Ver la Versión Completa : Ajustes en JPG que cambian
El problema es el siguiente, he importado al LR 2.1 unas fotos, en este caso en jpg.
Realizo los arreglos oportunos y una vez que me gustan, exporto los metadatos y además exporto JPG a Tamaño completo, de esta forma entiendo que en dicha carpeta tendré las fotos ajustadas a mi gusto.
En varias ocasiones, al rato me indica que los metadatos has sido cambiados, los actualizo y ya esta.
En otras ocasiones, cuando salgo del programa, al volver a entrar, la ultima foto ha cambiado, se ha descontrolado del todo, exposicion, contrastes etc.
¿que es lo que puede pasar? ¿hay algo que no estoy haciendo bien?
Gracias.:pena:
No tengo ni idea, pero te subo el hilo por si alguien puede arrojar algo de luz... :wink:
Gracias Luckas.
Ahora he descubierto que si exporto "normal" a jpg no "a tamaño completo" no ocurre nada de esto, parece ser que las dos formas de exportar no son iguales.
En el diálogo de exportar comprueba con qué espacio de color lo estás ordenando, quizás ahí esté el problema.
Gracias Luckas.
Ahora he descubierto que si exporto "normal" a jpg no "a tamaño completo" no ocurre nada de esto, parece ser que las dos formas de exportar no son iguales.
¿Qué eso de exportar "a tamaño completo" y "normal"? No lo entiendo.
Yo tampoco me entero muy bien.
Supongo que exportar normal y tamaño completo te refieres a exportar a tamaño real o reducido.
Otra cosa que no entiendo ¿que imagenes cambian? ¿viendolas en LR o las exportadas?
¿No será que miras en el explorador de windows las imagenes retocadas en LR?
Yo descativo el " Conservar el Tamaño Máximo". Entiendo que esta función esta enfocada a exportar para ver en web ó algo así
Puede ser que no me explicase bien.
Vereis, foto en raw, retoco, voy a biblioteca-rejilla, me pongo encima de la foto y pulso boton derecho y selecciono exportar, hay varias opciones
exportar ...; exportar como aneterior .... y GRABAR A JPEG A TAMAÑO COMPLETO.
Una vez hecho esto, importo la foto jpg que acabo de crear (exportando desde raw a jpg), al hacerlo crea una miniatura en la rejilla que a veces indica que tiene un conflicto de metadatos, y es al volver a entrar al programa cuando parece que toma la foto que ya he retocado la vuelve a retocar y claro, se la carga.
Como decia, si exporto "normal" todo va bien. De todas formas gracias a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com