en el encuadre ese picado no me gusta , pero el desenfoque y lo demas me parece correcto

sandruky_astur
09/12/08, 21:28:56
Buenas octavuss! te comento :D respecto al tema técnico puede que si sea la mejor de la sesión, sin embargo en esta no me termina de convencer la expresión de tu chica, se ve que la pobre estaba muertecita de frio, o eso, o a punto de hacer que te tragases la cámara :foto::cunao

Me quedo con las otras de las que he visto aquí y en flickr.El ángulo un pelín picado a mi me gusta, y de echo es uno de los más favorecedores para fotografiar, eso si, siempre que sea muy muy leve, así que no lo veo como inconveniente.

Y respecto al tema de pescadilla...yo lo ignoraria :p parece que cuando se aburre en casa viene aquí a dejar comentarios bordes y que no aportan nada, ya que si tan mala le parece la foto, pues que diga como la mejoraria, o que suba el una de sus magnificas fotos..porque yo todabia no he visto nada suyo...:susto

En fin, Saludos Octavuss! y a seguir asi :)

franciscorr
09/12/08, 21:44:50
Me quedo con la de color. Intenta eliminar ese pelo suelto debajo del ojo izquierdo.

Buen retrato y muy buena modelo

Manué
09/12/08, 21:53:04
Pues a mí el ligero picado me gusta mucho, y me quedo con la versión en B/N. Tampoco creo que la expresión de la chica dé la sensación de estar cansada de la sesión, la encuentro natural y para nada forzada.

octavuss
10/12/08, 00:25:44
Me gusta mas en blanco y negro, aunque la expresión de la modelo quizá no sea muy favorecedora. Respecto a la toma, quizá mejor de una posición más baja, aunque las reglas están para romperlas a veces :mmmmm
Un saludo

Pues bien lo has dicho...las reglas...yo no creo que este picado desfavorezca en nada a la modelo. He visto fotos en revistas de moda que tiene miembros amputados o contrapicados muy agudos. En cuanto a la expresión, es verdad que no sea una de sus mejores. Tengo una foto parecida pero con una sonrisa preciosa. Ya la pondré.

Yo creo que cada uno hace las cosas lo mejor que sabe o lo mejor que puede, ese comentario Pescailla lo veo fuera de lugar. Sin embargo a mi la chica me parece encantadora, incluyendo la vestimenta aunque es cierto que el gesto no favorece demasiado porque estaba pasando mucho... mucho... frío.

Gracias por compartir tus fotos octavuss.

Saludos :wink:

Tienes razon Legio. Pasó muchisimo frio y no me puedo quejar. Lo hizo por mi :pena:. A pescailla hay que ignorarle, es lo mejor :)

Hey Octavuss!!!! me gusta más en color, el contraste del color de la piel, labios, pelo, ojos y el jersey morado con la chaqueta blanca y el gorro, la ByN veo la piel algo plana.

Saludos

Gracias por pasar tanomundi. Me alegro que te guste. La de color es la que procesé la primera y luego pensé en hacer un byn tmbn.

Octavus, de acuerdo contigo en lo de la luz, y quizas tecnicamente esta sea mejor que las otras en terminos de nitidez, etc... , pero a mi la que mas me gusta es la primera que pusiste, con la modelo sentada y apoyada en un muro. (Salvo el detalle de la mano)

De estas dos, coincido con tanomundi en que me gusta mas la de color por el contraste del morado, la piel y el blanco.

Preciosas fotos y preciosa modelo, con una mirada completamente cautivadora. Enhorabuena :aplausos

Gracias aponso. Un placer leer tus comentarios. Creo que me expresé tambien un poco mal. Es verdad que esta es una de mis mejores fotos de esa sesion, técnincamente hablando, bien enfocada, bien de luz, etc. Tengo otras que pondré luego. Me alegro que te haya gustado esa primera foto :)

Coincido con los compañeros Octavuss, claremente la de color, el color de esos ojazos no se puede perder. Magnifico el morado de la camiseta con el blanco, el gorro blanco en contarste con el pelo.
En B&N esta tambien muy bien pero los colores de esta foto pienso que hablan bastante

Gusilu un placer tenerte por aquí, de hecho un placer leeros a todos. Es que si uno sabe decir las cosas bien, no importa que diga la verdad o lo que él piensa, todo sale bien al final.

Un saludo y gracias a todos por pasaros.

octavuss
10/12/08, 00:30:39
Coincido con los demás en que la mejor es la de color.

Me parece también que la expresión de tu chica está un poco forzada pero de todas formas los ojos impresionan.

Sigue así, como siempre

Gracias miek por los animos y por tu opinion.

Me gusta la de color ,estoy de acuerdo en el encuadre ese picado no me gusta , pero el desenfoque y lo demas me parece correcto

Gracias por pasar kattalinfa.

Buenas octavuss! te comento :D respecto al tema técnico puede que si sea la mejor de la sesión, sin embargo en esta no me termina de convencer la expresión de tu chica, se ve que la pobre estaba muertecita de frio, o eso, o a punto de hacer que te tragases la cámara :foto::cunao

Me quedo con las otras de las que he visto aquí y en flickr.El ángulo un pelín picado a mi me gusta, y de echo es uno de los más favorecedores para fotografiar, eso si, siempre que sea muy muy leve, así que no lo veo como inconveniente.

Y respecto al tema de pescadilla...yo lo ignoraria :p parece que cuando se aburre en casa viene aquí a dejar comentarios bordes y que no aportan nada, ya que si tan mala le parece la foto, pues que diga como la mejoraria, o que suba el una de sus magnificas fotos..porque yo todabia no he visto nada suyo...:susto

En fin, Saludos Octavuss! y a seguir asi :)

Creo que mi novia, ese día, estuvo a punto de meterme la camara con el copito montado por otro sitio jaja:p. Es que pasó bastante frio. Para mi pescailla no existe, y preferiría que se ahorrase los comentarios porque no me importan de verdad. Y no solo los comentarios sino tambien los mensajes privados raros que envia. Tengo otra foto en la misma posicion, que vi despues de haber colgado esta que pondre en breve. Esa si que salió mucho mejor.
Un placer leerte, como siempre sandra!!

Me quedo con la de color. Intenta eliminar ese pelo suelto debajo del ojo izquierdo.

Buen retrato y muy buena modelo

Tienes razon en cuanto al pelillo ese. Eliminé uno que iba en su gorro (que no elimine en la de byn jaja) pero se me quedó ese. Gracas por la observacion.

Pues a mí el ligero picado me gusta mucho, y me quedo con la versión en B/N. Tampoco creo que la expresión de la chica dé la sensación de estar cansada de la sesión, la encuentro natural y para nada forzada.

Gracias por tus palabras Manué. Tu opinion cuenta mucho, como la de "casi" todos :)

Un saludo

Davo_fn
10/12/08, 01:14:41
Vaya, pues a mi, de ese dia, me gustan todas!! las vi en flickr. Ya me gustaria poder hacer esos retratos, y disponer de modelo tambien! jeje

Ademas, los procesados son excelentes, sacas unos colores muy buenos, partiendo de fotos con luz dificil. Enhorabuena!

aponso
10/12/08, 02:17:40
Eso te iba a decir, tramposillo.... Acabo de ver la sesión de ese dia en Flickr, y aparte de decirte que deberian de demandarte por malos tratos a tu novia del frio que debía de hacer, no se que haces que no subes la foto que has llamado "I dream" y otra sin titulo que está de frente de pie y sin chaqueta.....

Sube esas dos, que verás.....

octavuss
11/12/08, 04:23:45
Vaya, pues a mi, de ese dia, me gustan todas!! las vi en flickr. Ya me gustaria poder hacer esos retratos, y disponer de modelo tambien! jeje

Ademas, los procesados son excelentes, sacas unos colores muy buenos, partiendo de fotos con luz dificil. Enhorabuena!

Gracias Davo por tu opinion. Me alegro que te gusten las foto...es verdad que se pueden hacer mejor..pero bueno...para la próxima :)

Eso te iba a decir, tramposillo.... Acabo de ver la sesión de ese dia en Flickr, y aparte de decirte que deberian de demandarte por malos tratos a tu novia del frio que debía de hacer, no se que haces que no subes la foto que has llamado "I dream" y otra sin titulo que está de frente de pie y sin chaqueta.....

Sube esas dos, que verás.....

Jeje pero si a ella le gusta tambien ver las fotos...aunque se queje mucho durante la sesion....así que....no solo yo tengo la culpa. La de I dream ya está subida...me falta la otra...

Gracias por pasar!! Un saludo

leopacator
11/12/08, 11:58:24
!Parece que llegue un poco tarde, pero no demasiado!

... pues que diga como la mejoraria..

A mi modo de ver este es el quid del asunto. No podemos limitarnos a criticar únicamente, si por el otro lado no hacemos propuestas que vayan a mejorar el resultado de lo que estamos analizando.

!A mi ésta foto me encanta por la sencillez y naturalidad de la toma, de la modelo y del procesado!

JACK EL OBTURADOR
11/12/08, 18:37:14
esta muy bien(como el resto de tus tomas).yo soy un entusiasta del b&n pero claro con esos ojazos...prueva a realizarle una reserva de color solo con los ojos..a ver como queda

octavuss
13/12/08, 16:51:22
Leopacator, tienes mucha razon en lo que dices. Pero pescailla ya es un tema que no se debería volver a tocar porque no soy el único forero que está en su lista negra jaja!!!

Jack el Obturador cuando tenga un poco de tiempo intentaré hacer lo que tu me sugeriste. Puede ser interesante :)

Gracias a los dos!!