Ver la Versión Completa : ¿Mejor sitio para comprar la 450D?
Grego Toral
09/12/08, 18:37:43
Hola,
estoy en recta final para comprar la 450D. ¿Alguién sabría decirme cuál es la mejor opción de compra? He visto que en preciosandorra el cuerpo está a 489 e. ¿Alguna oferta mejor?
De presupuesto cortito ando, así que objetivo el justo de momento.
Gracias de antemano.
Saludos,
Grego.
Monaco30
09/12/08, 18:49:31
Andorravision.com estaba un poquito más barato y son también de fiar. Yo compré y en 24 horas tenía el paquete en mi casa.
Saludos.
FotoAlba
09/12/08, 19:19:49
si quieres tienda fisica Digital-Factory te ofrece el mismo precio (tambien puedes comprar por Internet) tienen tiendas en Alicante · Barcelona Ciudad Real · Girona León · Madrid Valencia (http://www.digital-factory.es/tiendas.php)
CANON EOS 450D / KISS X2 BODY - Digital Factory (http://www.digital-factory.es/canon-450d-kiss-body-p-2469.html)
:wink:
jamesanty
09/12/08, 20:54:00
Mira, en Asha (http://www.asha-es.com/canoneos450dbody-sd1gb-p-6004.html), que está en las Canarias, la encuentras por 485 € con una memoria SD de 2gb.
Y si además, quisieras, por lo que fuera, tenerlo todo, es decir 450D + 18-55 IS + Bolsa + SD 4gb + trípode manfrotto, lo tienes en cualquier Corte Ingles a 649 € , yo lo vi en CI de Barcelona - Pza Cataluña.
Un saludo.
Grego Toral
09/12/08, 21:22:25
La oferta de Asha parece curiosa. No encuentro los gastos de envío, sabrías decirme por cuánto andan? y el tema de la aduana no da problemas?
Gracias.
Grego.
Grego Toral
09/12/08, 21:26:10
La oferta de andorravisión.com tampoco anda mal (545 con el pISa), pero tampoco se cómo mirar los gastos de envío y...he de suponer que no se incluye ninguna tarjeta de memoria en el kit?? (te dan la cámara pero no puedes hacer fotos??)
Saludos,
Grego.
tecnomania
09/12/08, 21:44:06
La oferta de andorravisión.com tampoco anda mal (545 con el pISa), pero tampoco se cómo mirar los gastos de envío y...he de suponer que no se incluye ninguna tarjeta de memoria en el kit?? (te dan la cámara pero no puedes hacer fotos??)
Saludos,
Grego.
en andorravision el envío sn 15 euros...
y no, no lleva tarjeta, ninguna llva tarjeta de serie, otra cosa es que la tienda haga alguna oferta y la regale ;)
saludos!
jamesanty
09/12/08, 22:53:11
La oferta de Asha parece curiosa. No encuentro los gastos de envío, sabrías decirme por cuánto andan? y el tema de la aduana no da problemas?
Gracias.
Grego.
Pues en Asha, te lo ponen de dos maneras.
Envíos:
Por paquete Azul (entrega en ocho dias) 10 €
Postal Express (entrega en 3 dias) 17, 75 €
La forma de pago:
Transferencia bancaria, financiación por Cofidis ( 2 días de confirmación), o Tarjeta de crédito.
En cuanto al tema de aduanas, no he tenido ningún problema, yo me compré aquí la 450D y genial.
Un saludo.
Por paquete Azul (entrega en ocho dias) 10 €
Postal Express (entrega en 3 dias) 17, 75 €
Con esos precios seguro que no van aseguradas :o
amigoyoda
10/12/08, 01:39:29
Con esos precios seguro que no van aseguradas :o
Por paquete azul te dan 24€ en caso de perdida.
Por paquete expres si puedes asegurar el contenido del paquete.
Esto en cuanto a perdida. En cuanto a roturas no hay nada, solo hablarlo con el comercio.
Yo la compré hace unos días en FNAC: 584€ (cuerpo + 15-55 + 2 tarjetas de 4gigas)
raherranz
10/12/08, 13:26:43
Buenas
yo la tengo hace un mes. La compre en aprecio.es 474€ + 13€ gastos de envío. 10 días en casa por mensajería. No funcionan con stock, es bajo pedido de ahí los 10 días. La atención al cliente muy bien.
Un saludo. Raul.
Grego Toral
10/12/08, 16:55:14
Yo la compré hace unos días en FNAC: 584€ (cuerpo + 15-55 + 2 tarjetas de 4gigas)
Muchas gracias por las respuestas.
La de la FNAC incluía la batería? el otro día no la tenían en la Fnac de Sevilla.
Saludos,
Grego.
Canon Eos 450D + 18-55 is - Foto Vega (http://www.fotovega.com/spain/malaga/fotovega.nsf/id/22B30F5B6B5E0D67C1257424003E3F24?OpenDocument)
Es una tienda en Murcia o Malga ahora mismo no me acuerdo y tiene buenas críticas, pero no se si hacen envios....:(
Edito: Les he mandado un mail para preguntar y esto me han contestado, han sido bastante rápidos y majos... "
Los envíos los hacemos regularmente mediante la agencia Seur en 24 horas a partir de la recepción de la transferencia , o mediante reembolso con los gastos que conlleva a cargo del cliente."
Sí, claro que incluía la batería.
Y era el 18-55, que me equivoqué antes.
Saludos.
ESSENCE
11/12/08, 11:10:16
El martes compre una EOS 450D y un Tamron AF 18-270 en PIXMANIA. Me salio bien de precio con el codigo de descuento CANONISTAS07. Hoy jueves tengo numero de seguimiento de Seur. Espero que llegue para el fin de semana y todo este bien.
Saludos
jamonapa
11/12/08, 20:36:12
El martes compre una EOS 450D y un Tamron AF 18-270 en PIXMANIA. Me salio bien de precio con el codigo de descuento CANONISTAS07. Hoy jueves tengo numero de seguimiento de Seur. Espero que llegue para el fin de semana y todo este bien.
Saludos
Cuando te llegue nos podias comentar en que idioma viene el manual de instrucciones.
¿Alguien que haya pedido a Asha y que me diga lo mismo sobre el manual?
Una duda con asha: si está en canarias ¿que aduanas?
ESSENCE
12/12/08, 11:33:40
Cuando te llegue nos podias comentar en que idioma viene el manual de instrucciones.
¿Alguien que haya pedido a Asha y que me diga lo mismo sobre el manual?
Una duda con asha: si está en canarias ¿que aduanas?
Dicen que no estan en español pero ya te cuento. Si te interesa lo puedes descargar de aqui.
http://gdlp01.c-wss.com/gds/0300001005/EOSRXSi-EOS450D_ES.pdf
Desde canarias seguramente te cobraran el IVA.
clarinetebajo
12/12/08, 12:21:45
hola mira en redcon,yo se lo compro todo a ellos y asta el dia de hoy no he tenido ningun problema con ningun producto suyo,muy rapida la entrega por seur en 24 horas,y puedes financiar el pago,o pagar contrareenvolso,o mediante trasferencia bancaria.garantia española.y muy buena atencion al cliente,segumiento de pedido desde el momento de efetuar el pedido asta recivirlo en tu casa mediante correo electronico.que no llevo comision con ellos,pero me parecen formales asta el dia de hoy,
Acabo de recibir una, la compre por Internet, y sinceramente no merece la pena, ni la espera ( 12 dias ), ni casi por el precio 600 euros ( incluyendo 18-55 is, bateria y filtro UV), ni la intranquilidad porque todo venga correcto. Mí consejo, comprarla en tienda física, no hay tanta diferencia de precio como para arriesgar. Hay ofertas muy interesantes. Espero que mí error, te ayude.
A se me olvida decirte, que fueron trece días laborables, en total veinte días( 20 días ) de larga espera.Un saludo..
siriusbox
12/12/08, 18:58:30
Canon Eos 450D + 18-55 is - Foto Vega (http://www.fotovega.com/spain/malaga/fotovega.nsf/id/22B30F5B6B5E0D67C1257424003E3F24?OpenDocument)
Es una tienda en Murcia o Malga ahora mismo no me acuerdo y tiene buenas críticas, pero no se si hacen envios....:(
Edito: Les he mandado un mail para preguntar y esto me han contestado, han sido bastante rápidos y majos... "
Los envíos los hacemos regularmente mediante la agencia Seur en 24 horas a partir de la recepción de la transferencia , o mediante reembolso con los gastos que conlleva a cargo del cliente."
De Fotos Vega te puedes fiar, es una tienda de toda la vida en Málaga, en C/ Granada, y fijate que cosas, que yo me compré hace unos días mi EOS 1000D en Andorra, y no me dió por mirar ahí, tienen la 1000D, por 429 €, con 4 GB y funda original Canon, supera la última oferta de Mediamarkt, que estaba en 433 con el mismo pack. A mi me ha costado 391 ya con los gastos de envío y todo, pero si le sumo la tarjeta de memoria y especialmente la funda (que vale suelta casi 40 €) este pack sale muy muy bien.
Lo que está claro es que al menos al referente de la 1000D Canon se está viendo con sobre stock, apuesto a que muy posiblemente la veamos bajar de los 350 € en pocos tiempo.
@julio2
Depende de la tienda, a mi con la de Andorra, me han hecho el envío más rápido a esa distancia que he visto en mi vida, en 24 horas tenía la cámara en casa. Pero vamos, estoy contigo, al menos en mi caso llego a ver la oferta de Fotos Vega y no lo dudaría. Otra cosa es para alguien que se pase por Andorra, de camino o que viva cerda, la 1000D por ejemplo ha llegado a ver a 360 €.
Saludos.
ESSENCE
12/12/08, 19:33:58
Dicen que no estan en español pero ya te cuento. Si te interesa lo puedes descargar de aqui.
http://gdlp01.c-wss.com/gds/0300001005/EOSRXSi-EOS450D_ES.pdf
Desde canarias seguramente te cobraran el IVA.
Te confirmo que el manual no esta en español. Solo frances, italiano, aleman y otro más que no recuerdo.
Por el resto todo bien. Ya empiezo a hacer fotos.
Saludos
jamesanty
14/12/08, 12:45:05
He buscado por internet y me he encontrado con esta otra oferta a ver que les parece: 450D + 18-55 IS = 530 € (http://www.sonimagandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=426)
Un saludo.
Yo estoy buscando tambien camara y después de mirar y mirar:
450D Cuerpo: aprecio.es y piximania.es - 474€ + gastos de envio
450D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS: andorrafreemarket.com - 531,28€ Total
450D + EF-S 18-55mm IS+EF-S 55-200mm IS: aprecio.es - 795€ + 13,5€ de gastos
450D + EF-S 18-200mm IS: comercchamen.com y andorravision.com - 825€ + gastos de envios
Otros:
El Tamron 18-270mm VR : preciosdeandorra.com - 479€ + gastos de envio
Todavia no me he decidido entre que objetivo u objetivos quiero para empezar en esto de las "afotos".
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com