PDA

Ver la Versión Completa : El cielo se quema...

Beamar
10/12/08, 14:59:32
Bueno, pues esta fotillo la saqué el sábado pasado, la verdad es que por los colores parece que se está quemando el cielo... está tal cual, sólo la giré 1.5º porque estaba un tanto ladeada... Espero que os guste :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1771/medium/puesta_de_sol11.jpg

PD: Espero consejitos para mejorarla ;)

Beamar
11/12/08, 10:05:02
Algún consejo? algo que cambiar al procesarla?:pena:

trank
11/12/08, 10:57:55
Hola BeaMar

La foto en si no dice mucho, es bonita, pero sin grandes cosas... lo mismo con alguna nube mas, con algun barco, roca, hay mucho cielo y mucho mar sin ningun centro de atencion.

veo el horizonte un plein caido a la derecha y yo personalmente cortaria un poco de mar esta muy centrado el horizonte.

Por otro lado esta muy bien de color, ya que as sacado detalle en el agua sin quemar el cielo

Saludos

Beamar
11/12/08, 12:25:20
Hola BeaMar

La foto en si no dice mucho, es bonita, pero sin grandes cosas... lo mismo con alguna nube mas, con algun barco, roca, hay mucho cielo y mucho mar sin ningun centro de atencion.

veo el horizonte un plein caido a la derecha y yo personalmente cortaria un poco de mar esta muy centrado el horizonte.

Por otro lado esta muy bien de color, ya que as sacado detalle en el agua sin quemar el cielo

Saludos

Muchas gracias, intentaré hacer un corte a ver qué tal queda :) Lo de los barcos rocas y demás... a mi también me hubiera gustado, pero no había ninguno jejejee. Pueo hacer un chop a ver qué tal quedaría :wink:

CORSO
11/12/08, 15:40:04
Coño Bea, tu por estos lares, jejejeje bienvenida...