Ver la Versión Completa : Dame Caña Sexy Killer Boy
sandruky_astur
09/12/08, 23:47:50
Otra de la sesión de moda, con un verstuario distinto, para buscar el juego que daban la corbata y la posición de los brazos a la hora de crear las lineas que componen la imagen. A ver que os parecen :)
Saludos y Gracias!
http://farm4.static.flickr.com/3114/3095716563_d3a91ae6f1_o.jpg
octavuss
10/12/08, 00:15:07
Hola Sandruky. Te comento: la idea me parece buena pero no me gusta el fondo demasiado. La pose y su expresion, geniales tanto como la vestimenta.
Tambien creo que la foto necesita un procesado distinto. El tono de piel te ha quedado demasiado claro a mi gusto. Qué más decirte, sigue así que lo estás haciendo muy bien. Por cierto, puedes poner los datos exif y cómo iluminaste la escena?
Un abrazo
La iluminacion, excesivamente plana, le quita dureza, que me imagino que es lo que quieres transmitir. Por los reflejos de los ojos has puesto dos ventanas a 45 grados mas o menos del sujeto una a cada lado......puedes intentar poner las ventana a 90 gtados del sujeto, esto te dara mas sombras y mas volumenes.....es solo una idea que creo que puede ayudarte a ver la foto de otra manera. De todas formas progresas adecuadamente.......(siempre he querido decir esto.....jijijijiji)
sandruky_astur
10/12/08, 01:00:04
Hola Sandruky. Te comento: la idea me parece buena pero no me gusta el fondo demasiado. La pose y su expresion, geniales tanto como la vestimenta.
Tambien creo que la foto necesita un procesado distinto. El tono de piel te ha quedado demasiado claro a mi gusto. Qué más decirte, sigue así que lo estás haciendo muy bien. Por cierto, puedes poner los datos exif y cómo iluminaste la escena?
Un abrazo
Buenas octavuss! como siempre gracias por pasar :) Respecto al fondo, es gris, lo cambié yo con PS jugando con la correccion selectiva de colores, asi que es facil de volver a cambiar :) y el procesado si que puede que me haya pasado un pelin desaturando jejeje :oops: te dejo aquí el esquema de iluminación con los exif, que con la plantilla para PS termino casi primero haciendolo que explicando el esquema jajaja :wink:
http://farm4.static.flickr.com/3222/3096708740_32deb65d77_o.jpg
La iluminacion, excesivamente plana, le quita dureza, que me imagino que es lo que quieres transmitir. Por los reflejos de los ojos has puesto dos ventanas a 45 grados mas o menos del sujeto una a cada lado......puedes intentar poner las ventana a 90 gtados del sujeto, esto te dara mas sombras y mas volumenes.....es solo una idea que creo que puede ayudarte a ver la foto de otra manera. De todas formas progresas adecuadamente.......(siempre he querido decir esto.....jijijijiji)
Madre mia dane!! parece que estabas alli el dia de la foto y todo! jajaja has acertado de pleno en la iluminación. Probé alguna otra con luces muy duras, un flash solo con parabola reflectante y rellenando con un reflector dorado, pero no me terminaron de convencer los resultados. Para la próxima probaré colocando las luces en la posición que me recomiendas :)
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com