PDA

Ver la Versión Completa : Trabajo catalogo de Puertas!! AYUDA!!



sevidivx
10/12/08, 16:41:25
Buenas compañeros, me van a encargar de aqui a un tiempo un catalogo sobre "puertas". El catalogo va a gran resolución y sobre buen papel, me gustaria que me ayudaseis a saber como puedo hacer ls fotos para que no salgan brillos y demas, las fotos las tratare y serán enviadas en PNG24 para que me respete la puerta y las transparencias, es decir queria la puerta sola sobre fondo blanco y sin ningun tipo de "flashazos" ni nada... espero que me entendais, dispongo de lo siguiente:

40D + 50 mm 1.8 + 24-105L IS USM + Canon 550EX + filtro UV + filtro Polarizador Circular + 2 ventanas de luz + 1 paraguas translucido. espero que me ayuden, muchas gracias a todos de antemano.

sevidivx
10/12/08, 16:45:53
seria para hacer una cosa como esta, donde abajo de cada puerta den las referencias y tal, esta claro que si hace buena luz no tendre muchos problemas, pero si tiro con el 550EX si que lo tendre, sobre todo en las puertas lacadas :S jjejeeje

http://osunageometrica.com/Images/Puertas.jpg

novel
10/12/08, 17:54:20
zcon el equipo de iluminacion que tienes no tendras problema, el flash ni lo toques incluso, con un tripode y poca luz te puede quedar bien

URRIELLU
10/12/08, 18:09:06
zcon el equipo de iluminacion que tienes no tendras problema, el flash ni lo toques incluso, con un tripode y poca luz te puede quedar bien

Yo optaría por la opción que te propone novel. Luz natural + trípode y algún reflector.

SALUD

sevidivx
10/12/08, 20:51:02
ok compañeros muchas gracias, cuando termine el catalogo subiré algunas pruebas para que lo veais. muchas gracias a todos y a los que me han contestado por MP tambien jeje. saluditossss

m4koto
11/12/08, 17:19:12
si te fijas en el enlace que has puesto, en el que salen las puertas, en las que tienen cristales, se puede apreciar una fuente de luz justo por detras y a un lado de la puerta, sea como sea que las hagas seguro que te quedaran bien.

setecientas
11/12/08, 18:37:01
Luz natural hufff olvidate , para catalogos de este tipo no creo que quede bien , mi esquema de iluminacion seria el siguiente , 2 ventanas grandes y una tercera si la puerta tiene cristalera , necesitariamos un fondo blanco y poco mas . Para la iluminacios de la puerta colocaria 2 ventanas una por cada lado y fuera del angulo que pueda producir reflejos en la puerta , es decir unos 15º de la puerta hacia la camara , y un tercer flash de ventana quizad mas pequeño detras de la puerta para darle otro aspecto al cristal. Creo que yo lo trabajaria asi , haber si alguien mas te puede dar algun consejo, por aqui hay gente que realiza trabajos de este tipo ...... saludos...

sevidivx
11/12/08, 18:58:25
ok setecientas lo tendre en cuenta. gracias :D

Quirri
11/12/08, 21:04:52
Además de todo eso que te han dicho, te puede ir bien un filtro pola, para eliminar algún reflejo indeseado. :wink:

Saludos :):OK

painter
11/12/08, 23:22:52
Comparto la opinión de setecientas. Continuando en la línea de lo que está comentando, diría, que cuando más grandes las ventanas mejor. El tamaño de las puertas es grande, y las fuentes de iluminación tienen que ser tan grandes como la puerta (juntas) si fuera posible.