PDA

Ver la Versión Completa : Ajustes en JPG que cambian

Jflas
09/12/08, 23:53:35
El problema es el siguiente, he importado al LR 2.1 unas fotos, en este caso en jpg.
Realizo los arreglos oportunos y una vez que me gustan, exporto los metadatos y además exporto JPG a Tamaño completo, de esta forma entiendo que en dicha carpeta tendré las fotos ajustadas a mi gusto.
En varias ocasiones, al rato me indica que los metadatos has sido cambiados, los actualizo y ya esta.
En otras ocasiones, cuando salgo del programa, al volver a entrar, la ultima foto ha cambiado, se ha descontrolado del todo, exposicion, contrastes etc.
¿que es lo que puede pasar? ¿hay algo que no estoy haciendo bien?
Gracias.:pena:

Luckas
18/12/08, 01:28:11
No tengo ni idea, pero te subo el hilo por si alguien puede arrojar algo de luz... :wink:

Jflas
18/12/08, 23:04:33
Gracias Luckas.
Ahora he descubierto que si exporto "normal" a jpg no "a tamaño completo" no ocurre nada de esto, parece ser que las dos formas de exportar no son iguales.

Neus
18/12/08, 23:16:46
En el diálogo de exportar comprueba con qué espacio de color lo estás ordenando, quizás ahí esté el problema.

Pablo
19/12/08, 01:23:36
Gracias Luckas.
Ahora he descubierto que si exporto "normal" a jpg no "a tamaño completo" no ocurre nada de esto, parece ser que las dos formas de exportar no son iguales.

¿Qué eso de exportar "a tamaño completo" y "normal"? No lo entiendo.

Luckas
19/12/08, 03:12:28
Yo tampoco me entero muy bien.
Supongo que exportar normal y tamaño completo te refieres a exportar a tamaño real o reducido.

Otra cosa que no entiendo ¿que imagenes cambian? ¿viendolas en LR o las exportadas?
¿No será que miras en el explorador de windows las imagenes retocadas en LR?

wino
19/12/08, 15:31:18
Yo descativo el " Conservar el Tamaño Máximo". Entiendo que esta función esta enfocada a exportar para ver en web ó algo así

Jflas
22/12/08, 00:53:21
Puede ser que no me explicase bien.

Vereis, foto en raw, retoco, voy a biblioteca-rejilla, me pongo encima de la foto y pulso boton derecho y selecciono exportar, hay varias opciones
exportar ...; exportar como aneterior .... y GRABAR A JPEG A TAMAÑO COMPLETO.
Una vez hecho esto, importo la foto jpg que acabo de crear (exportando desde raw a jpg), al hacerlo crea una miniatura en la rejilla que a veces indica que tiene un conflicto de metadatos, y es al volver a entrar al programa cuando parece que toma la foto que ya he retocado la vuelve a retocar y claro, se la carga.
Como decia, si exporto "normal" todo va bien. De todas formas gracias a todos.