PDA

Ver la Versión Completa : ToroRosso en Jerez

chemihv
10/12/08, 08:28:59
Pues tras el experimento poco exitoso con el Mclaren..os presento un barrido tradicional...espero que os guste.

http://traselobjetivo.com/gallery/1/67_09_12_08_9_38_28.jpeg

patuflinx
10/12/08, 11:01:01
Barrido perfecto. En foco, fondo movido correctamente, colores bien. Yo le habría dado un poco más de aire por la izquierda.
La zona verde de abajo y la pared de atrás los únicos peros, me gusta ver más asfalto por todos lados.

Saludos

raulroda
10/12/08, 11:17:39
A mi me gusta mucho! Los colores quedan muy guapos. Por cierto, ¿como tomas este tipo de fotos? ¿Sigues el coche con la camara? Disculpar mi ignorancia... :)

chemihv
10/12/08, 17:53:55
La zona verde de abajo y la pared de atrás los únicos peros, me gusta ver más asfalto por todos lados.

Para eso se necesita un punto de vista mas bajo y sin pase....desde la grada y salvando la altura de la vaya...este punto de vista era el más bajo del que disponia.

Garabato
10/12/08, 18:44:36
Bueno, si llegas a tener el punto de vista mas bajo te saldria menos zona verde pero menos alfasto tambien y mas pared...

Yo la veo muy bien, me atrevo a decir que sin la parte verde quedaria bastante mal. Lo de todo asfalto no lo comparto.

Speedster
10/12/08, 19:22:26
Yo la veo fantastica. Un barrido muy bien hecho, tiene a la vez muy buena nitidez y dinamismo. A mi el verde no me molesta en absoluto.