Ver la Versión Completa : Retoque RAW
El Pirata Robert
05/09/06, 01:53:36
Bueno pues despues de mucho insistir me habeis convencido que utilice el RAW, pero ahora me ecuentro con el problema de que los .CR2 de mi 30D no los lee el RawShooter. Me he bajado la actualización del Camara RAW 3.4 pero ¿que programa utilizais vosotros para retocar los raw?
P.D. Si sabia yo que me tenia que quedar con los JPG :wink:
galileogalilei
05/09/06, 07:56:55
A lo que se ve esa versión que tienes no coge los de la 30D. La última Premium 2006 seguro que si.Saludotes.
Tirar en Jpg, eso como se hace ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te vale pirata, a estas alturas ...
Yo uso el ACR del CS2 3.4, que por cierto anoche intente buscar el enlace para darselo a perillos y que lo bajara y no lo encontre. Es que ahora esta de pago en la pagina de Adobe y no es gratuito?
Un saludo.
El Pirata Robert
05/09/06, 15:21:40
Muchas gracias rcepedal :wink: y Jota2 por todo.
Pirata, yo hace poco que también opté por SOLO tirar fotos en RAW, y te digo una cosa: no vuelvo a sacar jpg. En RAW controlas tantos parámetros que enseguida se te hace imprescindible tirarlas así.
Yo útilizo Photoshop CS2, con el Camara RAW 3.4, y de momento me va muy bien. Ya verás como no vuelves a los jpg! :wink:
javimdq
05/09/06, 16:28:39
Bueno pues despues de mucho insistir me habeis convencido que utilice el RAW... :aplausos :aplausos :aplausos
Pirata:
Según la información de Adobe sobre el ACR 3.4:
Supported cameras
Camera Raw 3.4
Newly supported cameras for Camera Raw 3.4
— May 2006
Support for the following cameras has been added from Camera Raw 3.3 to 3.4.
Canon
EOS 30D...
Aquí el link para descargarlo (en inglés):
http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3364
Creo que no está disponible en español.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com