PDA

Ver la Versión Completa : borrar imagenes en 350D



Lathamus
05/09/06, 13:25:26
Cuando bajo las fotos al portátil, no me da la opción el soft de canon de borrar las fotos de la tarjeta de memória.

Asi pues tengo q ir a la cámara y borrar manualmente las fotos, bueno todos los directorios q salen, q por cierto cada vez salen más.

En cambio con el soft de windows si q puedo borrarlas y me parece más "limpio" el método.

¿Cómo lo haceis vosotros?

Jymsee
05/09/06, 13:27:21
Pues yo tengo en el portatil una lectora de CF y cuando paso las fotos las formateo como si fueran un disco.

Saluditos

zippo
05/09/06, 13:30:24
Hay varios posts que hablan de esto. Recuerdo uno que hablaba de si era mejor borrar todas las fotos de la tarjeta, o si era mejor formatear la tarjeta. Yo personalmente formateo la tarjeta cada vez que quiero borrar todas las imágenes.

hammond
05/09/06, 13:32:31
yo tambien la formateo

Lathamus
05/09/06, 14:04:30
pero entonces pierdes toda la información de la tarjeta evidentemente. Y como controlas los números de disparos etc....

Portu
05/09/06, 14:15:15
pero entonces pierdes toda la información de la tarjeta evidentemente. Y como controlas los números de disparos etc....
El número de disparos se guarda en la cámara, así que puedes formatear la tarjeta sin que se vea alterado el número de disparos.
Si usas numeración de fotos contínua, el número de disparos = número de la última foto.