PDA

Ver la Versión Completa : Panoramica Toulouse

veronica27
09/12/08, 16:43:33
Tirada este puente en una escapada a Toulouse, a ver que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ANOCHECERforo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109110)

Garabato
09/12/08, 17:05:02
Hola, la foto muy bonita pero creo que esta un pelin caida hacia la derecha.. el puente asi lo parece y segun entiendo yo es lo que debe estar paralelo. Salvando eso por lo demas preciosa...

veronica27
09/12/08, 18:29:56
Es que el puente estaba en una perspectiva diferente, no crees que si enderezo el puente se me caerá demasiado el resto de la imagen?

Sopelaita
09/12/08, 20:10:20
Hola Verónica27:
Me he tomado la molestía de medir la distancia desde el puente al borde superior de la fotografía con una regla y realmente no está cáida hacia la derecha. Yo creo que es un efecto óptico provocado por una ola que se vislumbra en el agua. ¿Pasaba alguna embarcación por allí en ese momento?. De todas formas cáida o no es una muy bonita foto. Saludos.

Speedster
10/12/08, 00:00:45
Bonita foto. Yo recortaria un poco por abajo.

JordiC
10/12/08, 00:12:26
Es que el puente estaba en una perspectiva diferente, no crees que si enderezo el puente se me caerá demasiado el resto de la imagen?

Yo también la veo ligeramente, muy ligeramente caida. Aparte de eso, que solamente requiere una leve correción, y que no hará caer el resto de la imagen, me gusta mucho, transmite perfectamente y de forma muy bella la sensación de ese momento del crepúsculo, las luces están muy bien equilibradas.

Tambien agradecería un pelin mas de nitidez, no sé si es simplemente cosa de darle algo de mascara de enfoque, o que ya no da mas de si.

Un saludo,

PepeAguilar
10/12/08, 00:31:25
Me parece muy bonita, aunque personalmente la recortaria por abajo y le quitaria un poco de agua del rio.

Saludos.

kull
10/12/08, 01:45:52
me encanta el cielo, y esa cupula y el puente iluminado le va que ni pintado, que asi parece que este el cielo; muy bonita, para enmarcarla

Kata
10/12/08, 09:57:45
Me parece una nocturna impecable. Preciosa de verdad, enhorabuena.

Ashur
10/12/08, 10:17:16
La foto preciosa, pero si... caida a la izquierda. La ciudad puede estar caída, el rio no...

veronica27
10/12/08, 16:20:48
Gracias por los comentarios, probaré a enderezarla a ver que tal. Lo que hay en el río no es una hola, es que tiene como unas pequeñas cascadas de donde sacan energía. El enfoque en el ordenador lo veo bien, quizá sea por la compresión para subirla a la web.

veronica27
10/12/08, 17:24:33
Ya está enderezada, teníais razón, está mejor así. Al final he tenido que deformarla un poquito porque si no lo que se caía era la cúpula.
Por cierto, ¿os sale en la imagen la barra para verla mas grande? No lo entiendo, la he colgado a 2100px y yo la veo pequeña.

magotas
10/12/08, 18:53:57
En mi opinión es una gran foto con tan sólo una pega, bueno 2. Las dos estelas de avión del cielo que se reflejan en el agua. Obviamente no era plan de ponerse a quitarlas, pero a mi me distraen.

Seguramente seré yo que no me centro, leches.

Garabato
10/12/08, 19:04:25
Hola Verónica27:
Me he tomado la molestía de medir la distancia desde el puente al borde superior de la fotografía con una regla y realmente no está cáida hacia la derecha. Yo creo que es un efecto óptico provocado por una ola que se vislumbra en el agua. ¿Pasaba alguna embarcación por allí en ese momento?. De todas formas cáida o no es una muy bonita foto. Saludos.

Lleva la regla a la ITV porque yo tambien lo he medido y hay casi 2mm de diferenicia entre una punta del puente y la otra... y porquela foto es diminuta, eso lo pones tamaño poster y ya te diria yo.

Garabato
10/12/08, 19:08:13

No, ya veo que la has enderezado... era muy poquito... pero en una panoramica se nota...
Piensa que desde donde estabas como te han dicho otro forero tambien el puente y el rio deben estar paralelos en le horizonte... y la ciudad de la izquierda tener la caida o prespectiva... que le da la profundidad y te guia hacia el fondo de la imagen.
Muy bonita me repito... es para colgar en el salon :-)

aponso
10/12/08, 19:21:45
Preciosa. Está impecable. Toma nominación para foto de la semana :-) Enhorabuena por la foto...

JACK EL OBTURADOR
10/12/08, 19:53:22
preciosa,quiza se acusa un poco de derecheo,y falta de nitidez en la cupula

veronica27
11/12/08, 11:47:12
Gracias a todos por opinar, me alegro de que os guste la foto, la verdad es que el fin de semana dio para mucho y salieron algunas fotos que no están mal, aunque la ciudad también ayuda, tiene algunas zonas preciosas.

En mi opinión es una gran foto con tan sólo una pega, bueno 2. Las dos estelas de avión del cielo que se reflejan en el agua. Obviamente no era plan de ponerse a quitarlas, pero a mi me distraen.

Seguramente seré yo que no me centro, leches.

Pues pensé hacer algo con ellas, pero que quieres que te diga, me gusta como quedan, en general me gustan las estelas de los aviones.

zurdemon
11/12/08, 20:41:39
perfecta!felicidades me gusta mucho,creo que captastes el momento perfecto para tomar esa fotografia,

saludoss.