PDA

Ver la Versión Completa : HDR Mi primer hdr



dh27
09/12/08, 18:21:30
Este es mi primer hdr, antes que lo dijais ya se que al muñeco le falta un trozo de pie y no dice nada, pero era para probar, acepto todos los consejos y criticas que me dijais, y si me e equivocado poniendolo aqui los siento, es que no estaba seguro de donde ponerlo
http://www.canonistas.com/galerias/data/506/medium/hdr_mu_eco_Resolucion_de_Escritorio_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108953)

mateoB
09/12/08, 19:32:34
Y porque has hecho un HDR? mejor fijate en la composición (has cortado por arriba y por abajo, eso no se hace....) se ven halos alrededor del arbol..... una mancha en el borde de la derecha que supongo será un puerta....la luz, flojita (foto oscura) sin nitidez..........Sinceramente, creo que esta foto no necesita de HDR sino de casi todo lo demas.....

dh27
09/12/08, 20:03:21
MateoB la verdad es que tienes razón, lo que pasa que estaba echando las fotos del árbol de navidad y me dio por hacer unas cuantas raw por tirarlas y luego probar.

De todas formas agradezco tu opinion de la que tomo nota para proximas fotos, ten en cuenta que soy bastante novato y no tengo mucho tiempo de provar cosas, sobre todo el revelado digital.

Gracias y un saludo

alemonic
09/12/08, 20:04:12
Para mi, el HDR es como el efecto Dragan, no vale para cualquier foto. Deberías practicar los HDR con paisajes, aquí es donde se le saca mayor partido y donde más se aprende y cuando lo domines completamente entonces experimenta.

dh27
10/12/08, 22:50:09
alemonic cojo tu consejo, y empezare por paisajes, haber si el extres me deja salir a pasear por el campo y consigo algo bueno

mainot
11/12/08, 15:42:10
A parte de lo comentado, se ve como trepidada y un poco oscura.

salu2

Gachapin
12/12/08, 15:31:22
A ver yo no se mucho, pero lo que me gusta del HDR es los colores que se consiguen, y la exposición genial de toda la foto, pero esta, no se... se podría haber sacado igual sin HDR, no?