PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sexy Killer Boy

sandruky_astur
09/12/08, 23:47:50
Otra de la sesión de moda, con un verstuario distinto, para buscar el juego que daban la corbata y la posición de los brazos a la hora de crear las lineas que componen la imagen. A ver que os parecen :)
Saludos y Gracias!

http://farm4.static.flickr.com/3114/3095716563_d3a91ae6f1_o.jpg

octavuss
10/12/08, 00:15:07
Hola Sandruky. Te comento: la idea me parece buena pero no me gusta el fondo demasiado. La pose y su expresion, geniales tanto como la vestimenta.
Tambien creo que la foto necesita un procesado distinto. El tono de piel te ha quedado demasiado claro a mi gusto. Qué más decirte, sigue así que lo estás haciendo muy bien. Por cierto, puedes poner los datos exif y cómo iluminaste la escena?

Un abrazo

dane
10/12/08, 00:51:25
La iluminacion, excesivamente plana, le quita dureza, que me imagino que es lo que quieres transmitir. Por los reflejos de los ojos has puesto dos ventanas a 45 grados mas o menos del sujeto una a cada lado......puedes intentar poner las ventana a 90 gtados del sujeto, esto te dara mas sombras y mas volumenes.....es solo una idea que creo que puede ayudarte a ver la foto de otra manera. De todas formas progresas adecuadamente.......(siempre he querido decir esto.....jijijijiji)

sandruky_astur
10/12/08, 01:00:04
Hola Sandruky. Te comento: la idea me parece buena pero no me gusta el fondo demasiado. La pose y su expresion, geniales tanto como la vestimenta.
Tambien creo que la foto necesita un procesado distinto. El tono de piel te ha quedado demasiado claro a mi gusto. Qué más decirte, sigue así que lo estás haciendo muy bien. Por cierto, puedes poner los datos exif y cómo iluminaste la escena?

Un abrazo

Buenas octavuss! como siempre gracias por pasar :) Respecto al fondo, es gris, lo cambié yo con PS jugando con la correccion selectiva de colores, asi que es facil de volver a cambiar :) y el procesado si que puede que me haya pasado un pelin desaturando jejeje :oops: te dejo aquí el esquema de iluminación con los exif, que con la plantilla para PS termino casi primero haciendolo que explicando el esquema jajaja :wink:

http://farm4.static.flickr.com/3222/3096708740_32deb65d77_o.jpg

La iluminacion, excesivamente plana, le quita dureza, que me imagino que es lo que quieres transmitir. Por los reflejos de los ojos has puesto dos ventanas a 45 grados mas o menos del sujeto una a cada lado......puedes intentar poner las ventana a 90 gtados del sujeto, esto te dara mas sombras y mas volumenes.....es solo una idea que creo que puede ayudarte a ver la foto de otra manera. De todas formas progresas adecuadamente.......(siempre he querido decir esto.....jijijijiji)

Madre mia dane!! parece que estabas alli el dia de la foto y todo! jajaja has acertado de pleno en la iluminación. Probé alguna otra con luces muy duras, un flash solo con parabola reflectante y rellenando con un reflector dorado, pero no me terminaron de convencer los resultados. Para la próxima probaré colocando las luces en la posición que me recomiendas :)
Saludos!