Ver la Versión Completa : El destartalao
choquero
10/12/08, 00:31:22
No suele posar así de destartalado este macjho de tarabilla ( cabezón , patas desproporcionadas, barbas....) y suele ponerse más guapetón pero me pareció curioso y por eso la comparto con vosotros :wink: , un saludo gente.
http://i71.servimg.com/u/f71/12/61/23/87/estart10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=85&u=12612387)
antonomovil
10/12/08, 00:56:20
Como siempre una preciosa fotografía, se mire por donde se mire. Y por cierto, el estar asi, es que seguramente le hiciste la fotografía un domingo por la mañana, y el pobre venía de "parranda", por eso esas barbas :) . Gracias por compartirla.
patuflinx
10/12/08, 13:25:00
Preciosa. Me gusta todo. El fondo de 10. El amarillo-naranja de la rama. El foco perfecto. Los Blancos en su punto. La composición en diagonal.
Felicidades!
Buenísima foto, la nitidez es una pasada. Esta tarabilla me recuerda a mis tiempos mozos cuando estaba desmadrado y era jovencito je je. :p
Saludos :wink:
JACK EL OBTURADOR
10/12/08, 19:21:15
muy lograda y muy nitida
merymagica
10/12/08, 22:00:29
Nitidez , colores y fondo de escándalo. Muy buena.
Saludoos.
chulisima compañero...un saludo
Como siempre. Menuda gama de posaderos.
Un saludo
Mira tu, que tengo el día catarroso, los ojos llorosos:hechocaldo...........y la veo de cine :pena:......no quiero ni pensar cuando este mejor:cunao
:aplausos:aplausos:aplausos
saludos:grupo:
rameses
11/12/08, 00:20:38
Preciosa foto,que colores y que fondo más logrado.como siempre estupenda foto.como dicen los compañeros habrá tenido un puente un poco ajetreado:p:p.saludos
Si a este tañano ya deslumbra la nitidez que tiene el raw tiene que ser la repera, me encanta la conjugación de los tonos y el Título jajaja
Como siempre en tu linea,con una nitidez excelente y el fondo fantastico,enhorabuena:aplausos.
Saludos amigo...
faritorero
11/12/08, 22:44:07
Me has dejado alucinado! Enhorabuena!!!!
Muy buena toma,le pillaste en un movimiento,pero esta muy nitida y bien encuadrada.
Saludos.
Mi suegra pero en pajaro :p
y ahora en serio ,genial la foto ,iluminación ,nitidez etc
Simplemente espectacular, perfecta, y esa pose diferente es lo q hace q una foto sea especial,......jo a ver si alguna vez llego a este nivel (antes de los 80 años jejej, pa q me quede algo de vista...) saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com