PDA

Ver la Versión Completa : Reflex o compacta?

blakis
10/12/08, 01:51:28
Buenas, nose si decantarme por una reflex (450D o 1000D, + 18-55is) o alguna de estas compactas y su super zoom (Canon Powershot SX1 IS, SX10 IS o Fujifilm FinePix S100FS).
Soy un aficionado novato, ahora tengo una samsung compacta de 5mpx.

voicelab
10/12/08, 02:39:27
[/URL]
Si te encuentras comodo con las "Compactas" y no vas a hacer grandisimas ampliaciones la SX10 IS es una Gran Camara.. yo tambien la tengo y escribí unas lineas sobre ella
[URL]http://www.canonistas.com/foros/compactas/107893-sx10-primeras-impresiones.html (http://www.canonistas.com/foros/compactas/107893-sx10-primeras-impresiones.html)
Salu2

txiritsu
15/12/08, 04:32:36
Depende de lo que quieras hacer. No son comparables. La fuji no deja de ser una compacta con mas funcionalidades, pero una compacta. No estoy hablando de calidad, simplemente de modo de manejo y tamaño.
Si puedes, prueba ambas camaras para que notes tu mismo que es sacar fotos con una reflex y otro tipo de camaras. Yo tenia la nikon 5700 (todavia la tengo), y estaba contentisimo con ella. Hasta que en una quedada me dejaron coger una 350D, y en ese momento tuve claro que es lo que queria.

keunerr
15/12/08, 04:45:45