Ver la Versión Completa : Deseo volar
¿A ver qué os parece? y me gustaría saber que sensaciones os transmite :) Espero que buenas :wink:
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/volar3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=109069)
Saludos :):OK
En cuanto a sensaciones, que es lo que preguntas, lo primero que me ha venido a la mente cuando la imagen ha aparecido en la pantalla ha sido un "¡Co_o!" y la vista se me ha ido a toda velocidad a buscar algo a la derecha... Transmite mucha velocidad y algo de estress. El pelo, la cara de la chica, la inclinación del cuerpo, la ausencia de referencias de fondo, todo te lleva corriendo a la derecha...
No se si es lo que buscabas. Bonita foto.
Pues a mí lo primero que se me ha venido a la cabeza es que era la foto de un anuncio. Bonita foto ;)
magotas
10/12/08, 19:03:56
Vaya nitidez!!!!!! me encanta la idea y los contrastes del blanco al negro, la piel, el pelo...
Éso no lo hace un ventilador ¿no?... ¿o es que el pendiente pesa muy poco??.
Saludos
P.D. Cuenta el truco a ver si te puedo copiar la idea antes de que termine de caérseme el pelo :wink:
Parece obvio que es una foto girada 90º. La chica ha inclinado el cuerpo dejando la cabeja en vilo y el pelo cae por su peso. ¿No?
Es obvio que está girada. La foto está muy bien pero la postura del cuerpo inclinado hacia adelante y la mirada hacia arriba no me terminan de gustar. Tal vez si mirara de frente... parecería que está corriendo y la inclinación del cuerpo podría tener su explicación. En cuanto al pelo está muy quieto. Si se moviese por efecto del viento tendría un poco más de ondulaciones y no tan estirado. Con un poco de movimiento en el pelo producido con un secador o ventilador se podría conseguir un poco más el efecto de velocidad y si además el pelo sale un pelín desenfocado por el movimiento (disparar a medio segundo mientras se mueve) el efecto sería aún mayor. Es cuestión de probar cosas, pero la intención de tu foto es basante buena.
Comparto totalmente esta opinión, es como si pensaramos lo mismo, bueno al menos en este post.
Lamento no haber podido contestar antes pero estoy hasta el gorro de curro. Y si si la foto está girada :wink: Muchas gracias a todos por pasaros a comentar sobre todo a los que me han contado sus sensaciones :)
... yo soy como los muñecos de famosa, conforme se van tumbando se le cierran los ojos!!!!
Saludos
Muy bueno :)
:XD:XD:XD
franafricano
12/12/08, 19:56:52
Me gusta la foto, enhorabuena.
fotosampler
12/12/08, 20:07:40
Me gusta nitided e iluminacion. Por ponerle un pero le hubiera dado mas aire por la derecha. Pa mi gusto jeje. Pero excepcional.
Un saludo
Muy lograda, se nota que ha sido trabajada aportando el tiempo necesario.
Quirri, la idea es buena, la modelo guapa, la nitidez la ost...:o sabes que te digo, que es una gran foto :aplausos ya me diras por mp el exif y con que diablos has tirado.
Grande maestro (vas a hacer un QuirriWharhol ???) :p
VicenteAlfonso
13/12/08, 03:26:54
Super original. La nitidez del pelo es excelente.
Gran foto.
Me encanta la idea y la composición. :aplausos
JuanTorres
13/12/08, 14:31:27
Pues a mí lo primero que se me ha venido a la cabeza es que era la foto de un anuncio. Bonita foto ;)
Me pasó lo mismo:)
Mi "pero" a la foto, la cara y la mirada de la modelo NO ESTÁN EN LA MISMA DIRECCIÓN DE LA ACCIÓN MARCADA POR EL PELO!!:descompuesto
Muchas gracias a todos otra vez :)
Ahur a ti decirte que los datos exif están en la foto y en la galería puedes verlos :wink: Lo único añadir que el objetivo era un Canon 24-70
Quirri, la idea es buena, la modelo guapa, la nitidez la ost...:o sabes que te digo, que es una gran foto :aplausos ya me diras por mp el exif y con que diablos has tirado.
Grande maestro (vas a hacer un QuirriWharhol ???) :p
morcock
15/12/08, 20:01:12
Muy bonita foto pero totalmente de acuerdo con Alterio. Los contrastes y la textura de la piel excelente
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com