PDA

Ver la Versión Completa : Perdón padre por haber comprado la 50D¡¡¡



bolitaboli
09/12/08, 11:33:07
Padre, perdoneme que he pecado:(
Padre: Dime hijo mío
Yo:El otro día me compré una 50D
Padre: hijo mío, qué es una 50D?
Yo:Una cámara de fotos padre
Padre:Eso no es malo hijo...
Yo:Ya padre, pero... es que he engañado un poco a mi mujer...:descompuesto
Padre:Cómo???:eek: Con la cámara?
Yo:Sí, bueno no.. con el precio padre... creo que he tirado un poco por lo bajo con el precio... y no sólo eso, hay más padre...
Yo:Es que me hacia tanta ilusión la camara ... y no paro de soñar con ella, sólo he hecho 4 fotos, pero qué fotos padre¡¡¡:foto:, sólo pienso en retratos, bokehs, angulares....
Padre:Pero hijo...
Yo:No hago mas que acariciarla, mirarla, a veces pienso si esta obsesión es malsana... pero es que es tan bonita, con esa ergonomia para empuñarla, esa pantalla supernitida, ese menú tan intuitivo y tan bonito... y esa ráfaga, me encanta la ráfaga...
Padre:ummmmh te estás dejando llevar por lo material hijo, piensa más en lo espiritual...:hechocaldo, pero tan bonita es esa cámara???
Yo: Mire padre, se la puedo enseñar, la he traído.
Padre:Pero tú eres un demonio, cómo se te ocurre traer este objeto pecaminoso a la casa de Dios....¡¡¡:mad:
Yo:Mire padre, aquí está, a que es bonita? le hago una foto en el confesionario??
Padre:Aquí?? eso es imposible hijo, no hay luminosidad...
Yo:Que sí, mire:foto:, y sin flash.
Padre:Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡, pero qué foto tan impresionante por Dios¡¡ La sesibilidad ISO a 400 y sin flash, y sale una foto tan nítida... si se me ve hasta el rosario colgado... impresionante..., y con un 17-40L, es increible...si yo con mi 5D casi me vuelvo loco para hacer fotos al altar mayor y no consigo eliminar el ruido...
Yo: ha probado padre con el sofware nuevo para la 5D de noise reduction??
Padre:No , pero me voy a probarlo enseguida, gracias hijo... Adiós
Yo:Pero entonces padre, estoy absueltoooo o nooo?:o

Un saludo

ioskz
09/12/08, 11:47:20
XDDDDDDDDDDD

Grande!

Pero aun lo entiendo... es que te gusto no ? XDD

Mujer: Y cuando te costo la camara?
Tu: nah... 350 euros taba rebajada..
Mujer: ammmm ¬¬

Buenisimo :D

Bitxi2005
09/12/08, 11:55:19
Ego te absolvo hijo mio..... Canon es una marca celestial que cuenta con la aprobación de la Santa Sede, al contrario que Nikon ¡vade retro satana!

¡Buena elección!, aunque como se entere tu mujer quizás te ganes una "hostia", consagrada por supuesto....

ikertxi
09/12/08, 14:24:44
jejejejejejeje que buena!

Esperamos fotos e impresiones.

un saludo

fotosampler
09/12/08, 14:28:25
Esperamos la foto del cura en el concesionario, a ver si es de tan buena calidad a isos altos :mmmmm
Oye que objetivo tienes para estar obteniendo tan celestiales experiencias??

Un saludo

josejuan
09/12/08, 15:12:25
De traka... panzada a reir. De lo mejorcito que he leido ultimamente :XD:XD:XD

Salu2!!!

Juan55
09/12/08, 15:30:20
Que corto se me ha hecho .... :p :p :p
Real como la vida misma :aplausos:aplausos:aplausos

Saludiños

Sir_Balto
09/12/08, 16:12:49
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!:aplausos:cunao:a plausos:cunao:aplausos:cunao:aplausos:cunao:aplaus os:cunao:aplausos

unamuno
09/12/08, 16:19:39
Buenísimo pero te ha faltado en mitad de la conversación añadir más pecados:

Tu: Además padre, he cambiado mi copito por un copisto y no le he dicho nada a mi mujer porque por fuera son tan iguales...
Padre: Bueno hijo, eso es una mentirijilla piadosa
Tu: Ya padre, pero es que también he cambiado el 18-55IS del kit por un 17-55 f2,8 IS y no le he dicho nada a mi mujer
Padre: Joé, hijo (con perdón), qué vicio tienes...
Tu: Padre, que eso no es todo, que le he dicho que venía con un 580 EX II de regalo al comprarla y tampoco, tampoco...
Padre: :descompuesto
Tu: y para rematar la faena le he dicho que me hace falta un poquito de más calidad en los objetivos y que tenemos que ahorrar para un objetivo en condiciones, que en estas fechas el 100-400IS L está en torno a los 300€ :(
Padre: y ella tan tranquila???
Tu: sí Padre
Padre: entonces tranquilo hijo mío. No has pecado, eres el put.. amo:p:p:p

palfir
09/12/08, 16:20:40
DIOSSSS! Que mensaje mas nítidoooooo!
Muy bueno, y real.
Un saludo.

currosevilla
09/12/08, 16:30:36
Si te sirve de consuelo...tu historia ¡¡ es calcada a la mía ¡¡.
A mí me salva (de momento) el que la 50D es "igual" que la 40D y para más inri, tiene la misma numeracion que mi antigua Eos 50. Osea, que paso de puntillas por delante de la Jefa de Compras sin recibir ni un puñetazito siquiera en salva sea la parte ¡¡.
Y ¡ que casualidad ¡, hace unos dias pasé por la tienda con mi """"""" 40D """"""""", para que le cambiaran el arito superior por este otro "tuneado" en plata, porque el que traía no iba bien y ya que estaba allí me propusieron este otro más moerno.

Dios mío, y todo para que ella salga bien guapa en mis malísimas fotos.

Cuando vayamos al infierno ¿ aguantarán nuestras cámaras esa temperatura ambiente ???? .

saludos hijos mios pecadores todos unidos en amor a esta aflicción, digo, afición.

riddick
09/12/08, 16:33:41
Me he visto reflejado en ese post.- :p:p

tigerhawk
09/12/08, 16:39:05
Jeje Muy bueno

Enhorabuena por el pecado :wink:

Monje
09/12/08, 16:41:36
Como no hagas unos fotones con la "salida como quien no quiere la cosa sin bombo ni platillo" y practicamente perfecta 50D........

....................te excomulgo.



slds.

JmGordillo
09/12/08, 16:43:29
estoy con el personal de lo mejor que he leido desde hace tiempo, deberiamos de hacer una encuesta tipo

Cuanto le has dicho a tu mujer que te costó el equipo.

No os ha pasado algo tipo,

Mujer: Pero tu el cacharro que va delante de la camara no tenia la franjita esa roja no?

Yo: Si mujer es que no te has fijado bien pero es el mismo que traia la camara cuando la compre.

Un saludo y a seguir con ese humor

unamuno
09/12/08, 16:48:17
Jejejjeje por eso he incluido esos pecadillo que se ha olvidado el compañero pero que seguro que a mas de uno le ha pasado. Oooooopppppsss, joe, le ha salido un botoncito nuevo a mi 70-200 y pone algo de estabilizador, jejejejejjej

nenn
09/12/08, 16:51:04
muy muy muy bueno, se lo he dejado leer a mi mujer para q vea q no soy el unico q peca jajajajajajaja

Jorge Martin
09/12/08, 16:53:10
:hechocaldo. Sniff snifff. ¡No estoy solo en el mundo!.

PD: Me he jartado a reir.Buenísimo. :)

bonistar1974
09/12/08, 16:57:01
........ y mi mujer que le va diciendo a todo el mundo que tengo un pedazo de "equipo" de 600 Euros.....
...ciertamente.... no estoy sólo en este mundo.... veo que la mayoría peca por igual, jajajajaja.
Un saludo.

bolitaboli
09/12/08, 17:02:05
Me alegro que os haya gustado, je,je.. lo del precio pues... más vale que no se entere, cada vez que paso por delante del Fotoprix tiemblo:descompuesto, aquello que me dice :"oye, y que numero tiene nuestra cámara? porque ahi hay una que vale 1000 euros? y yo : No, si la nuestra es una serie especial un poco más barata...:p

Prometo poner alguna foto de la iglesia, o por lo menos de mi casa:p

bolitaboli
09/12/08, 17:03:12
Como no hagas unos fotones con la "salida como quien no quiere la cosa sin bombo ni platillo" y practicamente perfecta 50D........

....................te excomulgo.



slds.

Así lo haré padre:p, no me excomulgue aún que estoy en periodo de practicas, llevo 3 días leyendo el manual, es como la BIBLIA:cunao

Wesyitan
09/12/08, 17:14:44
Pues me parece que yo soy un bicho raro, por que cuando fui a por la 50D mi mujer estaba conmigo, y me vio soltar toda la tela, un billetito delante de otro y no dijo ni mu....... Algun dia os contare el secreto jajajaja.

Muy buena la historia, un poco de humor viene muy bien de vez en cuando jajajaja.

Un saludo.

JDPBILI
09/12/08, 17:19:04
Jajajaja, es bueníssssimoooo. Pero todos los comentarios. Me uno al grupo que el conjunto cámara, dos L´s, un Toki, flash , etc... hemos tenido la ocasión de comprarlos en esa super-oferta de saldo...... una oportunidad única.....que no se podía decri que no.

Cámaras a mitad de precio, objetivos a 1/3 de su valor, la mochila regalada, etc....

Yo estoy preparando la escusa para una 50D, no se si caerá, jajaja....y ya veremos el precio de saldo.

Un saludo y enhorabuena a todos, me parto leyendo el post y viendo que vamos todos con nuestras mentirijillas "piadosas".

bolitaboli
09/12/08, 17:19:16
........ y mi mujer que le va diciendo a todo el mundo que tengo un pedazo de "equipo" de 600 Euros.....
...ciertamente.... no estoy sólo en este mundo.... veo que la mayoría peca por igual, jajajajaja.
Un saludo.

Pues no, no estás sólo, pues imaginate una 50D como la mía al mismo precio que la tuya...:oops:

bolitaboli
09/12/08, 17:20:20
Jeje Muy bueno

Enhorabuena por el pecado :wink:

Tú también has pecado eh?:wink:

JmGordillo
09/12/08, 17:26:58
o si no cuando pregunto eso que pone en el banco de paypal que es, no se se habran confundido a ver si voy al banco y pregunto.

tatekieto
09/12/08, 17:40:41
buenisimo, es la caña :cunao
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

Juan55
09/12/08, 17:51:36
Después de releerlo y ver los post sucesivos que habeis puesto .... creo que como moderador tengo el deber de editar este post por las posibles implicaciones legales en que pueda incurrir ....

.... y poner con letras bien grandes como en la películas ...

Basado en personajes ficticios.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Que van ahora vuestras señoras mirando la receta de cocina en la internés, y como nos indexa el Google, zaca !! entran aquí y os pillan a todos !!!

Darme las gracias, que os estoy protegiendo el trasero .... :XD:XD:XD

Saludiños

bolitaboli
09/12/08, 18:12:08
Lo de cambiar el copito por el Copisto y decir que le ha salido un botoncito nuevo también es de confesionario:p, yo aún no he llegado a eso... porque no tengo copito todavía:cunao, y me parece que tardaré en tenerlo.

ikertxi
09/12/08, 18:24:19
Sois unos pecadores, pero no os penséis que vuestras mujeres no lo son jejejejejjejeje

Ellas también tienen sus trucos. Os acordais del bolso que se compro la semana pasada? estaba en rebajas tambien jejejejejje.

Asi es la vida...

molks
09/12/08, 21:02:39
jajajaajajajaj... me siento totalmente identificado en lo de maquillar el precio a la mujer :p :p :p :p

unamuno
09/12/08, 21:48:41
Lo de cambiar el copito por el Copisto y decir que le ha salido un botoncito nuevo también es de confesionario:p, yo aún no he llegado a eso... porque no tengo copito todavía:cunao, y me parece que tardaré en tenerlo.

Pues lo que son las cosas. Yo tenía un fabuloso copito 70-200 f4 L que por arte de birlibirloque se ha convertido en un espectacular copISto 70-200 f4 L IS...:wink:
Lo del botoncito es imposible de "detectar", jejejejejjejeje
Lo del bolso me lo dice cada día que ella sale, no sé como se apaña pero siempre encuentra el mismo bolso que está en el CI a nosecuantos leuros tirado de precio, a 12 o por ahí. Tendrá también magia mi mujercita??? jejejejejje :mmmmm

bonistar1974
09/12/08, 22:35:19
-Pues mi 400D... se convirtió milagrosamente en una 40D.... vamos... se le cayó un dígito...jejejeje
-El 70-300IS, lo cambié gratis por un 70-200L IS USM, porque al ser blanco, distrae más y hay mucha gente en el foro que se deshace de él.
-El Flash Metz-48 AF-1 me lo regaló un forero, al comprarle el 50mm 1.8
-La mochila Micro trekker 200, la cambié por una Lowepro Minitrekker AW, porque estaba de saldo y me habían dado por venderla por internet lo mismo que la AW.
-El trípode de los chinos que tenía... cambió sólo... ahora tengo un J8785 de American Photo..... El niño el otro día estubo a punto de fastidiarlo todo, diciéndo... papá.. pero ese trípode nunca te lo había visto... que guay... cuando lo compraste?... vamos.. y yo haciéndome el loco....
Vamos... "todo" excepto el Tamron 17-50 2.8 que fue un regalo de "100 Euros" (lo demás lo puse yo de extrangis) forma parte de este gran "PECADO" que es la fotografía para mí.
No sé cuantos padres nuestros tengo que rezar, o si alguien que tengo que hacer para liberarme de esos pecados (o mentiras piadosas.. aunque vaya mentiras) ... pero si tengo claro... que el cielo no va a ser mi lugar, jajajajajajajajajajajajajaja

Ahora... ya me estoy redimiento... me puse un tope... para dejar de pecar... aunque de vez en cuando, me sigo dando algún "azote", jajajajajajaja.

PD.- ¿Necesito un Cura?

Luipy
10/12/08, 00:02:54
http://img530.imageshack.us/img530/8356/pretres02qs1.gif (http://imageshack.us)Ego te absolvo in Nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

Nazaret_st162
10/12/08, 00:07:37
Modo ironico ON

A mi el tamron 17-50 me salio 100€, jejejejejejejeje

ioskz
10/12/08, 00:12:18
bonistar1974 (http://www.canonistas.com/foros/members/bonistar1974-14464.html) XDDDDDDDDD

Tu ya no tienes salvación amigo... eres la representación del diablo en la tierra

XDD

Grande XD

Lefabrar31
10/12/08, 00:21:25
Que buen Post.....Totalmente reflejado. Eso si que varios de Uds. estan muy adelantados en equipo, pero yo feliz con mi negrita ( lease EOS 350 ) haciendo meritos para el Tamron 18-270.

Saludos

currosevilla
10/12/08, 11:01:12
No, no, no hagas méritos que es inutil, ¡ peca ¡, ¡ peca directamente ¡ y te acogeremos en nuestro regazo como uno más de nosotros.

bolitaboli
10/12/08, 11:41:22
que alegria me he llevao al ver que no soy el único, ya tenía hasta remordimientos y todo.:aplausos
Y pensais que un Copito por 200 euros es creible??

bolitaboli
10/12/08, 11:43:29
-Pues mi 400D... se convirtió milagrosamente en una 40D.... vamos... se le cayó un dígito...jejejeje
-El 70-300IS, lo cambié gratis por un 70-200L IS USM, porque al ser blanco, distrae más y hay mucha gente en el foro que se deshace de él.
-El Flash Metz-48 AF-1 me lo regaló un forero, al comprarle el 50mm 1.8
-La mochila Micro trekker 200, la cambié por una Lowepro Minitrekker AW, porque estaba de saldo y me habían dado por venderla por internet lo mismo que la AW.
-El trípode de los chinos que tenía... cambió sólo... ahora tengo un J8785 de American Photo..... El niño el otro día estubo a punto de fastidiarlo todo, diciéndo... papá.. pero ese trípode nunca te lo había visto... que guay... cuando lo compraste?... vamos.. y yo haciéndome el loco....
Vamos... "todo" excepto el Tamron 17-50 2.8 que fue un regalo de "100 Euros" (lo demás lo puse yo de extrangis) forma parte de este gran "PECADO" que es la fotografía para mí.
No sé cuantos padres nuestros tengo que rezar, o si alguien que tengo que hacer para liberarme de esos pecados (o mentiras piadosas.. aunque vaya mentiras) ... pero si tengo claro... que el cielo no va a ser mi lugar, jajajajajajajajajajajajajaja

Ahora... ya me estoy redimiento... me puse un tope... para dejar de pecar... aunque de vez en cuando, me sigo dando algún "azote", jajajajajajaja.

PD.- ¿Necesito un Cura?



A tí y a mí no creo que nos perdone ni aunque hagamos el camino de Santiago descalzos y con una 1D mark III y el copisto al cuello todo el día a modo de flagelación:cunao

bonistar1974
10/12/08, 14:15:37
¿Creéis que habrá mucha diferencia entre la 40D y la 50D?... lo pregunto por si acaso se da cuenta cuando me decida a dar el salto.
¿Colará eso de actualicé el Firmware, y ahora la tengo actualizada a la versión 50D?

Soy un Fistro pecador :descompuesto!!!!!!!

riddick
10/12/08, 15:06:32
Yo como dije anteriormente en otro post de este hilo, me sentí reflejado al leerlo, y más aún cuando acabo de llegar a casa con mi nueva 50D.

Al verla mi mujer me ha preguntado que si he tenido que pagar diferencia por ella, ya que he vendido en este foro mi 450d, la contestación ha sido la que todos los que han leido este hilo se pueden imaginar.-

No "churri", me ha costado lo mismo, por lo que me han pagado por la 450d he conseguido esta, y me han "regalado" una batería de repuesto y una tarjeta ( si cariño. donde grabas las fotos), no veas si se han portado bien.-

Chim-Pom :p:p

Acabo de entrar en el club de las 50D.- :wink:

Pd. No me siento orgulloso...., pero juerr, tendría que sumar los gastos en esteticista, peluquería, etc., etc., durante todo el año y lo mismo hubiese podido ir a por una 5D III, o no ??

:p:p:p

Saludos a todos.-

trasguete
10/12/08, 17:17:53
Esto parece ya Canonistas Anónimos :)

Muy buenos todos los post!

si pecamos todos juntos, dejará de ser pecado, no?

espero poder pronto pecar con la tentación de la 50D.. :)

saludos! :aplausos

Juan55
10/12/08, 17:22:15
Esto parece ya Canonistas Anónimos :)

Muy buenos todos los post!

si pecamos todos juntos, dejará de ser pecado, no?

espero poder pronto pecar con la tentación de la 50D.. :)

saludos! :aplausos

NO !!! Pero nos hacen una promocion por rapel en "er purgatorio" ... :XD:XD:XD


Sois unos pecadores, pero no os penséis que vuestras mujeres no lo son jejejejejjejeje

Ellas también tienen sus trucos. Os acordais del bolso que se compro la semana pasada? estaba en rebajas tambien jejejejejje.

Asi es la vida...

Por cierto, este ha sido el comentario mas inquietante que he leido y ha pasado de puntillas ... :descompuesto :descompuesto :descompuesto

Ojos que no ven , corazón que no siente .... eh !!! :p:p:p

MORALEJA: El mundo está lleno de pecadoras y pecadores ... vaya guateque nos espera en el purgatorio !!!

Saludiños

totetarreta
10/12/08, 18:10:32
muy bueno jjeje

bolitaboli
10/12/08, 21:21:23
voy a ver si puedo poner una fotillo.

De momento no puedo que me he hecho un lío, me lo temía.

bolitaboli
10/12/08, 23:53:55
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Peque_a.jpg
Por fin, una de mis primeras fotos con la 50D, a pelo, es decir en JPG sin retocar ni nada.Y con sólo cuatro dias en mis manos. Espero mejorar.
Ahora a probar el RAW y los modos manuales, de momento ya he probado esta noche a hacer la misma foto con diferentes ISOS y a 800 y 1600 en casa y con poca luz el resultado es excelente para mi gusto. Pero que conste que es la primera vez que toco una Reflex.

Feliz navidad a todos, y en especial a los pecadores poseedores de la 50D

Juan55
11/12/08, 00:02:21
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Peque_a.jpg
Por fin, una de mis primeras fotos con la 50D, a pelo, es decir en JPG sin retocar ni nada.Y con sólo cuatro dias en mis manos. Espero mejorar.

[Voz en off ]

Mas te vale !!

Porque como mami se se entere de lo que te has gastao ... :evil:

:XD:XD:XD

Saludiños

jesusag
11/12/08, 00:14:52
Me gusta, ya no estoy sólo en el mundo, je, je,je.......

Surk
11/12/08, 01:33:23
aunque se que el post es de hace tiempo... es buenisimo!! un 10 !! jajajaja

maquepe
11/12/08, 09:02:28
Muy bueno, yo la tengo en mente...........

gayolopez
12/12/08, 19:31:30
mi pecado es peor , tuve una averia en mi 350 d...y comprar la 50 d me salía mas barato que arreglarla...( eso si , no se ni cuantos bolsos tiene la jefa )

Kalo
12/12/08, 19:45:15
Yo confieso lo siguiente:

Mi mujer solo diferencia la Rebel Xt que es plateada de las otras 3 que son negras, en realidad se cree que tengo solo 2 y unos cuantos objetivos pero como lo tengo repartido por la casa y el trabajo nunca se aclara ..... pero mi hija de 8 años diferencia objetivos, camara y todo lo que tengo y me esta costan un dineral el soborno para que no se lo diga a su madre ....

PD: Ana, si lees esto, todo lo que he puesto arriba es de cachondeo, es costumbre en canonistas pasarlo bien dicendo metirijitas :descompuesto.

Guineo
12/12/08, 20:30:25
:p:p:pjejje..y algunos rompiendo la alfa 100 para poder comprar una 40D a "precio de derribo"...
Saludos

@berny
12/12/08, 20:48:30
me lo he leido que bueno me parece que mas de uno pecamos, Saludos

unamuno
13/12/08, 02:00:57
Después de leer los anteriores post se me plantea una gran duda: ¿hay ALGUIEN que le haya dicho a su mujer/novia lo que realmente ha costado la cámara??
Vamos, tengo una duda tan grande que voy a abrir un post para averiguarlo, jejejejejejej

Sammy
13/12/08, 02:30:00
Este ha sido un hilo estupendo, desenfadado y muy gracioso.
No creo que haya muchos que le hayan dicho la verdad a su mujer.
Ellas no lo entienden, son más prácticas que nosotros. Si le dices que te vas a comprar un CopISto 2.8 y lo que vale, lo mínimo que te va a decir es que "estás pa que te encierren"

Yuri Soria Galvarro
13/12/08, 04:41:19
Pues hermanos está claro, lo que hay que crear es una red de protección, cuando uno de nosotros vaya a comprar un equipo nuevo, otro de la “familia” lo ofrece de ocasión a 1/3 de su precio, envía mails y se cierra el trato virtual, que tal, todos salvados y en una de esas hasta bajan los precios debido a esta ola de precios bajos en equipos seminuevos. También podríamos ofrecernos los unos a los otros un novedoso servicio que transforma, con poca inversión, tu lente pisapapeles en un 24-105 L, por ejemplo, con un cambio de cristales, pintarlo de nuevo y ponerle la línea roja, te ahorras el 70% del valor del equipo nuevo. Es decir debemos sofisticar los métodos, mi mujer ya sospecha, el 100-400L logre justificarlo cuando cambié la XT por la XTI, ¿pero de yapa el 24-105L? No me engañas, dijo, yo sé lo que cuestan los lentes, lo vio en internet. Claro en internet por suerte hay esos sitios de timo donde ofrecen cámaras a 100 dólares, y salvé. Pero ¿ahora como hago para convertir mi xti en una 50D? Ya es difícil juntar el dinero, recortándolo del presupuesto familiar sin que se note, pero además tener la cámara escondida, verla sólo por las noches, como si fuéramos drogadictos (de hecho somos una especie de adictos), porque seguro se da cuenta, la cámara es más grande, quizás la opción sería despegarle la viñeta de la xti antes de venderla y pegársela donde dice 50D, pero se dará cuenta, mejores fotos, pantalla más grande, o uno de mis hijos me delatará. Lo otro sería crear un concurso virtual donde rifan equipos, y claro todos nosotros nos ganamos el primer lugar y nos llega el diploma, el trofeo y el vale para canjear por equipos nuevos. Yo me ofrezco para ser palo blanco de cualquiera, he dejado de fotografiar y liquido mis equipos, me los regaló un pariente y no sé qué hacer con ellos ni cuánto valen, soy un filántropo que ayuda a los que les gusta la fotografía, me disfrazo de viejo pascuero, les envío equipos por equivocación desde una tienda grande donde nadie se dará cuenta, soy encargado de promociones de Canon y mando equipo gratis para que lo prueben, ustedes escojan la excusa, a cambio deben ofrecerme 1129 dólares por mi xti, pues es de colección, fue la última fabricada, o me ofrecen cambiarla pelo a pelo por una 50D. Espero sus ofertas.

zuubik
13/12/08, 14:40:49
Muy pero muy bueno....
Genial, nos vemos todos los 50D reflejados... :aplausos
Vamos aver como me las las arreglo para conseguir un 24-70 2.8....
"Huy... Mira lo que me encontre en el parque debajo de un arbol..." :wink:

Salu2 pecadores...

gayolopez
13/12/08, 14:49:19
[quote=MorenoClik;1128590]Vamos señores, que con mentiras no se va a ningun lado, siempre te pillan.


pero para cuando te pillan , ya te la has comprao:aplausos

clarinetebajo
13/12/08, 19:43:32
el que este libre de pecado que tire la primera piedra,

Ivan C. BCN
13/12/08, 20:43:17
yo personalmente tuve que comprar un piso mas grande para poder esconder las cajas de los objetivos por si los quisiera vender y si eso ocurre, las facturas estan en el fondo del mar, no debia dejar pruevas. si no me he comprado ninguno, creo que saberlo lo saben o lo imaginan la mayoria, pero nos ven felices y eso es lo que cuenta.... o no?. pero en mi caso no se si decirle que ma ha tocado un 580 en un bollicao,

Juan55
13/12/08, 21:09:08
el que este libre de pecado que tire la primera piedra,

Dónde te doy, que a mi mujer se lo digo todo !!!!

:XD:XD:XD:XD

(lo de fotografia, que tambien le gusta)

Saludiños

VOLARENMADRID
14/12/08, 01:30:33
Padre, perdoneme que he pecado:(
Padre: Dime hijo mío
Yo:El otro día me compré una 50D
Padre: hijo mío, qué es una 50D?
Yo:Una cámara de fotos padre
Padre:Eso no es malo hijo...
Yo:Ya padre, pero... es que he engañado un poco a mi mujer...:descompuesto
Padre:Cómo???:eek: Con la cámara?
Yo:Sí, bueno no.. con el precio padre... creo que he tirado un poco por lo bajo con el precio... y no sólo eso, hay más padre...
Yo:Es que me hacia tanta ilusión la camara ... y no paro de soñar con ella, sólo he hecho 4 fotos, pero qué fotos padre¡¡¡:foto:, sólo pienso en retratos, bokehs, angulares....
Padre:Pero hijo...
Yo:No hago mas que acariciarla, mirarla, a veces pienso si esta obsesión es malsana... pero es que es tan bonita, con esa ergonomia para empuñarla, esa pantalla supernitida, ese menú tan intuitivo y tan bonito... y esa ráfaga, me encanta la ráfaga...
Padre:ummmmh te estás dejando llevar por lo material hijo, piensa más en lo espiritual...:hechocaldo, pero tan bonita es esa cámara???
Yo: Mire padre, se la puedo enseñar, la he traído.
Padre:Pero tú eres un demonio, cómo se te ocurre traer este objeto pecaminoso a la casa de Dios....¡¡¡:mad:
Yo:Mire padre, aquí está, a que es bonita? le hago una foto en el confesionario??
Padre:Aquí?? eso es imposible hijo, no hay luminosidad...
Yo:Que sí, mire:foto:, y sin flash.
Padre:Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡, pero qué foto tan impresionante por Dios¡¡ La sesibilidad ISO a 400 y sin flash, y sale una foto tan nítida... si se me ve hasta el rosario colgado... impresionante..., y con un 17-40L, es increible...si yo con mi 5D casi me vuelvo loco para hacer fotos al altar mayor y no consigo eliminar el ruido...
Yo: ha probado padre con el sofware nuevo para la 5D de noise reduction??
Padre:No , pero me voy a probarlo enseguida, gracias hijo... Adiós
Yo:Pero entonces padre, estoy absueltoooo o nooo?:o

Un saludo
Me encuentro en tu dificil situación. Le diré que es de segundamano...............Nosotros a lo nuestro..........

Euki
14/12/08, 02:25:27
Un post genial en mucho tiempo que no leo nada tan tronchante.
Yo con la mia no puedo, porque controla las pelas de casa como un banquero y me debo a pactos para consegir los aparatejos pero en alguna ocasión mas vale un pecadillo que pactar con el diablo.

jrgranollers
14/12/08, 20:06:38
-
-El Flash Metz-48 AF-1 me lo regaló un forero, al comprarle el 50mm 1.8

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos
Que morrazo ¡¡¡¡¡
Ahi va la mía sobre el flash:
Como el flash que lleva la cámara a veces no "salta" (ej. en la playa o de día :p), Canon, para no tener que cambiarme la camara entera me dio un "trasto" externo (el flash de mi firma), y como soy un buenazo me conforme.
Saludos.

ali babá
14/12/08, 20:23:13
Padre, perdoneme que he pecado:(
Padre: Dime hijo mío
Yo:El otro día me compré una 50D
Padre: hijo mío, qué es una 50D?
Yo:Una cámara de fotos padre
Padre:Eso no es malo hijo...
Yo:Ya padre, pero... es que he engañado un poco a mi mujer...:descompuesto
Padre:Cómo???:eek: Con la cámara?
Yo:Sí, bueno no.. con el precio padre... creo que he tirado un poco por lo bajo con el precio... y no sólo eso, hay más padre...
Yo:Es que me hacia tanta ilusión la camara ... y no paro de soñar con ella, sólo he hecho 4 fotos, pero qué fotos padre¡¡¡:foto:, sólo pienso en retratos, bokehs, angulares....
Padre:Pero hijo...
Yo:No hago mas que acariciarla, mirarla, a veces pienso si esta obsesión es malsana... pero es que es tan bonita, con esa ergonomia para empuñarla, esa pantalla supernitida, ese menú tan intuitivo y tan bonito... y esa ráfaga, me encanta la ráfaga...
Padre:ummmmh te estás dejando llevar por lo material hijo, piensa más en lo espiritual...:hechocaldo, pero tan bonita es esa cámara???
Yo: Mire padre, se la puedo enseñar, la he traído.
Padre:Pero tú eres un demonio, cómo se te ocurre traer este objeto pecaminoso a la casa de Dios....¡¡¡:mad:
Yo:Mire padre, aquí está, a que es bonita? le hago una foto en el confesionario??
Padre:Aquí?? eso es imposible hijo, no hay luminosidad...
Yo:Que sí, mire:foto:, y sin flash.
Padre:Ostras¡¡¡¡¡¡¡¡, pero qué foto tan impresionante por Dios¡¡ La sesibilidad ISO a 400 y sin flash, y sale una foto tan nítida... si se me ve hasta el rosario colgado... impresionante..., y con un 17-40L, es increible...si yo con mi 5D casi me vuelvo loco para hacer fotos al altar mayor y no consigo eliminar el ruido...
Yo: ha probado padre con el sofware nuevo para la 5D de noise reduction??
Padre:No , pero me voy a probarlo enseguida, gracias hijo... Adiós
Yo:Pero entonces padre, estoy absueltoooo o nooo?:o

Un saludo

Hola.-

Puede, ahora, descansar en paz tu conciencia.- En mi vis musulmana, como alí babá, enviado por Alá, El Grande, El Misericordioso, El Clemente... te traslado su perdón.- Los infieles, como tu padre, se merecen sufrir estas pruebas.- La misericordia de Alá lo permite, para que se conviertan.- Consecuentemente, no eres más que el instrumento de la divinidad, no un pecador (Alá sea loado).- Finalmente, de acuerdo con la tradición cristiana y musulmana, te impongo como penitencia, lo siguiente: Que te compres, acto seguido, el 24-105, si no lo tienes ya; o bien un papá copISto, o un 11-16 f 2.8 de Tokina.- Recuerda que, sólo si cumples íntegramente la penitencia, te alcanzará el perdón.- Si, obrando cobardemente, por temor a tu padre, no te atrevieses a ejecutar la voluntad divina, rechazando su infinita clemencia, te pudrirás en la Gehenna, donde el gusano nunca muere y el fuego no se apaga.- Así que ya sabes.-

riddick
14/12/08, 23:56:10
Hola.-

Puede, ahora, descansar en paz tu conciencia.-
En mi vis musulmana, como alí babá, enviado por Alá, El Grande, El Misericordioso, El Clemente... te traslado su perdón.-
Los infieles, como tu padre, se merecen sufrir estas pruebas.-
La misericordia de Alá lo permite, para que se conviertan.- Consecuentemente, no eres más que el instrumento de la divinidad, no un pecador (Alá sea loado).-
Finalmente, de acuerdo con la tradición cristiana y musulmana, te impongo como penitencia, lo siguiente:
Que te compres, acto seguido, el 24-105, si no lo tienes ya...

Uno que ya tiene el perdón.- :p:p:p

rlado
15/12/08, 02:50:37
Cada vez aumenta el número de pecadores que caen en las redes de la 50D, y que ansían seguir pecando con el resto de los accesorios (objetivos, flashes, ...) para tenerla contenta. Mal vicio esto de la fotografía...

¿Alguien quiere apartarse del pecado y separarse de esa 50D?

Animaros a enderezar de nuevo vuestro rumbo y seguir por el camino recto, pasar a hacer penitencia por el mercadillo de 2ª mano para limpiar vuestros pecados, y por supuesto a los precios que decís que la habeis adquirido en todos estos post, para recuperar sólo lo que habeis invertido y quedareis absueltos de todo.

No espereis más, el mercadillo es vuestra salvación...

bolitaboli
15/12/08, 09:13:40
Hola.-

Puede, ahora, descansar en paz tu conciencia.- En mi vis musulmana, como alí babá, enviado por Alá, El Grande, El Misericordioso, El Clemente... te traslado su perdón.- Los infieles, como tu padre, se merecen sufrir estas pruebas.- La misericordia de Alá lo permite, para que se conviertan.- Consecuentemente, no eres más que el instrumento de la divinidad, no un pecador (Alá sea loado).- Finalmente, de acuerdo con la tradición cristiana y musulmana, te impongo como penitencia, lo siguiente: Que te compres, acto seguido, el 24-105, si no lo tienes ya; o bien un papá copISto, o un 11-16 f 2.8 de Tokina.- Recuerda que, sólo si cumples íntegramente la penitencia, te alcanzará el perdón.- Si, obrando cobardemente, por temor a tu padre, no te atrevieses a ejecutar la voluntad divina, rechazando su infinita clemencia, te pudrirás en la Gehenna, donde el gusano nunca muere y el fuego no se apaga.- Así que ya sabes.-

Pues no se hable más, me paso a la fé de alá y me compro el Copito:copito,:cunao

sanfa
15/12/08, 09:33:10
Pero en serio decis todo esto ??
De verdad que mentis impunemente a vuestras diligentes esposas para comprar material ??
Jopetas !!!! .... Cuanto tengo que aprender !!!!

ali babá
15/12/08, 16:17:52
Pues no se hable más, me paso a la fé de alá y me compro el Copito:copito,:cunao

Bienvenido a la única fe (loado sea Alá, El Grande, El...).- Él te hará llegar la paz de espíritu que necesitas para seguir obrando de acuerdo con su divina providencia.- Descansa, pues, y sigue el sabio camino emprendido ¡Alá Aghbar! Un abrazo.

ali babá
15/12/08, 16:19:59
Pero en serio decis todo esto ??
De verdad que mentis impunemente a vuestras diligentes esposas para comprar material ??
Jopetas !!!! .... Cuanto tengo que aprender !!!!

De no ser así, si te fundieras lo que algunos nos fundimos al cabo del año, cada año, durante muchos años, lo entenderías perfectamente.- Ellas no.- Un abrazo.

ali babá
15/12/08, 16:28:08
Un post genial en mucho tiempo que no leo nada tan tronchante.
Yo con la mia no puedo, porque controla las pelas de casa como un banquero y me debo a pactos para consegir los aparatejos pero en alguna ocasión mas vale un pecadillo que pactar con el diablo.

Sí hermano, sí.- En adelante podrías dejar a tu esposa que cuente... los puntos de calceta.- Tal es la voluntad de Alá.- La sensibilidad innata femenina sufre mucho con esto de administrar bienes y demás.- Asi que no te aflijas, conviértela a ella también y salvarás tu alma.- No sólo eso, la misericordia infinita del Clemente te permitirá gozar, en vida, un adelanto del paraíso.-Un abrazo.

novel
15/12/08, 16:33:17
de verdad creeis que no se enteran? no saben de extractos de tarjeta ni de numeros? habeis pensado si su despiste es para disimularen que se lo gastan ellas?

danielatemes
15/12/08, 17:39:31
Bufff que mal está la economía... y yo también aproveché el puente para pasarme de golpe a la 50D y a la "L".

Dos pajaros de un tiro... Buff que maravilla, la verdad es que me había echo la idea que los 15MP serían demasiados para cualquier objetivo y... ¡Que maravilla las fotos con el 50 1.8 y con el nuevo 24-105! La verdad es que me quedo sin palabras con los recortes que se pueden hacer :)

Saludos!

riddick
15/12/08, 22:04:56
y con el nuevo 24-105! La verdad es que me quedo sin palabras con los recortes que se pueden hacer

Bienvenido al club, una maravilla de objetivo.- :wink:

ali babá
16/12/08, 00:34:32
de verdad creeis que no se enteran? no saben de extractos de tarjeta ni de numeros? habeis pensado si su despiste es para disimularen que se lo gastan ellas?

¿Esto se lo dices a un beduino?

Jgilpiq
16/12/08, 17:53:44
¡Hermanos!:
Por temor a ser el único, también he pecado y por partida triple.:o No estoy casado, pero tengo tres hermanas empeñadas en fiscalizar su herencia -¡no saben el dicho de; gástate en cámaras y vino lo que has de dejar al sobrino!- y al recibir la 50D apreciaron su resplandor y mi sonrisa culpable, tuve que entrar al quite, indicando: ¿no veis el sudor de la correa -conservo la de la 30D para el caso- y lo del brillo que era debido al recuperador de vinilos, que casualmente vendo en mi trabajo de vehículos industriales. Y siempre está el sobrino listillo que observó que la pantalla se veía mejor y estaba nueva. De nuevo con la sagacidad que mi experiencia en estos menesteres me ha dotado dije : le he quitado el plástico protector ¡”enterao”!.:wink:
Los remordimientos que van desapareciendo a medida que observo las fotos que saca con poca y mala luz a pesar los que opinan que igual que la 40D. ¡Os arrepentiréis de ello!:)

sanfa
17/12/08, 20:08:01
¡Hermanos!:
Por temor a ser el único, también he pecado y por partida triple.:o No estoy casado, pero tengo tres hermanas empeñadas en fiscalizar su herencia -¡no saben el dicho de; gástate en cámaras y vino lo que has de dejar al sobrino!- y al recibir la 50D apreciaron su resplandor y mi sonrisa culpable, tuve que entrar al quite, indicando: ¿no veis el sudor de la correa -conservo la de la 30D para el caso- y lo del brillo que era debido al recuperador de vinilos, que casualmente vendo en mi trabajo de vehículos industriales. Y siempre está el sobrino listillo que observó que la pantalla se veía mejor y estaba nueva. De nuevo con la sagacidad que mi experiencia en estos menesteres me ha dotado dije : le he quitado el plástico protector ¡”enterao”!.:wink:
Los remordimientos que van desapareciendo a medida que observo las fotos que saca con poca y mala luz a pesar los que opinan que igual que la 40D. ¡Os arrepentiréis de ello!:)



Tu si que sabes !!!!!
Que profesional !!!!! :aplausos:aplausos

JDPBILI
18/12/08, 00:13:00
Acabo de pecar...... Sí. Pero lo peor de todo es que nunca he estado tan "contento" de haber pecadp.......Diossssssssss que cámara.

Además por partida doble: con la empuñadura vertical, y por que no tenían la pantalla de enfoque, que si no me la llevo puesta.

Vaya subidón, y es que viniendo de la 350D, el cambio es impresionante.....

Quien esté pensando si pecar.....que no se corte......Jajjajajaaaaaaaaaaa.

Un saludo y me uno al club de los "pecadores".

PD: en mala hora han puesto el rotulo 50D en la correa.......

Pedro Jose Morales
27/12/08, 16:53:49
...Pos a mi me siguen gustando mas las de fierro quesas de plastiquillo... y si son Nikon pos peor...Ah! si entraran por el ordenaor...

Netsella
28/12/08, 17:31:34
Otro que peca

Menuda KDD vamos a organizar en el infierno eh

wil00
05/01/09, 23:55:31
bueno... me sumo a la lista de los pecadores..... definitivamente... con esa ergonomia para empuñarla, esa pantalla supernitida, ese menú tan intuitivo y tan bonito..

lo bueno es que vendi mi 400d y me pase a 50d y mi señora lo sabe.. jijiji

Kons
06/01/09, 00:15:49
La cruda realidad es que soy un pecador mas y la de mentiras que tenemos que contar, eso si ellas no se cortan un pelo, trapito, trapito, chupa, botas, zapatos de temporada, zapatos de entretiempo y bolsos todos los días. y encima no digas nada.

Pues yo no me corto, a pecar que son dos días.

miguel20769
06/01/09, 01:13:59
estoy soltero y viviendo solo, pero aún así la culpa me acosa...cuando mi santa madre vio la 40D (mi primer digital)...en el instante en que empezó a abrir la boca para dejar escapar la pregunta inevitable, corté por lo sano..."el precio no me lo preguntes!!!"...
cuando vio que además del Sigma 70-200 2.8 ahora tengo un 70-200 2.8 L (encima blanco...imposible el disimulo!!!) le expliqué que lo compré usado y con algunos detalles, por lo tanto a muy buen precio...
en fin...es largo el camino...señores...pecaremos el resto de nuestras vidas.
saludos.

egomismo
06/01/09, 08:28:20
Desde luego, qué decir. Tan real como la vida misma. Con tal de no verle la cara... ¡Que cruz! Pero si es para trabajar...

baltimor
06/01/09, 16:52:32
Pues yo con mi Santa no tengo problemas, el año pasado me regalo un 24-105L IS.
Y este año una flamante 50D.
Ya os contare el secreto

Saludos Andres

Bttja
07/01/09, 00:37:24
He comenzado el año con el salto de la 400D a la 50D. En principio había optado por la 5D, pero el precio y los problemas de salida me han hecho decidir por la 50D. De momento estoy muy satisfecho, no he podido leer todo el manual, pero los resultados me complacen. También he podido adquirir un "papa copito" para mejorar la nitidez i poder fotografiar sin flash en lugares de poca luz.
Deseo agradecer a todos los que participáis en este foro por los consejos que me han llevado a una decisión en su momento de la negrita y ahora de la 50D.
Buen año para canonistas y a todos los aficionados a la fotografia (al resto también) :):)

Vanhelsing
08/01/09, 13:33:16
jajajajaj pues yo creo que os estais equivocando....la tecnica que uso yo es la siguiente: 1º le enseño a mi mujer la 1Ds de mas de un millon de las antiguas pesetas y de hay hacia abajo pasando por todas....para cuando llego a la 50D pues es hasta "barata"...-por poco mas de mil euros ¡cariño!, me conformo con esta mismo..para que veas que no estoy enganchado :p:p 2º con la diferencia me queda dinero para un 24-105 y ya que me he comprado una camara "tan barata" por lo menos que la optica sea buena, y claro se queda sin argumentos para decirme que me compre tambien una lente barata :p:p..........ya solo me falta llevarlo a la practica...por que aun no lo he probado:p:p:p:p

P.D: por si todo falla....me voy guardando un dinerito todos los meses ha escondidas, para ver que pasa el dia de mi cumpleaños......solo pecare si es totalmente necesario.......pero para abril este tiene su 50D :wink::wink:

Selu Oviedo
09/01/09, 16:57:53
jorr, yo quiero una 50d, voy a tener que borrarle el "4", a mi 450d

kazanski
12/01/09, 00:25:16
jajajajaj pues yo creo que os estais equivocando....la tecnica que uso yo es la siguiente: 1º le enseño a mi mujer la 1Ds de mas de un millon de las antiguas pesetas y de hay hacia abajo pasando por todas....para cuando llego a la 50D pues es hasta "barata"...-por poco mas de mil euros ¡cariño!, me conformo con esta mismo..para que veas que no estoy enganchado :p:p

Haber empezado por las Hasselblad, ella misma te hubiera regalado un copisto por verte tan conformista... XD

Vanhelsing
12/01/09, 00:29:47
Haber empezado por las Hasselblad, ella misma te hubiera regalado un copisto por verte tan conformista... XD

jajaja ese cartucho lo dejo para el dia que le diga que quiero un 1Ds jajajajaja

Angel Manuel Fernández
12/01/09, 18:49:23
Sois un poco machistas, las mujeres no son tan gilipollas, almenos la mia....lo unico que me reprocha es que duerma con la camara debajo de la almohada, ya ves...

FERDi
12/01/09, 19:11:54
Por cierto, pecadores...No se os olvide poner en el testamento esto, en letras bien grandes:

"Que mi mujer no venda el equipo fotográfico por lo que le dije que me costó".

Au!:p

trasguete
12/01/09, 19:34:52
Por cierto, pecadores...No se os olvide poner en el testamento esto, en letras bien grandes:

"Que mi mujer no venda el equipo fotográfico por lo que le dije que me costó".

Au!:p

Pero subrayado, en negrita y con el mayor tamaño posible :p :p :p

Caracas5
12/01/09, 20:27:15
:razz::razz:Me parto con este post, me da hasta vergüenza decirles lo que dije me costó "oficialmente" la 40D con el 24-300 L IS USM.
Una cosa me resulta algo preocupante, las chicas del foro no están participando en este post ¿habrá represalias?

edzu
12/01/09, 21:07:23
Jajajajajajaja a ver si van a tener razón con eso de que todos somos iguales.... :-D

rsantisteve
18/01/09, 17:30:27
Yo tambien cambié un bnuen dia una 400d por la 50d. Un día la saqué de la mochila y plas......de puntillas y silencio. Todo sigue igual.
Eso me dio fuerzas para intentarlo con objetivos. Pasé del pisa al tamron 17-50, al tokina 11-16 y ahora con un aro rojo y.......silencio.
Ya no se si jugármela más. La suerte no es generosa para los que repiten.

Siempre hay la otra opción del precio. Nooooooo, pero si me ha costado 120 eur el flash 580exII, o el copisto por 300...


Que reales estos posts! y cuanto me he reido

Inuitcat
19/01/09, 09:52:00
Bueno, pues al final yo también he caído en la tentación!!! A diferencia de algunos fui a comprarla acompañado de mi santa. Cuando vio la cantidad de billetes que entregaba casi le da un patatus jejee.

Voy a editar mi firma

Un saludo

Selu Oviedo
23/01/09, 17:13:32
jajajaa, que bueno que pecha de reirme, bueno yo,... esto, yooo, uffff,esto es ariesgado eh, creo que nos vemos reflejados muchos, yo cambie a pelo un 70-300 is, por un flash 550 ex, un tripode manfroto, con dos cabezas (yostic y estudio) y el papa copisto, que vamos un crak para los negocios, si yo no tenia que ser camionero hombre

bolitaboli
24/01/09, 21:01:25
Dejad de contestar ya a este post que como por una casualidad alguna vez mi mujer lo vea me mata:p

Halogenic
26/01/09, 05:14:41
Ahhhh pecadores, yo no se si para bien o para mal no puedo pecar como vosotros, a mi pareja tambien le encanta la fotografía, asi que sabe de modelos y de precios casi tanto como yo, jejee asi que eso me compre la 450D y se le cayeron el 4 y el cero y con el agua se ha hinchado un poco la carcasa no cuela, jajaaaa

Estamos de broma y nos reimos, pero es genial compartir esta aficción con tu pareja, discutir encuadres o como hacer tal o cual toma.

La próxima crisis será la burbuja fotografica, de la cantidad de pasta que nos dejamos y luego no declaramos en casa... jajaaaa

Un saludo a todos

trasguete
26/01/09, 23:56:56
Al final.. la tentación era muy fuerte.. intenté vencer al maligno de mi hombro izquierdo.. pero, no pude resistir más.. pequé!! así que.. a seguir pecando :)

abasedebien
19/02/09, 09:45:44
juajuajua, a mi tambien me paso lo mismo, tuve que decirle "otro precio", ellas no entienden de estas cosas jajajaja

FERDi
19/02/09, 10:42:01
¡Ja, ja, ja!...el otro día saco la cámara (la misma, ¿eh?) y me pregunta mi santa si es otra....¡¡¡jur, jur, jur!!!...ya no se fia...¿por qué serááááá? :? :o

JDPBILI
19/02/09, 10:53:00
Por cierto, pecadores...No se os olvide poner en el testamento esto, en letras bien grandes:

"Que mi mujer no venda el equipo fotográfico por lo que le dije que me costó".

Au!:p

Jajajaja....muy bueno FERDi.

JORGETE
19/02/09, 10:58:57
Pues imaginaros lo que es comprarse Canon, mentir, pasarse a Nikon, mentir, volver a Canon y volver a mentir...... que bellaco soy, jajajaja

BRULUHU
05/03/09, 10:44:02
Pues yo que le he dicho a mi mujer que me compro la 40d, cuando vea 50d a ver como se lo explico, de todas formas después de leer por aqui definitivamente soy una SANTO. Un saludo

BRULUHU
05/03/09, 10:45:21
EDITO POR DIOS!!! un santo... je,je

Pink_Floyd
05/03/09, 18:09:41
jajajaja, la verdad que como sketch no tiene precio, valla lote de reir me he pegado, la verdad es que a muchos nos pasa eso, incluso con los amigos ya no con la parienta, que cuando te preguntan cuanto te ha costado el aparatejo este o aquel ponen una cara como diciendote "DERROCHADOR!!" cuando hay gente con otros hobbies en los que se dejan la pasta de una forma mas contundente como por ejemplo la caza, que entre armas, municiones, cotos, monterias, seguros etc... terminan gastandose fortunas, pero claro eso parece que es mas lógico que gastar en fotos.... lo dicho, saludos compañeros.

felix876
05/03/09, 19:21:40
Yo creo sñores y señoras que si hay crisis y nos aprietan por todos lo lados debemos disfrutar lo que se pueda y si la parienta que es realmente la que manda no se enfurruña mucho te vas te compras la camara y a vivir que son dos dias

pgomez
07/03/09, 21:06:39
La próxima vez que haga fotos en una boda, aprovechare para arrodillarme y que me den una reprimenda por caer en la tentación.

Solo paso que a mi 30D le llego su hermanita (mayor) asi que se hagan compañia en la mochila... estaba muy sola.

Un abrazo a todos los pecadores...

metforall
07/03/09, 21:12:28
Muy bueno y cortito el relato :p...cuantas santas que hay por este mundo jajaja.

Saludos!!!!

jordimac
21/06/09, 01:26:54
Después de leer los anteriores post se me plantea una gran duda: ¿hay ALGUIEN que le haya dicho a su mujer/novia lo que realmente ha costado la cámara??
Vamos, tengo una duda tan grande que voy a abrir un post para averiguarlo, jejejejejejej

Anda que no he tardao nada en ver este post y lo que me he reido.
Pero debo decir que formo parte de esos raros animales macho de costumbres a los qus su Santa le acompaño a fotoprix donde sólo iba a preguntar el precio. La dependienta vio que no era a mi a quien tenía que convencer, sino a mi esposa. Y ala, dos días más tarde recogía mi flamante kit de 400D.
Meses después me acompañó a buscar el 430EX, el cual cayó porque casualmente pasamos por delante de una tienda de fotografía y, mira qué casualidad, ahí estaba ese flash con mi nombre.
Poco después pasé por Nivell10 y viendo el 50mm f/1.4 no me pude resistir. La bronca vino luego, pero ya lo tenía :).
El copISto F/4 me lo regaló ella, osea que poco se puede decir al respecto, y lo que he comprado por el foro, pues las transferencias se han hecho con la bendición mujeril
Ahora ya va viendo que la 400D se va quedando corta para hacer afotadas decentes y confío que antes de caer en la tentación pecadora del engaño rebajador de precios de material nuevecito, me pueda ver bendecido por mi Santidad Mujeril y me permita tal dispendio para adquirir la 50D (eso sí, antes me tengo que vender la moto :(. ¿Alguien la quiere?:cunao).

Saludos.

jabrajam
21/06/09, 01:28:08
a la mía no la puedo mentir, no entiendo como alguien que no sabe nada de fotografía puede pillar cualquier mínimo cambio en mi equipo. si se dio cuenta cuando cambie el protector de la pantalla LCD!!!

shosuro
21/06/09, 01:33:38
Como me he reido leyendo el hilo :p:p

En mi caso debo ser alguien raro ya que mi mujer me acompañó a comprar mi 50D. De hecho estaba deseando casi más que yo que la compraramos.

tresemes
21/06/09, 01:51:21
Con el 85mm 1.8 he subido 20€ el precio habitual y bajado 5€ el precio de oferta...

No sé qué haré cuando me cambie de cámara. xD

JosAn
21/06/09, 09:43:41
Tan exageradamente buena es la 50d como para llegar uno a engaÑar xDDD????? si te digo de compararla con la 500d seguramente tengas que ir a confesarte de nuevo verdad? casi que mejor a disfrutarla...

Un saludo

alonne
21/06/09, 10:06:58
Dios como he podido tardar tanto en ver est post :). Llevo cerca de 1 hora leyendolo, que risa por dios !!!.

Por lo que veo, no soy el unico raro del foro, ya que mi mujer por norma general sabe al dedillo lo que me gasto, es mas, creo que soy de los pocos raros, cuya mujer comparte hobby conmigo... y por suerte... va heredando equipo que yo voy soltando... sabeis lo mejor... ultimamente dice mucho eso de... "que camara mas mala..." sobre la 400d... y yo diciendo... cariño, te gusta mi 40d ... jaja yo la cambio por una 5dmII :P jajajjajaj.




Pues me parece que yo soy un bicho raro, por que cuando fui a por la 50D mi mujer estaba conmigo, y me vio soltar toda la tela, un billetito delante de otro y no dijo ni mu....... Algun dia os contare el secreto jajajaja.

Muy buena la historia, un poco de humor viene muy bien de vez en cuando jajajaja.

Un saludo.

Tranquiki Wesyitan, somos unos cuantos... podemos formar un grupo de protección a personas que no saben mentirles a su mujer o no quieren :).


Pues lo que son las cosas. Yo tenía un fabuloso copito 70-200 f4 L que por arte de birlibirloque se ha convertido en un espectacular copISto 70-200 f4 L IS...:wink:
Lo del botoncito es imposible de "detectar", jejejejejjejeje
Lo del bolso me lo dice cada día que ella sale, no sé como se apaña pero siempre encuentra el mismo bolso que está en el CI a nosecuantos leuros tirado de precio, a 12 o por ahí. Tendrá también magia mi mujercita??? jejejejejje :mmmmm

Y bien que yo lo se jajajaj, siento tanto tanto haberte dejao el mio jajajajja ... Eloy... seguro que tu mujer no sabe que "le apareció un boton" con la palabra "estabilizador" al objetivo?... ten cuidado y no hables muy alto, que tienen una infiltrada... mi mujer....

altbe19
21/06/09, 10:36:00
Mi propuesta para no tener que confesarse, excusarse,...ni encomendarse a la suerte divina, es la de separar los gastos comunes de los propios, y que cada uno tenga su presupuesto.
Saludos.

guillermina
22/06/09, 13:52:20
Solo espero que ninguna de vuestras mujeres entre en el foro!! :aplausos

jordimac
22/06/09, 15:57:43
Mi propuesta para no tener que confesarse, excusarse,...ni encomendarse a la suerte divina, es la de separar los gastos comunes de los propios, y que cada uno tenga su presupuesto.
Saludos.

jeje, pues eso tiene dos vertientes, porque si tienes un rinconcito y lo sabe, te puede soltar "jopetas, te has comprado un juguete nuevo y a mi no me has comprado nada, mecachis. que no me quieres como antes :hechocaldo" (eso sí, cuando no estés, ella estará :p).

Lo que son los foros. Me pegué una panzada de risa con el post inicial, se lo enseñé a mi santa y al dia siguiente me pregunta "¿porque cuánto cuesta esa cámara?". Le di el precio total verdadero y sin trampas y he recibido la bendición mujeril para comprar primero la cámara y luego ya venderé la moto :).

Eso sí, como no la venda lo ella se encarga de colgar en el mercado es la cámara fijo :descompuesto (y a mi en la subasta de ganao provincial seguro :descompuesto:susto).

Lo malo es que hoy he ido a Nivell10 y no la tenían :hechocaldo. A ver cuánto tardan, que me tiene los nelvios estrosaos ! ! !:descompuesto.

Saludos.

tonufito
23/06/09, 22:53:22
jajajajajajajaj que bueno!

failosmen
24/06/09, 10:33:19
:p:p:p:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:cunao:c unao:cunao

ViMoT
24/06/09, 13:47:57
Muy bueno, que de risas que me he echado :)

Cómo maquillamos los precios, eh? El objetivo? Nada si estaba tirado de precio valio xxx € (descontando 200€ o más, jajaja).

Saludos.

Roma_alaricano
24/06/09, 14:03:41
Muy bueno, que de risas que me he echado :)

Cómo maquillamos los precios, eh? El objetivo? Nada si estaba tirado de precio valio xxx € (descontando 200€ o más, jajaja).

Saludos.

200 euros eso es calderilla a al hora de descuentos.
Yo gane una 5D mark II jugando a los chinchimoni.:p
Saludos.

andresco_77
24/06/09, 15:30:04
:p... muy bueno... :p..:p..:p.. "yo no me siento identificado"... :mmmmm Yo he comprado la 40D en 300 o 400€ ya no recuerdo (Recien salida, que costaba más de mil leureles)... :cunao, ains que mi mujé no lea esto...

Sarmale
24/06/09, 15:57:22
Yo, además de reírme, me pregunto... ¿Con qué clase de ogras estáis casados o emparejados o cohabitando?

¿Vuestras mujeres no usan internet? ¿No saben buscar lo que cuesta una cámara?

Os chantajearán, algún día...

Abdallah
24/06/09, 16:04:01
Muy bueno, si señor XD

jrgranollers
24/06/09, 16:04:25
Ya en su día postee como Canon me "engaño" vilmente, aprovechandose de mi desconocimiento y, sobre todo ... mi buena fe con el flash de mi firma ( joer :aplausos:aplausos:aplausos para Canon):
http://www.canonistas.com/foros/50d/113216-perdon-padre-por-haber-comprado-la-canon-eos-50d-6.html (http://www.canonistas.com/foros/113216-perdon-padre-por-haber-comprado-la-canon-eos-50d-6.html)

Pues bien, el 24-105 L, lo he comprado en el foro :p:p:p (en realidad Fotoprix): de segunda o quinta mano porque es una lente antigua y totalmente manual, de la era analogica (o anterior :p:p:p ) pero para lo que yo la quiero y para mi nivel, me sirve perfectamente, así que no podía dejar pasar esa oportunidad.
La prueba es que no la quito de la camara. Y no hace malas fotos ..... no.
Total, por .... 160 € ....
El problema de todo esto es que cuando me tienen que hacer un regalo, todos piensan en algo de fotografía, y les tengo que decir que no, que me regalen otra cosa, no sea que comparen precios y se descubran las mentirijillas.

frandelgado72
01/07/09, 09:25:48
Joerr, bolitaboli, magnifico, no vienen mal unas risas de vez en cuando. Salu2

WALFOT
03/07/09, 05:33:01
Disculpen muchachos pero a nosotros los argentinos nos cuesta entender algunos de sus comentarios ya que hay palabras que no sabemos que significado les dan, en resumidas cuentas están hablando mal o bien de la 50D, vale la pena adquirirla o es tirar la plata y con la 40D ya es suficiente, gracias a todos.

Aarón.
03/07/09, 13:00:22
que bueno :p

malgusto
05/07/09, 03:06:37
Disculpen muchachos pero a nosotros los argentinos nos cuesta entender algunos de sus comentarios ya que hay palabras que no sabemos que significado les dan, en resumidas cuentas están hablando mal o bien de la 50D, vale la pena adquirirla o es tirar la plata y con la 40D ya es suficiente, gracias a todos.


Se esta diciendo todo con tono ironico :). Se habla bien de la camara y como muchos "ocultan" la compra a sus mujeres para que no les regañen jejeje.

tomìa
05/07/09, 12:21:08
tranquis con las mentirijillas piadosas tios....las doñas nos cuentan las mismas con las cremas hidratantes antinoseque y antinosecuantos y tal y tal........gracias por haber posteado a todos, aun me estoy revolviendo de las risas.
Postdata; mi segunda EOS 50D salio stupenda, la primera me la cambiaron poruqe no grababa bien los RAW y de bloqueaba en Programa, ni siquiera DPP los reconocia....solo Ligthroom.
un saludo.