Ver la Versión Completa : Por que no logro colores saturados en HDR?
la_mayela
10/12/08, 18:50:41
Acabo de empezar con esto del HDR, y hasta ahora no veo mejores logros de los que consigo al revelar en RAW es decir solo consigo equilibrar la luz, pero no consigo los colores brillantes que he visto en varios trabajos que han subido aqui, de hecho, me quedan mejor con el uso de RAW. Alguna sugerencia?
la_mayela
14/12/08, 03:11:14
no tantos!!! uno por uno:p
enricvision
14/12/08, 04:55:40
Fin de semana y habiendo partido de futbol del año.....
Pues lo mejor es lo que hago yo, postear preguntas donde veo esos buenos trabajos que me gustan. Pregunta todo lo que se te ocurra que el autor te responderá lo que pueda, quiera, recuerde, etc.
Hay varios sistemas de hacer HDR y aún más programas. AQUÍ (http://www.canonistas.com/foros/photoshop/112728-crear-un-hdr-partir-de-una-sola-foto-raw.html) he puesto algo de información.
Bueno, lo más curioso es que un forero hizo un estupendo trabajo, pero usando una versión antigua del Photomatix, la nueva da diferentes resultados. Le versión que da colores más dorados es la 2.4.
A ver que más te pueden añadir. Que te informes bien de la técnica HDR, de todos los Topic puestos en el Foro. De como se hace, procesamiento, de su post-edición, etc
Y recordarte que no todas las imágenes son idóneas para que quede con esos colores tan, tan.... coloridos. Y además está el arte de cada uno.
Salu2 a México Lindo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com