Ver la Versión Completa : MI última sesión!
lolarte
10/12/08, 18:16:56
Bueno, soy un poco nueva todavia por el foro, aunque os leo desde hace unos meses, y me gustaria enseñaros unas fotos de la ultima sesión que hice. Se aceptan tooodo tipo de criticas, constructivas y destructivas, lo que sea con tal de mejorar.
Estan hechas con una 400D con el 18-55 que me venia con la camara, y un foco demasiado potente que suavice colocandolo detras de una cortina translucida, soluciones caseras, jejej.
Ale, ahi va!
http://www.flickr.com/photos/lolarte/2982933830/
http://www.flickr.com/photos/lolarte/2982976834/
http://www.flickr.com/photos/lolarte/2983762993/
espero haberlas subido bien!
Salu2!!
Ya esta!!!!
http://farm4.static.flickr.com/3064/2982976834_9c520c8c24.jpg?v=0
http://farm4.static.flickr.com/3220/2982933830_442e1eba4f.jpg?v=0
http://farm4.static.flickr.com/3063/2983762993_1535423a52.jpg?v=0
Este enlace te puede ayudar Como os muestro mis fotos (http://canonistas.com/foros/off-topic/38266-como-mostrar-las-fotos-en-el-foro.html)
SALUD
millones de gracias!!!!:aplausos
URRIELLU
10/12/08, 18:23:38
.......espero haberlas subido bien!.....
Yo al menos, no consigo verlas :(
SALUD
yo tampoco las veo. :evil:
Me temo que te has dejado algun paso por el camino y no han llegado a subir...
lolarte
10/12/08, 19:04:08
no me ha subido las fotos...algo he hecho mal y no se el que!
URRIELLU
10/12/08, 19:06:24
no me ha subido las fotos...algo he hecho mal y no se el que!
Este enlace te puede ayudar Como os muestro mis fotos (http://canonistas.com/foros/off-topic/38266-como-mostrar-las-fotos-en-el-foro.html)
SALUD
Wesyitan
10/12/08, 19:38:18
Muy guapas, el blanco y negro les va muy bien, pero me queda la duda de que tal se verian a color :). La primera me encanta....la unica pega que les veo es que en la ultima se te ha quemado un pelin el fondo, con lo que se pierde un poco la silueta de la pierna, es como que se funde con el fondo y no queda bien bien definida..... Por lo demas, merecen una nominacion :wink:
Un saludo.
Pues no puedo mas que felicitarte por las tres fotos...en especial por la segunda. Te felicito por el tratamiento de la luz y del b&n... Denotan delizadeza por los cuatro costados. Enhorabuena, de verdad!:wink:
empairer
10/12/08, 19:43:48
muy buenas,a mi me gusta la primera bastante
lolarte
10/12/08, 19:46:57
wooww:)
me alegro que gusten las fotos, estoy empezando y anima que reconozcan tu trabajo, aunque solo sean 3 fotos!
buen apunte en cuanto al exceso de luz en el fondo de la 3ª foto, pero como ya he dicho el foco era muy muy potente...jejej, de esos que se usan para iluminar edificios!jejejje
y ya caera alguna en color..a ver que tal!
pdg_ripper
10/12/08, 19:50:45
estoy de acuerdo con lo que ya te han comentado... quizas resaltar que me encanta la perspectiva de la segunda foto!!
:aplausos muy buenas!!
Wesyitan
10/12/08, 19:52:33
wooww:)
me alegro que gusten las fotos, estoy empezando y anima que reconozcan tu trabajo, aunque solo sean 3 fotos!
buen apunte en cuanto al exceso de luz en el fondo de la 3ª foto, pero como ya he dicho el foco era muy muy potente...jejej, de esos que se usan para iluminar edificios!jejejje
y ya caera alguna en color..a ver que tal!
Y no puedes tocarlo un poco en Photoshop o Ligthroom???
lolarte
10/12/08, 19:55:20
Y no puedes tocarlo un poco en Photoshop o Ligthroom???
esa en concreto esta bastante quemada, tengo otras tomas parecidas, en las que quizas no se pierda tanto la silueta de la pierna, pero me quede con esa..., de todas maneras sigo revisando!
y decir que photoshop es un gran amigo mio jejejje
Pedazo de fotos, muy buena nitidez, luego dicen del pisa je je. El tratamiento en B y N me gusta mucha. ¿Podrías decirme si has utilizado alguna técnica especial para el B&N? A mi en la tercera no me molesta el exceso de luz, creo que hasta queda bien.
Saludos :wink:
lolarte
10/12/08, 20:57:40
pues respecto al B&N, solo pasar la foto a escala de grises y tocar ciertas zonas subexponiendo o sobreexponiendo, matices de desenfoque...urgar un poco en photoshop!
solo te puedo decir que soy una autodidacta, y que mas o menos me sale bien una foto a base de hacer mal 1000...practicar, fracasar, aprender y tachaaaan!!!!
¿Y tu dices que estas empezando? Madre del amor hermoso..... Pues para ser autodidacta alucino con la composiciones y el tratamiento del B/N. Demuestran tener una sensibilidad y un talento artístico poco común.
Y en cuanto a las fotos, me apasiona la primera. El encuadre, el procesado, el pelo, la expresión de la modelo... Todo. Es preciosa. Como es la pulidora, lo unico que te puedo decir es que aprendas a subirlas bien y la subas ¡Mas Grande! Asi la veremos mejor y criticaremos mas :-)
Enhorabuena
Angharad
10/12/08, 22:44:43
oleeeee me encantan!!!!!! muchisísiisimo!
Las tres son originales, la que menos veo es la tercera, no pq no me guste sino pq realmente es la menos interesante...
me gusta la primera, esa expresión, la cabeza gacha, y ese precioso bw... lo q menos el sujetador, canta demasiado, parece que brilla como con las luces de una discoteca, y resta importancia al retrato... supongo que el efecto es dado por la tela q hay encima y por haberlo levantado quizá un poco de la oscuridad, yo, bajo mi punto de vista restaría luz de ahí :)
de la segunda me gusta la visión gran angular, la toma tan alta y sencilla de un momento delicioso, genial la luz, los detalles y repito, la pose y momento :)
de la tercera me gusta la tela de la ropa, el detalle del piso el fondo q ha volado, lleno de luz, pero me faltan los dedos, me sobra la tira esa q estorba en el recorrido del cuerpo y la lectura de la foto...
encantada, eso sí, lo q expongo aquí es sólo mi visión, mi opinión :) sabes que siempre es más fácil hablar/Escribir... pero te veo buen nivel!!!! tienes una base crítica en cuanto a encuadres y calidad final de la foto y eso es un gustazo!!!
yo también estuve mucho tiempo con un foco de jardín que quemaba todo lo que tocaba(incluída a mí misma) jijiiji
Pues no me voy a repetir, los anteriores compañeros lo han dicho todo, pero quería al menos felicitarte, por tan excelente trabajo…..mi más sentida enhorabuena.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos.
Cogorzon
10/12/08, 23:04:39
Que buenas..me gusta mucho este tratamiento byn que les has dado... votada como mejor de la semana sin duda
guille4496
10/12/08, 23:45:12
me gustan un monton tus fotos, la segunda sobre todo, y la primera, tambien me gusta, en la ultima no le hubiese cortado la cabeza a la chica, pero weno, es otro encuadre, me gusta el B&N y la luz que le diste.
saludos espero ver mas.
pd:enhorawena a la modelo, esta preciosa.
EvilAngel
10/12/08, 23:55:44
Buenisimas! Aquí se demuestra que no hace falta un gran equipo para hacer grandes fotos. Con un pisa, tu arte y un foco de obra mira lo que has logrado!!
Nominadas quedan, sí señor. :aplausos
Javier Navas
11/12/08, 00:08:28
Sinceramente, me gustan mucho las tres fotos. Me gusta la luz que tienen. Me parecen muy delicadas, muy dulces y sensuales... me gustan porque me transmiten cosas. La segunda además tiene una perspectiva y un encuadre original.
Enhorabuena.
lolarte
11/12/08, 00:56:48
Buaaaaa, lo digo tal cual, se me han puesto los pelillos de punta y sonrisa de boba leyendo las opiniones de todo el mundo!
es muy gratificante, de verdad.
Me encanta saber el punto de vista de otras personas, lo que molesta o no, lo que gusta o no en una foto....es curioso observar como cada uno describe una imagen a su manera...y bueno, que aporta, por lo menos para mi, muchisimo, cualquier opinion!!!!!
de nuevo millones de gracias por echar un ojo a mi trabajo!!!
:):aplausos:)
sancocho_s
11/12/08, 00:59:56
La primera te ha quedado divina de la muerte
Javier Manresa
11/12/08, 01:02:55
Estupendas tomas, me quedo con la primera me gusta muccho ese encuadre y el B&N te quedo genial.
Felicidades
arfloza
11/12/08, 01:32:52
lolarte;
muy bonitas fotos, seria posible nos indicaras Velocidad, Abertura e Iso...??? (Al menos yo aprendo mas con estos datos).
Gracias, Saludos desde México City..!
lolarte
11/12/08, 01:54:17
lolarte;
muy bonitas fotos, seria posible nos indicaras Velocidad, Abertura e Iso...??? (Al menos yo aprendo mas con estos datos).
Gracias, Saludos desde México City..!
Pues por ejemplo, los datos que tengo de la segunda foto(la del vaso de leche) son los siguientes, espero que sirva de referncia!
Longitud focal:22
Número f: 3,5
Tiempo de exposición: 1/80
Dimensiones: 2592x3624
Iso:400
saturno
11/12/08, 02:06:16
Muy bonitas las tres.Felicidades
doc6368
11/12/08, 02:32:56
Lolarte, enhorabuena. Como ya te han comentado tus fotos transmiten una sensibilidad fuera de lo normal, por no hablar de iluminacion, composicion y el tratamiento del blanco y negro. La primera me encanta, la segunda me impresiona y la tercera es muy buena, pero si la pones al lado de las dos primeras...bueno.... es la que menos me dice.
Amigos, contemplemos estas maravillas mientras hacemos una reflexion. ¿cuanto mas caro sea el equipo que podamos comprar vamos a ser mejores fotografos? ¿No estaremos culpando muchas veces a nuestro equipo de nuestras propias limitaciones?
A mi desde luego me da mucho que pensar.
De nuevo enhorabuena y sobre todo GRACIAS POR LA LECCION:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplaus os:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:ap lausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplauso s:aplausos:aplausos
Wesyitan
11/12/08, 10:39:13
hacemos una reflexion. ¿cuanto mas caro sea el equipo que podamos comprar vamos a ser mejores fotografos? ¿No estaremos culpando muchas veces a nuestro equipo de nuestras propias limitaciones?
Creo que si miras las fotos de lolarte responden perfectamente a tus preguntas :), ahora..., que somos unos consumistas empedernidos tambien te lo digo yo jajajaja.
Un saludo.
La primera me encanta (y las otras dos también muy bonitas!), como te he dicho en el otro post, enhorabuena por estas fotos magnificas!
Un saludo desde Berlin
elmapache
11/12/08, 17:53:10
No te había visto nunca por aquí, y si es la primera vez que publicas algo en retratos, y estas empezando, que ganas tengo de que sigas subiendo y compartiendo. No te digo nada y te lo digo todo ;)
Enhorabuena y saludos
JACK EL OBTURADOR
11/12/08, 18:03:51
me gusta la suavidad del b&n que tiene la primera toma,la que tambien esta muy bien iluminada y compuesta
lolarte
15/12/08, 04:33:03
muchisimas gracias por las votaciones para foto de la semana!:wink:
es todo un honor!!:aplausos
Se ve muy buen ojo en las tres, pero he de rendirme a la primera...qué fotón!
JangoBout
15/12/08, 05:07:37
Encuadres originales, y la luz muy correcta. Y la modelo también. A seguir dándole. Si está es la primera sesión que te montas, esperamos impacientes las siguientes.
Solo me queda felicitarte y envidiar tu trabajo ¡Excelente! :aplausos:aplausos
Salud :):OK
¡Enhorabuena! A eso se le llama entrar pisando fuerte, jajajaja. Foto de la Semana super merecida. :aplausos
Me uno al post para darte la enhorabuena. Para que luego digan del pisa... lo importante es quien lo domina, de principio a fin.
Sigue subiendo cosas! :wink:
calamar
15/12/08, 23:23:42
Con el pisa... gracias!
Mi preferida la segunda y si mirara a la cámara, la leche. Felicidades
Angharad
15/12/08, 23:50:30
FElicidades!!!!!!!!!!!!!! muy merecida, sí señorita!!!!!!!!!!!!!!:) Clap clap clap!!
Javier Navas
16/12/08, 00:13:31
Bueno, hice un comentario a tus magníficas fotos y hoy he visto que eres FOTO DE LA SEMANA!!
Enhorabuena, te lo mereces. Sigue así!
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com