PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña ¿Salgo asi bien, Papá?

aponso
09/12/08, 14:14:48
Tarde de domingo lluvioso en casa. Saco la camara para hacer unas pruebas con el objetivo y de pronto mi hija me dice... "Hazme una foto, papá." En ese momento empezó su primera sesión como modelo con tres añitos, posando como una auténtica coqueta y en la que durante un buen rato estuvimos los dos divirtiéndonos de lo lindo. Espero que se note en la foto.

Estaba pensando en ampliarla, a ver que os parece. Hecha con la luz de la ventana, pasado por el reductor de ruidos, niveles, saturaciones y un ligero efecto soft.

Darle caña a ver si la mejoramos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MASoft.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108928)

pescailla
09/12/08, 14:18:55
Bonito retrato, lastima esa pierna que salio en la esquina inferior derecha, la niña posa muy bien..

enhorabuena

Jose Garcia
09/12/08, 14:19:13
Yo no la podria mejorar.
Preciosa la foto y preciosa tu niña.
Enhorabuena.

Buzz
09/12/08, 14:24:54
Por lo pronto, y con ese camarón, y con una modelo tan wuapisima…:evil: a través del RAW selecciona los ojos y ponlos mas blancos, en general le falta contraste y mas vida a los colores, pero lo sacaras contrastando o bien en niveles o con la curva, la suavidad de la cara esta lograda, y la nitidez algo flojita. La próxima te la llevas a con Claudia y Carlota seguro que alguna nos lían jejejeje :p................................ y un B/N, quiero ver un B/N

aponso
09/12/08, 14:51:41
Jajaja, que rapidez, ¡¡¡gracias!!!!

A ver, iré por partes.

Pescailla
- Pierna. Lo pensé, Pero cualquier recorte que miraba me quitaba la ventana o me movia la cabeza del tercio superior, asi que he preferido dejarla por ahora.

Buzz
- Ojos. Tienes razon buzz, se me han quedado oscuros.
- Colores. Entre la luz que habia, los colores de la ropa, y que la niña estaba algo palida, no he sabido sacarlos mas sin que quedara demasiado contrastada o con tonos que no me gustaban. Asi que al final opté por suavizarlo todo incluido la saturación.
- Nitidez: Tienes toda la razón, pero todavia no tengo claro si es porque el sigma a 2.8 no da mas de si, o si es por la luz, o porque la camara no se entiende bien con la lente. Al final, le metí un pequeño efecto soft a todo menos a la cara...
- B/N. Voy a preparar uno. La verdad es que ni me lo plantee con esta foto (Y mira que a mi me gusta el ByN)

Y en cuanto a lo de llevarla con las tuyas, jajajaja. Preparate. No sabes lo que es esto, te las subleva, jajajajaja.

Buzz
09/12/08, 15:08:05
Jajaja, que rapidez, ¡¡¡gracias!!!!

A ver, iré por partes.

Pescailla
- Pierna. Lo pensé, Pero cualquier recorte que miraba me quitaba la ventana o me movia la cabeza del tercio superior, asi que he preferido dejarla por ahora.

Buzz
- Ojos. Tienes razon buzz, se me han quedado oscuros.
- Colores. Entre la luz que habia, los colores de la ropa, y que la niña estaba algo palida, no he sabido sacarlos mas sin que quedara demasiado contrastada o con tonos que no me gustaban. Asi que al final opté por suavizarlo todo incluido la saturación.
- Nitidez: Tienes toda la razón, pero todavia no tengo claro si es porque el sigma a 2.8 no da mas de si, o si es por la luz, o porque la camara no se entiende bien con la lente. Al final, le metí un pequeño efecto soft a todo menos a la cara...
- B/N. Voy a preparar uno. La verdad es que ni me lo plantee con esta foto (Y mira que a mi me gusta el ByN)

Y en cuanto a lo de llevarla con las tuyas, jajajaja. Preparate. No sabes lo que es esto, te las subleva, jajajajaja.

Como me subleven mas a las niñas me suicido y si no pásate por resolución de la quedada, y mira lo que le hicieron a Pedro

setecientas
09/12/08, 15:13:20
Me gusta mucho como esta , pero a lo mejor en apaisado podria haber quedado mejor , de color la veo muy bien , me gusta esa tonalidad, ciao.

Legio
09/12/08, 21:08:13
Me gusta mucho la foto, lo mejor la modelo guapísima y posando fenomenal ¡que suerte que la guste por que mis hijos cuando me ven con la cámara salen corriendo!. Tengo que probar a sobornarlos con chocolatinas je je :p
Quizás el efecto soft le quita nitidez, pero si es lo que buscabas pues fenomenal.

Saludos :wink:

sandruky_astur
09/12/08, 21:34:46
Me encanta la foto, y la modelo por supuesto!! :) lo unico lo que te dicen por arriba, intenta darle más vidilla, no solo a los ojos, si no a la foto en general, sube un pelín las luces y el contraste yo creo que puede ganar bastante. Saludos!

franciscorr
09/12/08, 21:40:12
Bonita la expresion de la chiquilla.

aponso
10/12/08, 22:56:29
, lo mejor la modelo guapísima y posando fenomenal ¡que suerte que la guste por que mis hijos cuando me ven con la cámara salen corriendo!. Tengo que probar a sobornarlos con chocolatinas je je :p

No te creas, he tardado casi un año sin presionar lo mas minimo hasta que a ella le ha parecido un juego y ha sido ella la que me lo ha pedido... Y puestos a ello, que se lo pase bien y en cuanto veas que se cansa, corta. Tiene que ser un juego.:)

a lo mejor en apaisado podria haber quedado mejor , de color la veo muy bien , me gusta esa tonalidad

Gracias :p. El apaisado lo probé, pero me quedaba sin la mancha de color del vestido, asi que decidí dejarlo al final.

Me encanta la foto, y la modelo por supuesto!! :smile: lo unico lo que te dicen por arriba, intenta darle más vidilla, no solo a los ojos, si no a la foto en general, sube un pelín las luces y el contraste yo creo que puede ganar bastante

Gracias guapa :aplausos. Os haré caso y le meteré un poco de luz a ver que tal queda. A ver si mañana me da tiempo y os la cuelgo aqui.

Bonita la expresion de la chiquilla

Que te voy a decir yo, que soy su padre, :wink:

Gracias a todos, da gusto poner aqui una foto :aplausos:aplausos:aplausos