PDA

Ver la Versión Completa : Formatear tarjeta



Lathamus
05/09/06, 13:26:15
Si formateo la tarjeta de memória supongo q pongo el contador de la cámara de disparos a cero no??

zippo
05/09/06, 13:29:03
Pues...no. El contador de la cámara no tiene nada que ver con la tarjeta...es mas, puedes tener dos tarjetas y si fuese así, al formatearlas, podrías tener numeros de fotos duplicados...no se si me explico... :wink:

Jymsee
05/09/06, 13:29:16
no tiene por que el contador de la camara va por un lado y se resetea por la camara no por la CF.

no habras un asunto nuevo cada vez que quieras preguntar algo del mismo tema, sigue con el primero que pusiste asi no nos liaremos

Saluditos

Lathamus
05/09/06, 14:06:07
donde esta pues el contador??

Portu
05/09/06, 14:12:49
donde esta pues el contador??
En la cámara.

Lathamus
05/09/06, 15:52:15
menos mal pensaba q estaba en el correa :lol:

Pero donde, en q menú se visualiza esta opción??

Juanma
05/09/06, 16:45:49
menos mal pensaba q estaba en el correa :lol:
JUAJUAJUA... :P :P


Pero donde, en q menú se visualiza esta opción??

Pues me temo que en ninguno... Tal menú no existe :cry:

La única forma de visualizarlo es emplear el modo de numeración de fotos continuo y observar qué nombre pone a los ficheros de las fotos que grabas.

Saludos.

Juanma.

Lathamus
05/09/06, 17:39:35
gracias juanma, pero y si quiero reiniciar la cuenta, como lo hago? donde voy?

Portu
05/09/06, 18:02:57
menos mal pensaba q estaba en el correa :lol:

Pero donde, en q menú se visualiza esta opción??

Perdona por el sarcasmo, pero es que te he contestado en otro hilo lo mismo.

Lathamus
05/09/06, 18:12:27
no q va, tranquilo, nada q perdonar, espero q mi broma tampoco te moleste, en fin es lo q tiene el no verse las caras q a veces las cosas no se interpretan bien.

Y gracias

Juanma
05/09/06, 22:58:38
gracias juanma, pero y si quiero reiniciar la cuenta, como lo hago? donde voy?
Mete en la cámara una tarjeta con sólo una foto numerada con una unidad menos que el número de foto que quieras que sea la próxima en el contador.

Esto ya se ha comentado por aquí. Busca algo así como "cómo saber cuántos disparos tiene la negrita", o algo así...

Saludos.

Juanma.