PDA

Ver la Versión Completa : Sobre plugins



JoseRa
30/09/05, 18:26:13
Hola a todos. Se me ocurre que dado que hay mucha gente utiliza plugins para photoshp además de RAW y otros que usamos el PS "a pelo" por distintos motivos creo que sería interesante abrir un hilo donde cada uno diga los plugins que usan, para qué los usan y si están satisfechos con los resultados. :?:

Como ya os he dicho yo no uso plugins si no no me importaría abrir el fuego.

Sergio_Lopez
03/10/05, 09:43:48
A parte de votar, lo bueno seria decir que plugins usa cada uno...

Yo uso el Noise Ninja para eliminar ruido, y el pack de efectos Nik Color efects 2.0, del que suelo utilizar el filtro "Contrast Only".

Tambien tengo instalado el Fred Miranda para la 350D, pero no lo utilizo mucho, porque he notado que cuando aplica mascara de enfoque, a veces me genera un poco de halo al rededor de las cosas luminosas.

C4Javier350D
03/10/05, 11:00:54
Hola foreros:

Yo tengo instalados:

Nik Color efex pro 2.0 - No lo uso
Velvia Visión - Lo he estado usandolo habitualmente hasta hace poco.
Canon 350D CS Pro - Lo he estado usando habitualmente hasta hace poco.
Digital GEM v1.1.3 - No lo uso - Lo tengo sin registrar y cuando lo utilizas pone una marca que dice "Unregistered do not save"
Desde hace muy poco estoy disparando en raw y utilizo RawSchooterEssentials 2005 para efectuar el postprocesado y convertir en jpg, después algunas veces en PS efectuo un poco más de enfoque con el filtro "Mascara de enfoque"
Mi voto va a ser "si" pero me parece que a partir de ahora lo utilizaré mucho menos.
Un saludo - Javier

alberbrando
03/10/05, 15:24:23
Hola.
Yo uso el Noise Ninja(reduccion de ruido), el Fred Miranda 350D CS Pro(enfoque), el Velvia y ahora tengo el Fred Miranda 350D Resize(redimensionador de fotos).

Paco Alvarez
03/10/05, 16:00:21
Yo uso es Alien Skin Image Doctor para reparar zonas de mucho ruido en mi programa especifico para editar imagenes web y que se integra 100% con dreamweaver MX2005, el programa se llama Fireworks.

Ese mismo pluging 8bF lo uso algunas veces tambien en PS-CS

SL2 :wink: